¿Me recomendais TV y Tablet? Presupuestos dentro

Lo primero pedir perdon porque imagino que estareis un poco ya hartos de estos hilos, pero es que los que no entendemos, por mucho que leemos nos liamos mucho con estas temas.

Vamos a ver, ahora mismo en el salon tenemos una tele de plasma de 32" y queremos cambiarla por una nueva. No entendemos de nada de la tecnologia que hay ahora (que si HD, 3d, etc...) La vemos a una dictancia de 2,5 metros asi que tampoco la queremos mucho mas grande, ¿una de 37" para esta distancia bastaria? Me gustaria que fuera de estas para poder navegar por Internet atraves de ella ya que asi le pongo directamente a mi madre las peliculas de Internet directamente desde la TV al igual que los partidos de futbol desde mi amigo Vladimir el ruso (Sopcast) y no tener que esar enchufando asi portatil y demas a la TV mediante el cable HDMI. Tambien me gustaria que tuviera algun puerto para mis pendrives (aunque imagino que lo tendran ya todos). Tenemos de presupuesto entre 700-900 €. ¿Se puede apañar algo razobablemente bueno por ese dinero? Ya os digo que no necesito un 50" ni nada de eso.

Sobre lo del Tablets, pues ya estoy harto de ir a los viajes con mi portatil ya que ocupa mucho peso y encima es un coñazo para cuando estas sentadito en el avion. Habia pensado un tablet, puedo llegar hasta los 500 € de presupuesto u asi. ¿Merece la pena el Ipad 3? Es que eso de que no tenga puerto USB me tira mucho para atras... aunque en calidad pueda ser lo mejorcito. Espero la ayuda de alguien que entienda de esto. Un Saludo
En mi opinion el ASUS transformer es uno de los mejores tablets que hay y comentas que viajas. Te puedes pillar la version que te pongo que es con la dock.

Puedes ponersela o no. Que quieres ir mas ligero dejas el teclado en casa o lo llevas en la maleta, que te apetece estár navegando por internet y escribir en el otro lado mas rapido, pues le enchufas la dock y fuera...

http://www.mercadoactual.es/mactual/TAB ... ctual.html

Sobre la tele tienes un presupuesto mas que asequible. Cualquier tele Samsung decentilla te va a llevar todo lo que dices

La D6000 no llega a los 600 euros y lleva todo lo que quieres...

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
Hola, la D6000 no tiene navegador web. Tendria que irse a la D6530.

Pero yo compraria, el modelo nuevo de este año, la ES6700, que tiene doble nucleo, lo que hace que la navegacion sea bastante mas rapida que la del modelo del año pasado...
Muy buenas. De tablets no te puedo comentar mucho, pero de teles te puedo decir lo siguiente:

Hoy en día 32" para 2,5 metros es pequeño, justito justito. Yo iría de cabeza a un 37 o 40. 37 Samsung no fabrica este año, así que debería ser una LG (son las dos marcas más compatibles con pelis por USB). Tendrías la LG 37LM620S, que estma muy muy bien y tiene todo lo que necesitas. Sale por unos 670€. Otra opción sería la Samsung UE40ES6100 por unos 769€ que es similar a la que te he puesto de LG, pero lleva Wifi.

Yo no compraría ni loco la D6000 que te recomienda travis porque es un modelo descatalogado, es un truño comparado con las de este año y además está carísima
eso de que es un truño, lo diras tu....en calidad de imagen es similar a la lg que comentas, que por cierto, no esta nada mal tampoco.
Efectivamente, lo del truño lo digo yo. Otros dirán otras cosas. Por cierto, si lees la frase entera verás que digo que es un truño comparado con las de este año, no en términos absolutos. Y me refería sobre todo a prestaciones más que a calidad de imagen
Pensaba que lo decias en calidad de imagen. Esta claro que es prestaciones es superior, pero no se yo si merece la pena pagar mas dinero por esas prestaciones....Por ejemplo, el navegador de estas teles son un truño, es un suplicio navegar con ellas, por eso digo que si lo de navegar es algo esencial para comprarse una tele, me iria directamente a una ES6710, por lo del doble nucleo, y ojo, yo no lo he probado, pero se supone que debe cumplir....

Lo que no se si trae la serie nueva es la tecnologia "WIDI", eso si estaria wapo, o alguna aplicacion de streaming por el estilo...
6 respuestas