me recomendais tienda para reparar pantalla? LG G2

buenas vengo a pedir consejo o si alguno a tenido experiencia con la reparación de pantalla de movil ya que es la primera vez que me a pasado (vengo de un galaxy S1 y 0 problemas) y me encuentro con una impotencia enorme paso a contar....

compre este terminal hace 2 meses en la web de yoigo con una promocion que solo tenian en la web, al llegarme el terminal lo recibo un viernes llamo a yoigo para hacerle el seguro al movil como he echo antes en vodafon o orange y me dicen que ellos no tienen seguro oficial que en las tiendas fisicas normalmente trabajan con aseguradoras que me pase por una. Entre trabajo y demás hasta el lunes no fui a la tienda yoigo a informarme sobre el seguro, me comunican que el seguro se hace antes de sacar el terminal de la tienda le explico que lo compre en la web y me dice que no podía ser... pues hoy al salir del coche se me a caído del bolsillo desde el asiento al suelo a roto el digitalizador y aunque enciende no va la pantalla tactil, me acerco a la tienda y me dice que son 170 euros la reparación por no tener el maldito seguro

mirando por Internet el mas barato que he encontrado para la reparacion es chipspain.com por 130 euros con recogida y entrega incluido pero no tengo ninguna experiencia ni con la tienda si es de confianza ni con el servicio :S

a ver si pudierais dar vuestra opinión y gracias por aguantar el toston

a ver si me pudierais orientar un poco
Lo único en lo que puedo ayudarte es decirte que, bajo mi experiencia, chipspain es una buena tienda
Hero Of Time escribió:Lo único en lo que puedo ayudarte es decirte que, bajo mi experiencia, chipspain es una buena tienda


gracias aprecio mucho que compartas conmigo tu experiencia, sigo buscando tiendas en google a ver si mejora el precio de chipspain
Hola

Lo primero decirte que lo siento, es una putada enorme que se te rompa el cristal del móvil, tanto movil polludo y mucho gorilla glass pero en el fondo son una puta mierda a día de hoy, que al más mínimo golpe se van al carajo. Yo por eso llevo siempre funda en el móvil.

Si te animas haciendolo tu podría salirte más barato. Aquí tienes como desmontarlo:

http://www.ifixit.com/Teardown/LG+G2+Teardown/20485

y la pieza puedes comprarla en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/White-Or ... 41287.html 30 euros, ojo, sin marco.

http://www.aliexpress.com/item/Black-Or ... 21119.html con marco se te va a los 120€.

Solo tendrías que buscar el adhesivo para fijar el marco al cristal, y quitar el actual calentando un poco. Todo depende de lo manitas que seas.

Suerte!

p.d: de tiendas ni idea, yo soy juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como xD
muchas gracias krasny2k5 por los enlaces pero la verdad que no me veo capacitado de realizar yo el cambio de pantalla soy bastante manazas y referente a los moviles... si cada generación los hacen mas endebles vengo de un samsung galaxy s1 ysi no fuera por su escasa ram aun seguiría usándolo porque duradero como el solo con mil porrazos dados y ni un rasguño
Sensor tactil o pantalla? Algunos moviles tienen las dos piezas por separado.

Por cierto 170€, te invito a que intentes cambiarlo tú mismo. Piensa que no lo vas a romper dos veces [carcajad]

PD: Y si no lo consigues, acercate a una tienda de barrio con la pantalla y que solo te cobre la mano de obra-
Si no te atreves entonces mándalo a una tienda o al servicio técnico.

Si luego algún otro componente te falla no te tienes que comer la cabeza. Después de arreglar la pantalla a un iphone 4 nunca conseguí que el sensor de proximidad volviese a funcionar correctamente, y eso que probé casi de todo... Lo mandas a tienda y a tomar por saco :)

Un saludo
Que móvil de gama de precio media (100-130 aprox) me recomendais de esta famosa página?

Alguna sugerencia de otras tiendas virtuales chinorras mejores??
7 respuestas