Hace años que no juego a first person shooters. Los últimos con los que intenté divertirme fueron Quake Eternal y Titanfall, pero los abandoné rápidamente. Ahora me ha entrado las ganas de probar algo nuevo, concretamente un FPS de zombies / infectados (pero sin monstruos fantásticos). En su día disfruté bastante con los Left 4 Dead. De hecho, he pensado en recuperarlos, aunque seguramente sus gráficos anticuados me tiren algo para atrás. Recuerdo que los tenía algo modificados para ajustarlos a mis gustos (como que te mataran de un sólo mordisco o que sólo murieran de headshots). Sólo juego offline y no me gusta nada el cooperativo. Tampoco me gustan las historias, las chapas cinemáticas, los puzles, andar perdido ni hacer de recadero. Yo con los Left 4 Dead, jugaba a ir de un sitio a otro sobreviviendo a los zombies, para sentirme agobiado y al límite, como el protagonista de una película del género. Busco algo así, sencillo, de ir de A a B, o incluso estar tirado en una ciudad en un mundo abierto y buscar cobijo y aguantar el máximo tiempo posible, y que pueda elegir en ir en plan sigiloso o en plan Rambo, buscando armas, munición y medicinas para poder sobrevivir. También me gustaría que sea de ambientación actual y que se pueda jugar de día y de noche, que hay muchos juegos de terror que son sólo de noche o en penumbra y eso me aburre. No me recomendéis nada en tercera persona, que esa clase de juegos no me gustan. Gracias.