¿Me recomendais tiendas on-line?

Buenas. Dentro de poco me voy a comprar una PSP Europea y me quiero hacer con una MS de 1Gb y una funda.

Me gustaria que me recomendeis alguna tienda "de confianza" donde encontrar gran variedad de estos productos y a un precio razonable.

Gracias de antemano.

PD: Es mi primer post, aunque llevo un tiempo leyendo ^^
me apunto a la tienda y si es barata pos mejor que mejor
funda te recomiendo la logitech play gear, en la fnac la tienen a 19.90 y en pccomponentes la tienen a 14€ aunque a mi me tardo en llegar 2 semanas y media... como tu veas.
A mí en esta siempre me han atendido bien. Al día siguiente, el pedido en casa.

Saludos a todos.
La PSP lo mejor es comprarla en unos grandes almacenes, por que es muy probable que la tengas que cambiar. En las tiendas online no creo que acepten cambios de PSP con menos de 8 píxeles muertos, además, te arriesgas a que te encasqueten una devolución de otra persona. Sin contar que cada vez que la cambies la tendrás que mandar y pagar los gastos de envío. Para lo demás no creo que haya problema en comprarlo por internet.
NeLiuM escribió:funda te recomiendo la logitech play gear, en la fnac la tienen a 19.90 y en pccomponentes la tienen a 14€ aunque a mi me tardo en llegar 2 semanas y media... como tu veas.

Parece que está muy bien esa funda. ¿Se puede escuchar música con la funda cerrada? quiero decir que si tiene salida para auriculares... Por el precio, prefiero comprarla en el FNAC porque los gastos de envio de PCcomponentes son de 7.5€.

squee escribió:La PSP lo mejor es comprarla en unos grandes almacenes, por que es muy probable que la tengas que cambiar. En las tiendas online no creo que acepten cambios de PSP con menos de 8 píxeles muertos, además, te arriesgas a que te encasqueten una devolución de otra persona. Sin contar que cada vez que la cambies la tendrás que mandar y pagar los gastos de envío. Para lo demás no creo que haya problema en comprarlo por internet.

¿Como que es MUY probable? Yo pensaba que últimamente las PSP estaban saliendo bien y sin apenas pixeles muertos. De todas formas la PSP no la voi a comprar por Internet.

Gracias por las respuestas.
A mi me salió buena a la primera, pero hay un montón de gente que la ha tenido que cambiar un montón de veces, y estoy hablando de hace bien poco.
6 respuestas