¿ me recomendais un "defender la torre" para android ?

Pues eso, despues de machacar "tower defense" y, sobretodo, "tower raiders 2" no encuentro otro que me guste como estos

¿ alguien conoce alguno que les de la talla ?

1 saludo!!!
El "tower defense" que hablas, no sé si te referirás al mismo que te voy a recomendar ahora. Si se trata del mismo, acaba de salir ahora el "Guns,n Glory".

Myth Defense: Tower defense.

Como su nombre claramente indica, se trata de un tower defense. La mecánica es más que conocida , pero para quienes no hayan probado ninguno, el objetivo trata, de evitar que las unidades enemigas, que van apareciendo por puntos concretos del mapa, no consigan llegar a la meta. Para ello dispondremos de construcciones, ya sean torres y trampas, que irán haciendo la labor de atacar de manera automática a los enemigos que pasen por su radio de acción.

Características:

-Mapas enormes con caminos en principio prefijados, pero según vayamos construyendo, los enemigos variarán su marcha, para evitar ser atacados.
-Las calidades del terreno afectan la marcha de los enemigos. No es lo mismo que anden por un camino, zona pedregosa, lago/río, etc,... Uno mismo puede obligar a los enemigos que circulen por donde convenga, construyendo edifícios.
- 32 niveles de dificultad, esta dificultad no solo afecta al número de ondas que van a aparecer, sino también al comportamiento de las unidades enemigas. Que irá desde que siguen un camino prefijado y no importarles pasar por la zona de ataque de nuestras torres, hasta evitar por todos los medios, pasar por una zona peligrosa.
- Variación de la calidad del terreno. En principio para las unidades enemigas existen caminos que no afectaran a la velocidad de su marcha, con el fin de retrasarlos, podemos obligarles a que caminen por terreno más accidentado. Pero si continúan siempre por ese terreno accidentado, se irá gradualmente, formando un camino y por ende, su velocidad de marcha aumentará. Esta evolución del terreno es visible.
- Con cada batalla ganaremos PG (dinero) y runas (roja, azul y verde). Con esto podemos comprar mejoras para nuestros edifícios y/o forjar runas que mejorarán la eficacia de nuestros edifícios. Además de también mejorar las trampas, el dinero inicial de cada batalla y nuestros puntos vitales.
- Distintas evoluciones de los edifícios. Podemos comprar mejoras para edifícios que nos posibilitan utilizar los de varias razas (humanos, enanos, elfos)
-Juegos multi-idioma, entre ellos el español.
-Descarga de nuevos mapas.
-Creación de mapas aleatorios.

Datos

-Para poderlo jugar, se debe estar siempre conectado a una red wifi o 3G. Con esto nos obliga a tener este juego comprado ya que constantemente verifica la licencia.
-Existe demo en el Android Market.
Robo Defense y Fieldrunners
Perdon, quise decir, efectivamente, Robo defense en mi primer post.

He encontrado uno muuuuy bueno : Myth Defense, un "robo defense" con ambienacion medieval-fantastico y mejorado tecnicamente.

Bajando el fieldrunners del blackmarket... ya os cuento

1 saludo!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Fieldrunners y plantas contra zombies
Muy bueno el Fieldrunners, graaacias.
No es por nada , pero deberias haberlo preguntado en el hilo oficial de juegos de Android, un saludo :)
Y a mi que este tipo de juegos no me terminan de convencer. El FR me ha tenido tentado desde que lo pusieron en el Market. Pero al final paso, porque sé que en poco tiempo lo desinstalaré.
8 respuestas