Me recomendáis un curso de inglés online?

Hola.

Me gustaría acabar de aprender el inglés correctamente, ya que aunque mayoritariamente lo entiendo, lo hablo muy muy mal.
Dado que voy a la universidad por la mañana y trabajo 3 horas por la tardes, y tengo que estudiar no me es posible ir a una academia, por eso busco alguno online.
Preferiblemente que sea de pago, (tipo open english, que te permita trato individualizado y flexibilidad horaria) pasa que nunca he tenido experiencia con ninguno y no sé cual es bueno, malo... A ver si alguno ha tenido experiencia con estas páginas y me echa una mano :)

Muchas gracias y un saludo!!
yo hago el de thats english a distancia, y es muy comodo, haz la prueba de nivel que si no te quedas atascado en primero como yo XD, este año paso a 2 o mas si hago la prueba de nivel pero este año en primero me lo comi enterito
solo fui a los examenes no digo mas xD
No tengo experiencia propia pero puedes mirar que tal están bspelling.com o italki.com puede que se adapten a lo que buscas.

Luego están las típicas online para aprender algo aunque nada individualizado como busuu.com , abbaenglish.com , livemocha.com , lingualia.com , wlingua.com, babbel.com..
2 respuestas