¿Me recomendais un buen cable por componentes que sea bueno?

bmdm escribió:
En Divineo que cobran de portes ?

Ni idea, yo lo compré en la tienda y me los ahorré. En la página web de Divineo debería venir, también puedes escribirles un e-mail, yo les envié dos y me contestaron el mismo día.
He estado probando el cable Monster y tengo que decir que aunque los menus del XBMC se ven super definidios, las peliculas en DIVX de 700 megas se ven super pixeladas y lo trailers de 720p que he puesto tambien pixelan bastante.

Alguna ayuda?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MrJavi escribió:He estado probando el cable Monster y tengo que decir que aunque los menus del XBMC se ven super definidios, las peliculas en DIVX de 700 megas se ven super pixeladas y lo trailers de 720p que he puesto tambien pixelan bastante.

Alguna ayuda?
Pues revisa la configuración porque yo veo los DivX de muerte, ni pixelan ni na'. Yo los trailer a 720p no los puedo ver, la XBOX no es capaz de moverlos...

Revisa también la confi de tu TV.
¿ El dash original de la Xbox lo pones a 480, 720 o 1080?

Yo las pruebas que he hecho han sido a 720 y a 1080. Quiza tenga que ponerlo a 480. No se....

Tambien es verdad que mi XBMC tiene un año o así. Vale la pena actualizar a la ultima version?
A mi me ha llegado hoy el cable monster de USA (22€ en total por ebay) y la calidad del cable es sobresaliente (en material y acabado). Luego jugando a los juegos normales a 480p, en "resolución" se ve algo mejor, pero sobretodo ha mejorado mucho en colorido, el cesped del pes5 ahora es verde verde, y antes tenia unos tonos muy apagados.

El XBMC se ve mucho mejor (los menús), pero también me ha parecido observar lo del pixelado en los divx... aunque me da que es por el cambio de resolución de pasar de 1080i a un divx de 400 linias comprimido, nose.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MrJavi escribió:¿ El dash original de la Xbox lo pones a 480, 720 o 1080?

Yo las pruebas que he hecho han sido a 720 y a 1080. Quiza tenga que ponerlo a 480. No se....

Tambien es verdad que mi XBMC tiene un año o así. Vale la pena actualizar a la ultima version?
Mi dash (XBMC) está a 720p.

Y uso la última versión del XBMC instalado desde la última versión de EOLinstaler, la 3.15.
Yo lo mismo, lo he tenido a 1080i, pero la Xbox no da para tanto, y se nota que se atranca. Por ejemplo viendo un DVD original no podía con la peli, lo he puesto a 720p y perfecto.
56 respuestas
1, 2