buenas vengo a pedir consejo o si alguno a tenido experiencia con la reparación de pantalla de movil ya que es la primera vez que me a pasado (vengo de un galaxy S1 y 0 problemas) y me encuentro con una impotencia enorme paso a contar....
compre este terminal hace 2 meses en la web de yoigo con una promocion que solo tenian en la web, al llegarme el terminal lo recibo un viernes llamo a yoigo para hacerle el seguro al movil como he echo antes en vodafon o orange y me dicen que ellos no tienen seguro oficial que en las tiendas fisicas normalmente trabajan con aseguradoras que me pase por una. Entre trabajo y demás hasta el lunes no fui a la tienda yoigo a informarme sobre el seguro, me comunican que el seguro se hace antes de sacar el terminal de la tienda le explico que lo compre en la web y me dice que no podía ser... pues hoy al salir del coche se me a caído del bolsillo desde el asiento al suelo a roto el digitalizador y aunque enciende no va la pantalla tactil, me acerco a la tienda y me dice que son 170 euros la reparación por no tener el maldito seguro
mirando por Internet el mas barato que he encontrado para la reparacion es chipspain.com por 130 euros con recogida y entrega incluido pero no tengo ninguna experiencia ni con la tienda si es de confianza ni con el servicio :S
a ver si pudierais dar vuestra opinión y gracias por aguantar el toston
a ver si me pudierais orientar un poco