Me recomendais un Dongle + Jiggle?

Llevo desde ayer mirando varias opciones y la verdad que pagar 40 euros por el de xecuter como que no.
El de r4s esta a 10+ 23 euros de gastos de envio o a 17 + 6 euros de gastos de envio.
El resto no veo demasiada info y por eso pregunto. Quiero gastarme unos 10-12 euros y un 10 en una micro sd de amazon de 64gb que creo que sera suficiente.
Añado 2 opciones que encontre por amazon por unos 10 euros para ver si creeis que estan mas menos bieno si me podeis recomendar algun otro que ronde ese precio.
Muchas gracias!

Adjuntos

@YumeAn Pero todod depende que busques por que si quieres online para juegos originales sin baneo y backups hay que ir a por el sx os por aue tiene emunand, si te da igual online pues cfw gratis

El sx os pro se puede encontrar sobre 37 euros que viene licencia+ jig+ dongle.

Tambien hay licencia sx os sola por 23.50 euros

Si solo quieres dongle pues pillate el rcmloader v2 el de la primera foto, en aliexpres esta a 10.50 euros y te llega en 2 semanas
@igusi2000
Y no esta previsto nada de emunand en el resto de cfw? Porque lo de la emunand es un puntazo..
@YumeAn Atmosphere ya esta trabajando en ella
@igusi2000
Okey muchas gracias, me lo pensare esta noche pero con casi total seguridad me pillare el rcm loader
4 respuestas