Me recomendais TFT 17 o 19'' + tv 21'' o TFT+TV(todo en 1) 19''?

Bueno pues quiero reservar xbox 360 pero necesito antes saber esto:

OBJETIVO

Conectar todo lo que tengo y q vaya sin problemas.

Elementos a conectar:

PC portatil con salida VGA a monitor

PC sobremesa con DVI/VGA (9800pro)

Xbox con cable scart oficial y salida optica y no quiero perder la posibilidad de q se se oiga en mis 5.1 ni quiero q se vea distorsionado ni borroso (podria aprovechar HDTV?).

Gamecube con cable RGB y salida de sonido

Y si todo lo permite , una Xbox 360 premium.

Digo todo esto para q tengais en cuenta las conexiones q dispongo

2 posibilidades:

Posibilidad A

Monitor TFT 17 o 19''

1280x1024 y 12ms 250cd/m2 500:1 todo eso como minimo

me gustaria marcas como LG, samsung...

+ TV 21'' con pantalla de esas flat (tubo no plano , pantalla si)
MArcas como saivod, blue sky, hohër... (ECI, carrefour, Fnac...)

60hz

Sobre 400 € max

Posibilidad B

Monitor 19'' TFT con TV incorporada sin necesidad de tener pc conectado, con mando a distancia.

1280x1024 y 12ms 250cd/m2 500:1 todo eso como minimo

me gustaria marcas como LG, samsung...

Max 400 €

Donde comprar: me gustaria en tiendas fisicas para poder probarlo antes: ECI, FNAC, carrefour, pcbox, app... ETC...

bueno vosotros que me recomendariais de las 2 cosas?

un saludo espero respuestas para ver si me da tiempo a reservarla o no antes del viernes.

PD: si es posible, q modelos y marcas me recomendariais?

;) Merci ;)
sin entrar en muchos detalles
podrias conectar un pc por dvi o vga
la actual xbox por componentes con un cable marca "culo" como el q tengo yo q tiene las 5 salidas rca y salida 5.1 para aprovechar la alta definicon de los juegos q soportan 720p o 1080i
la gamecube por euro y su salida a "amplificador"¿?¿?
y si quisieras conectar la nueva 360 pues haria falta otra entrada por componentes o vga "de mas"
se te quedaria colgado el otro pc..............a no ser q haya algun "dispositivo" q te permita el cambio de una fuente a otra por vga o dvi

hasta ahi te puedo decir...........
quizas alguien mas "avezado" te eche un cable
postea en eterna batalla de teles..........
quizas los € de los q disponen se te queden algo cortos
hay una dell q tiene fronsac q dispone de 2 entradas por componentes...............es de 26" a 700 y pico de €
suerte amigo [666]
no pretendo conectar todo a la vez, sino cada vez 1 xDD

tengo tb el cable original de xbox que tiene 3 cables de salida y el de gc tb el original, tengo los cable RGB de cada una xq asi se decia q se veia bien y suponia q para HDTV eran indispensables estos 2. salu2!
para aprovechar los juegos de la actual x en alta definicion(los q lo soporten) es necesario el cable por componentes (5 rca) y poner la consola en ntsc para poder activar el 720p y el 1080i. Yo compre el q tengo en los carrefures y me va de lujo..........
en gamecube pues no tengo casi ni idea...........solo se q casi me la pillo por el resident evil 4 [flipa]
echale un vistazo al hilo q te puse...........seguro q aprendes un "huevo" de cosas
tb te recomiendo
http://www.hdtv.video-computer.com/
sobre el tema de hdtv (enlace proporcionado por la peña de por aqui) te sera de mucha utilidad
[sonrisa]
algo asi:?

http://discoazul.com/es/product901/product_info.html

con ese no puedo aprovechar salida optica :?

Yo tengo estos 2, me quieres decir q ninguno de los 2 sirven? xDD

Imagen

Imagen

no hay ningun conversor? salu2!

me imagino q con la xbox 360 me viene de serie no?

gracias ;)
ese mismo es..........
el q yo te digo..................dsp de la salida de la xbox tiene un cacharro negro con las 5 tomas de rca para componentes y una salida 5.1 digital................
eso es lo q te hace falta para aprovechar la alta definicion de los juegos actuales q la soporten
aqui.............http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
puedes ver los juegos q soportan las distintas resoluciones

los cables q me enseñas no te sirven para ello y no creo q haya ningun conversor
no recuerdo pero no salia muy caro [reojillo]
en la version "core" no viene el cable de componentes mientras q en la version "tocha" si q si...............
independientemente d q lo pilles por separado
http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360/xbox360customize.htm
bueno he visto un LG TFT de 19'' 1280x1024...

que tiene:

entrada

de 3 colores: Rojo, blanco , amarillo

Conector DVI/vga

S-Video

antena...

:? ahi no me iria el cable normal perfectamente? :? salu2!
servirte claro q te serviria............pa la xbox actual
y
pillandote para la 360 el cable vga
juasss q lio, vamos q con ese motinor y el cable original puedo ver la xbox en hdtv? xDDDDD

con la 360 premium no viene todo? me da igual tener q conectar y desconectar cada vez, ya lo hago ya ;)

EDIT me corrijo, puedo conectarla , pero se veria solo a 480i solo, no? :?

salu2!
tu ultimo edit es lo correcto
[reojillo]
puedo conectar la xbox 360 + la xbox en el x2vga?

creo q me decantare por el LG M1910A-BZ que comente en un post abajo. como lo veis? esto parece un dialogo entre tu y yo xD q pasa q los demas no saben? xD salu2!
10 respuestas