Lo primero pedir perdon porque imagino que estareis un poco ya hartos de estos hilos, pero es que los que no entendemos, por mucho que leemos nos liamos mucho con estas temas.
Vamos a ver, ahora mismo en el salon tenemos una tele de plasma de 32" y queremos cambiarla por una nueva. No entendemos de nada de la tecnologia que hay ahora (que si HD, 3d, etc...) La vemos a una dictancia de 2,5 metros asi que tampoco la queremos mucho mas grande, ¿una de 37" para esta distancia bastaria? Me gustaria que fuera de estas para poder navegar por Internet atraves de ella ya que asi le pongo directamente a mi madre las peliculas de Internet directamente desde la TV al igual que los partidos de futbol desde mi amigo Vladimir el ruso (Sopcast) y no tener que esar enchufando asi portatil y demas a la TV mediante el cable HDMI. Tambien me gustaria que tuviera algun puerto para mis pendrives (aunque imagino que lo tendran ya todos). Tenemos de presupuesto entre 700-900 €. ¿Se puede apañar algo razobablemente bueno por ese dinero? Ya os digo que no necesito un 50" ni nada de eso.
Sobre lo del Tablets, pues ya estoy harto de ir a los viajes con mi portatil ya que ocupa mucho peso y encima es un coñazo para cuando estas sentadito en el avion. Habia pensado un tablet, puedo llegar hasta los 500 € de presupuesto u asi. ¿Merece la pena el Ipad 3? Es que eso de que no tenga puerto USB me tira mucho para atras... aunque en calidad pueda ser lo mejorcito. Espero la ayuda de alguien que entienda de esto. Un Saludo