Se me ha ocurrido que podría poner esto en un hilo separado porque si pregunto por una torre en el hilo de configuraciones, aunque sin duda los compañeros me recomendarían una buena, como es un aspecto donde prima tanto la estética pues al final cada cual tiene su gusto y gustos hay tantos como personas. Así que he pensado que cada cual podría poner por aquí aquellas que cumplieran lo que busco y que fuesen, a su juicio, agradables de ver.
A ver, para empezar, quiero preguntar cual sería un presupuesto aceptable a considerar para una torre que tenga buenos materiales, sea resistente, ventile bien y sea bonita. Bonita sin caer en pijadas, los ventiladores RGB son guays pero no los necesito si eso va a significar pagar 100 euros más. Es que no sé cuanto debería gastarme ¿50? ¿70? ¿100? La que monto actualmente, que tiene ya sus años a sus espaldas, me costó 80€, era NZXT y aun así los USB cogieron holgura en menos de un año y los puertos jack delanteros dejó de detectarlos la placa poco después, además de muchos otros problemas. Así que eso me ha dejado un poco mosca en cuanto a esta marca y a este rango de precio, aunque no sé si con los años habrán mejorado sus procesos de fabricación.
Y bueno, no sé qué mas debería considerar. Me gusta esto que se lleva ahora del lateral de cristal cual ventana, que sea ATX, y que tenga una bahía para grabadora/lectora de DVD sería bienvenida pero no necesaria (hace años que no las uso, pero algun uso ocasional se le podría dar mas adelante) y salvo por eso no sé qué mas debería considerar.
Mil gracias por adelantado a todas las recomendaciones