¿Me recomendais un buen RGB?

¡Hola!

Acabo de estrenar tele nueva y los juegos con el cable compuesto se me ven fatal, ¿me ayudáis a elegir un buen cable RGB con salidas de audio? Es que he mirado varios pero no se que tales son [tomaaa]

¡Gracias de antemano!
es que con el amarillo se ve de culo xD

pues pillate el original, peor no lleva salida audio para cadena
¿Qué tal va el que venden en divineo?

Este si trae salidas de audio.
yo tengo el de divineo,el de color morado con salidas(no las he probado), y me va de escandalo con mi tele de 28" de tubo(las modernuras del plasma y lcd las dejo pa cuando esten a precio asequible, que mi tele la compre para el verano por 169€ y pa jugar a la consola es la tralla y to grande)
MetaliuM escribió:yo tengo el de divineo,el de color morado con salidas(no las he probado), y me va de escandalo con mi tele de 28" de tubo(las modernuras del plasma y lcd las dejo pa cuando esten a precio asequible, que mi tele la compre para el verano por 169€ y pa jugar a la consola es la tralla y to grande)

¡Muchas gracias por la info, cuanta razón tienes que viva el crt!
Tengo el oficial y me voy a pedir el de Divineo que creo que son 5€, que el oficial no lleve salidas de audio me parece de chiste.
Me váis a disculpar que me meta como quien no quiere la cosa (X-D), pero quería lanzar al aire una pregunta (a ver quién la recoge).

Me han dicho que el cable RGB oficial de Nintendo (que, por cierto, ya no hay cojones de encontrarlo en tiendas tradicionales: el otro día pregunté en varias y me dijeron que nanay, y que no hay perspectivas de pedir nuevas remesas) no saca correctamente imagen a 60 Hz, y que, para ver los juegos de esta forma, mejor cualquier otro cable (aunque sea el de vídeo compuesto). ¿Es esto cierto? Los que tenéis este cable, ¿tenéis problemas con la imagen configurando el juego a 60 Hz? Si es esto cierto, ¿qué cable RGB recomendáis que no dé problemas?

Lo digo porque en breve voy a comprarme un televisor nuevo (LCD muy probablemente), y claro, como que voy a pasar de conectar la consola mediante el cable de vídeo compuesto. Había pensado en agenciarme como fuese el RGB oficial, pero claro, después de esto, ya tengo mis dudas.

A ver qué podéis decirme a este respecto...
Maestro Jedi escribió:[align=justify]Los que tenéis este cable, ¿tenéis problemas con la imagen configurando el juego a 60 Hz? Si es esto cierto, ¿qué cable RGB recomendáis que no dé problemas?align]

Ningún problema, creo que te han intentando meter una bola.
A todos aquellos que rajáis de que el RGB original de Nintendo no tiene salidas de audio no os compliquéis tanto la vida, os paso un link a un hilo que hice (es sobre el RGB de la Wii) y en el que comento al final del primer post (el post padre, vamos) cómo sacar el audio a cualquier señal RGB como la de Gamecube sin modificar el cable RGB.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154

Chao.
MuSTi escribió:Ningún problema, creo que te han intentando meter una bola.
Ajam. Pues gracias por la respuesta. Lo mismo entendí yo mal y me quisieron decir otra cosa XD

Un saludo a todos
Hola, pues yo tengo un problema con el cable RGB y mi televisor TFT/LCD de 32", pues resulta que cuando pongo mi gamecube mediante cable RGB me salen tiras verdes como perdiendo el sincronismo, y si lo pongo por el compuesto que trae de serie se ve fatal, he probado con dos cables RGB (Los dos Genéricos) y dos Gamecube e igual no van.

Haber si me podéis hechar una mano.

Saludos!!!!

PD: También tengo dos consolas más mediante cable RGB, PS2 y XBOX y las dos funcionan perfectamente.
10 respuestas