¿Me recomendais un buen cable por componentes que sea bueno?

Pues eso, ya que el oficial es prácticamente imposible de encontrar, a ver si me recomendais alguno de divineo o alguna otra tienda que os haya ido bien. Me da igual que valga 10 que 20 €, pero que no de problemas. Gracias a todos!
un amigo mio tambien tenia tu mismo problema, se compro un cable en divineo y la calidad era media.

Mas tarde se compro un cable enganchao a una cajita por ebay (se tuvo que comprar los 4 cables por separado) y esta mu contento.

Si ve este post ya te dira como se llama
El BigBen + cables buenos en una tienda de electronica. Lo puedes pillar por Ebay.
SaludoS
Yo el mio lo compré por 5,95 € en H-G BCN y sin problemas ;)
He pedido el Dragon Electronics de hardcoregamer, 15 euros con gastos de envío y todo. Ya os diré que tal. Gracias a todos.
Yo uso el Dragon comprado en hardcoregamer y todo perfecto es barato y de gran calidad.

SALU2
siempre puedes hacertelo tu a partir del que viene con la consola, es soldar unos cablecitos y listo, se ve de puta madre, a ver si encuentro el tutorial y lo pongo por aqui .....
vale, es bueno tener una alternativa. Gracias.
Yo he pedido por Ebay el Monster que segun dicen es el mejor cable que hay. También he comprado un adaptador la la salida de audio optica (el monster tiene una salida de audio propia). Estoy esperando que me lleguen, ya os contaré cuando lo reciba.

Saludos!
Yo no la voy a poner ahora por componentes pero quizás me pille un cable por si mas adelante lo hago.
Decís que el Dragon sale bueno? Es que el de Componentes de Dragon para la 360 habia leido que daba algunos problemas.
Si el de la Xbox va bien, pasaria un dia por Hardcore Bcn y lo pillo.
De todas formas, ya dirás raul_sanchez que tal va el Monster. Si realmente fuese tan bueno y mereciese la pena, no me importaria pagar algo mas por un cable que sino pasa nada solo voy a comprar una vez. Un saludo :)

Edito: He visto x otros hilos comentarios sobre el Monster y parece que es bastante bueno. Tendré en cuenta éste y la caja de Big Ben.
Ya tengo el Dragon, y he de decir que va estupendamente. Gracias a todos.
deividjg escribió:Ya tengo el Dragon, y he de decir que va estupendamente. Gracias a todos.

Pues voy a tener en cuenta la posibilidad ya que sale barato y podria pillarlo directamente en Hardcore Bcn. Miraré algo mas sobre el Monster y sino lo veo claro probaré con este. Gracias x comentar el resultado, un saludo :)
Pues yo he pedido un cable dragon en hardcore-gamer y llevo 2 dias esperando que llegue.. no se si es culpa de seur o de ellos, pero segun los mails que me mandaron el pedido esta enviado..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy esperando un Monster de EE.UU. porque leí que el Dragon era una kk ein?
A mi me acaba de llegar el Dragon 2000 con conexión RGB y S-video (comprado en divineo) y es una auténtica mierda... salen interferencias por todos los lados. Al final lo he dejado conectado con el cable original de video compuesto, y la calidad es mucho mejor. Es la primera vez que veo un aparato con mejor calidad por RGB y S-video que por compuesto.
Habrá que pillar la caja bigben de la que todo el mundo habla y conectarlo por componentes...
Pues si, el dragon me ha llegado hoy y es una autentica mierda. Se ven interferencias a piñon, pero por el precio que tiene era de esperar...
Lo que pasa es que en los juegos apenas se notan, pero en el XBMC se ven unos fantasmas de fondo que dan miedo. xDD

La caja bigben que precio tiene? Donde se puede encontrar?
Yo también tengo el Dragon, me llegó el otro día y hoy la tele, y menudos trucos hace.

Primero da mil interferencias, y luego por casualidad he descubierto que si tenía el cable de red conectado a la xbox habían interferencias, si lo quitaba, ya no (aunque tampoco es 100% perfecto, pero se ve bastante bien)...en fin.

¿El cable monster este va perfecto con buena calidad? Si es así, me lo pillo cuanto antes, que ya lo he visto por ebay uk, mientras aguantaré con este aunque sea quitando y poniendo cable de red por unos días.
Pues parece que el Dragon no triunfa mucho aunque claro, x el precio tp se puede pedir mas. Yo al final iré x el Monster que por los comentarios que leo, parece que quizás sea la mejor opcion dentro de lo que se puede conseguir ahora.
Ganonms, hay un hilo por el general que dicen algo del Monster y lo pillan de Usa,incluso Jhiive dice que espera uno de ahi tb. Echale un vistazo a ver que opcion t interesa mas.
Trashmaster, x el mismo hilo comentan tb algo sobre la famosa caja Big Ben y creo hablan de unos 20 euros. Saludos :)

Pd: El "problema" del Monster creo que era que no tenia salida de audio digital, pero bueno, habrá gente que la dará igual o no le interese.
Mav escribió:hay un hilo por el general que dicen algo del Monster y lo pillan de Usa,incluso Jhiive dice que espera uno de ahi tb
Ya me llegó.
Se lo pillé a ESTE vendedor de eBay, el cable es caro (25e g.i.), pero os digo que se ve de muerte a 480p, 720p y 1080i, no tengo "ghost". Cierto es que donde más se nota es en el XBMC.
Gracias al Monster la XBOX se ha convertido en un consolón!

Sólo un problema, no consigo reproducir los trailers de pelis a 720p, se me quedan pillados... pero a 480p tira bien ¿será que la consola no da más de sí?

Os pondría alguna foto, pero tendría que ser de móvil.
buenas, estoy interesado en pillar también el monster.

Es este no? el Monster XGL400 CVAA.

En qué sitio lo pillarías de los posibles que da ebay?

Ebay Monster XGL400

Saludos.
chavito escribió:buenas, estoy interesado en pillar también el monster.

Es este no? el Monster XGL400 CVAA.

En qué sitio lo pillarías de los posibles que da ebay?

Saludos.

Yo se lo compré a tartan-hill, en 6 días lo tenía en casa, me salió por 20,90 €

El cable es muy bueno.

Saludos.
Hoy mismo me lo he pillado, ya contaré qué tal.
Yo me compre el oficial en ebay por 35 euros. Se ve de maravilla.
yo he probado el,RGB y el tipiko composite,
pero por componentes es la repolla,a decir tmb que por 6 o 7 euros lo compre en HGamer de bcn-Sants y va de lujo y muy de puta madre compre 2 y 1 me fallaba me lo cambiaron sin problems y sobretodo con una sonrisa,añadoque si aparte como yo teneis PS2 y GC por componentes os compreis el selector de 3.
yo tengo un cable que me compre en el carrefour no se ahora el nombre. me lo compre x la salida optica de audio que tenia para hacer el surround y la verdad que con eso estoy contetno pero ahora me he comprado un lcd y quiero conectar x componentes y no me aclaro como hacerlo. lei hace tiempo que este cable era muy malo pero x intentarlo no pierdo nada.

conecto la consola x componentes y lo voe todo en blanco y negro. tengo un programa que se llama no se que suitch para pasar a ntcs que creo que es lo como hay que ponerlo pero no se me activan las pestañas de 720p ni 1080i ni la otra que existe. cuando le doy en el xploit a poner mas resolucion me dice un mensaje de error. alguien me explica los pasos para ponerlo bien. gracias
Jax0 escribió:yo he probado el,RGB y el tipiko composite,
pero por componentes es la repolla,a decir tmb que por 6 o 7 euros lo compre en HGamer de bcn-Sants y va de lujo y muy de puta madre compre 2 y 1 me fallaba me lo cambiaron sin problems y sobretodo con una sonrisa,añadoque si aparte como yo teneis PS2 y GC por componentes os compreis el selector de 3.

¿Es éste el que compraste?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3032

Porque por ahí se comenta que es bastante malo y tiene mucho ghosting.
emanvasco1 escribió:conecto la consola x componentes y lo voe todo en blanco y negro. tengo un programa que se llama no se que suitch para pasar a ntcs que creo que es lo como hay que ponerlo pero no se me activan las pestañas de 720p ni 1080i ni la otra que existe. cuando le doy en el xploit a poner mas resolucion me dice un mensaje de error. alguien me explica los pasos para ponerlo bien. gracias
Para poner la consola en NTSC usa "Enigmah".
Y luego ya puedes activar las pestañas de 480p, 720p, 108i.
Jhiive escribió:Para poner la consola en NTSC usa "Enigmah".
Y luego ya puedes activar las pestañas de 480p, 720p, 108i.

ya pongo la consola en ntsc pero no me deja poner las pestañas que em dice. en el windows media center no las tengo activas para poder darle y en el exploid me dice que tengo el hdd loked y cuando lo desbloqueo me da otro error que no recuerdo. asiq ue algo me falta por hacer . gracias
¿Será que te falta por activar los modos de alta resolución en el Dash original?

Si no lo has hecho es un paso obligatorio y la causa más normal de que el XBMC ni se entere del tipo de cable.

En resumen, tienes que usar el Enigmah para poner la consola en modo NTSC, entrar en el Dash original, habilitar los modos y luego podras cambiar a 720p o 1080i en XBMC.

No me acuerdo de los detalles concretos, pero vamos está requeteexplicado por otros hilos.

Saludos
pues en el dash original solo me salen los modos panoramico o cinematografico. nada de alta definicion algo me falla??? o esta en otro menu???

gracias.
emanvasco1 escribió:pues en el dash original solo me salen los modos panoramico o cinematografico. nada de alta definicion algo me falla??? o esta en otro menu???

gracias.

Me parece que va a ser por el cable que usas, podrías poner una foto para que lo veamos.
spadearcher
Si,es el mismo, y te aseguro que compramos 2,un para una toshiba 32" LCD y otro para una philips 42" tambien LCD y ningun problema.
Lo unico que si vengo leyendo estos ultimos post y a mi me pasa lo mismo que a este chico tengo que ir al dashboard y activarlo
Y podre ver 720P
Tambien estoy esperando a otro dashboard que no hace falta de hacer,no se si sera el XBMC 2 o el que.
Habia un cable de ellos que me dio problemas y me lo descambiaron gustosamente.Otra cosa es si cambio de cadena mientras juego y vuelvo a poner,se pone en 4:3 a16:9 o al reves a placer mientras no cambie.pero es eso que estoy a la espera porque no tengo ni idea,es mas ahora esta buscando ayuda sobre pasar juegos por FTP de PC a Xbox
Alguien de BCN??

Edito: e hecho lo del enigmah,puesto a NTSC.luego en el XBMC me voy al Dashboard original habilito las HD.Y vuelta a reiniciar.Mirar que esten habilitadas tambien en el XBMC
Ya tenia el enigmah,pero me parece un coñazo hacerlo,estoy a la espera de que me lo instalen el nuevo Dash.
pues ya lo he conseguido. el problema que teengo ahora es que se ve como el culo. me explico. veo el cambio de resolucion y se nota que va a mejor, pero veo como una doble imagen un poco mas a la derecha. no se si me explico, si sale una ralla blanca de arriba a abajo veria otra ralla justo a la derecha de esta mas difuminada, incluso diria que sale una 3º mas flojita aun. con lo que hace que se vea mucho peor. alguna idea??? he tocado conexiones pero esta todo bien enchufado.
alguien sabe si también hay que activar los modos 720 p desde el XBMC? o sólo basta con hacerlo desde el menu de microsoft.....
Bueno, al final yo también me he comprado el Dragon (lo he comprado en Divineo, en la tienda que tienen en Madrid, por 4€) y he enchufado al plasma de 42" la XBOX. He activado los modos 480p, 720p y 1080i, y he configurado el XBMC para que funcione a 720p tanto en el dash como en reproducción de películas.

La calidad es buena, no aprecio interferencias ni ghosting y la imagen es nítida y con muy buenos colores. El salto del cable composite de serie de la consola a éste es increíble.

Tenía mis dudas, porque al parecer a unos les ha ido bien y a otros mal, y pensaba comprar el Monster, pero al final, encontrándolo tan barato y en mi ciudad, me arriesgué a probarlo, y de momento me quedo con él. Si algún día necesito la salida óptica 5.1, será hora de comprar otro cable.
me podrías decir desde donde activo los 720 p en el xbmc? es que no veo esa opción por ningún lado.
Creo recordar que está en sistema->apariencia.
bueno, ya he conseguido instalar la última versión de xbmc por ftp. El caso es que me pierdo con tantas opciones, filtros y demás. Lo que sí noto es que veo mejor las pelis en 1080i que en 720, lo que no sé es qué configuración usar. He vistod distintos filtors y modos para los lcds pero no sé cuál poner para mi samsung de 40.

Hay algun manual del xbmc?

Saludos.
Y para un TV con entrada vga, es mejor conectarlo por componentes o vga ?
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo compre el de divineo, de marca Dragon, y si tuviera algo mas de calidad en su fabricacion se lo tiraria al perro para que jugara con el...
chavito escribió:bueno, ya he conseguido instalar la última versión de xbmc por ftp. El caso es que me pierdo con tantas opciones, filtros y demás. Lo que sí noto es que veo mejor las pelis en 1080i que en 720, lo que no sé es qué configuración usar. He vistod distintos filtors y modos para los lcds pero no sé cuál poner para mi samsung de 40.

Hay algun manual del xbmc?

Saludos.

Eso mismo me llevo preguntando yo desde hace mil. No entiendo nada de los filtros de visionado y las mil opciones que vienen para "mejorar" la imagen. ¿Alguien sabe de algun tutorial?
Adel escribió:
Eso mismo me llevo preguntando yo desde hace mil. No entiendo nada de los filtros de visionado y las mil opciones que vienen para "mejorar" la imagen. ¿Alguien sabe de algun tutorial?

Pues si encuentras algún sitio donde explique lo de los filtros da el toque en este post.
escarpene escribió:yo compre el de divineo, de marca Dragon, y si tuviera algo mas de calidad en su fabricacion se lo tiraria al perro para que jugara con el...

A mí me va bien el de Divineo, sin interferencias ni ghosting.
Yo estoy apunto de comprar uno de ebay (un monster) pero nunca he comprado por e-bay al extranjero, ya veremos que tal va.
Pues yo tengo el Monster y os puedo decir que se ve DE MUERTE, cosa que sobre Dragon no he leido lo mismo... lo único malo del Monster es que para sacar el audio digital hay que pillar un adaptador que venden a parte, pero yo lo recomiendo.
Acabo de pedir el monster por ebay a eeuu, ya os contaré que tal la experiencia... en principio 22€ en total, veremos que tal aduanas.
Yo pagué 25e g.i. porque pillé seguro y además creo que el vendedor era un listillo... pero bueno... euro arriba, euro abajo ta bien ;)
El Dragon parece ser que a algunos nos funciona perfectamente, y a otros les va mal. Del Monster todavía no he leído a nadie que diga que le da problemas. Yo iba a comprarlo, pero al final lo compré en tienda en Divineo, por 4€ valía la pena arriesgarse. Si hubiese que tenido que pagar también los portes, hubiese ido directamente a por el Monster o el Bigben.
spadearcher escribió:El Dragon parece ser que a algunos nos funciona perfectamente, y a otros les va mal. Del Monster todavía no he leído a nadie que diga que le da problemas. Yo iba a comprarlo, pero al final lo compré en tienda en Divineo, por 4€ valía la pena arriesgarse. Si hubiese que tenido que pagar también los portes, hubiese ido directamente a por el Monster o el Bigben.

En Divineo que cobran de portes ?
56 respuestas
1, 2