¿Me recomendais un Intercooler?

Pues eso, la consola se me tuesta de vez en cuando, y ahora con el calor mas "de vez" que "en cuando". Quiza una vez al dia, o cada dos dias. Estoy pensando en enviarla a Microsoft pero me da mucho palo, aparte de que tengo que "prestarles" (manda cojones) dinero por los portes. Por eso estaba pensando invertir en un Intercooler, solo he oido maravillas de el y quiero saber que tal va. Si lo vendieran en PlayAsia me lo compraria junto con un cable VGA de esos baratuchos (no esta la vaca para muchas fiestas) :D

¿Que pensais?
Que mejor la mandes al sat, por que esa consola tarde o temprano casca, y yo creo que con el veranito que nos espera mas temprano que tarde....
No se es mi opinion, pero bueno que diga alguien mas algo
Yo estoy mas o menos como tu, mañana me llega el intercooler.

En principio si tira bien con él seguiré con la misma 360 hasta que terminen las vacaciones, después la mandaré al SAT.
Llevo con el Nyko desde que el tercer dia de tenerla al observar que se podía freir un huevo frito encima de la consola y unas chistorritas en la bandeja del lector.

Con el Nyko de lujo y eso que estos dias la cueva del vicio ha sido un horno. Baja la temperatura interna de la consola un huevo y no he observado anomalías debidas al calor.

Espero que no tenga que tragarme estas palabras.

Salu2 !
Lo del Intercooler no es necesario lo mas minimo en la X360.

Si te da problemas de calentamiento, ya estas tardando en llamar al SAT.

Yo tengo la consola desde el 2 de noviembre y vivo en SEVILLA. Te puedo asegurar que la mia ya ha pasado el test de resistencia durante muuuchas horas y ningun problema y a 40 grados ambiente fijo.

Si la quieres comprar por estetica pues vale. Pero necesaria no lo es.

Saludos
Buenas...

Pues a mi recien de vuelta del SAT por problemas de calor...Y la nueva va mano de santo , menos ruido, menos calor y ni un solo cuelgue o cosa rara, n.n! Estoy muuuuuuuuu feliz (llevo el lector nuevo que se hablaba ademas...). Yo la he mandado al SAT y en menos de 8 dias (desde que la envié) me la devolvieron (me enviaron una nueva, n.n).

El offtopic viene ahora. Yo no he pagado portes por enviarla, yo puse que a portes pagados y ale, que esta en garantia...xD.

Salu2
En divineo ya venden ventiladores muxo mejores q los q lleva de serie la 360, lo q pasa q hay q desmontarla y cambiarlos. Sin duda es la mejor opción pero yo me compre el intercooler nada mas salir y despues de 3 meses mas o menos de tasteo he de decir q ha dejado de sufrir la 360 pa sufrir yo porque tira musho aire no tan caliente como sin intercooler pero en una habitacion pequeña se nota mogollon.
La verdad es q nada mas ponerlo notas un poco mas de ruido y un descenso considerable de la temperatura de la 360.
(pa lo q vale pillatelo y pruebas, siempre puedes quitarlo y eso de q no es necesario es como los aires acondicionados q estan es muchisimas casas, tampoco es necesario pero estamos de lujo en casita.)

Saludos
yo lo tengo desde hace 3 meses o mas y todo de lujo, la temperatura baja por lo menos a la mitad 100x100 recomendable, ademas no pierde la garantia por ponerlo
saludos
Pues en la mia lo único que se calienta son los discos porque la consola no parece que se caliente en exceso. Muchiiisino más se calienta mi pc y eso que le tengo puestos ventiladores por todo lado
pues si os digo la verdad yo me tiro horas jugando y no se me calienta para nada,se me calienta lo justo
Totalmente recomendable.Yo lo tengo desde hace un tiempo y te puedo decir q la consola se calienta mucho menos,vamos lo justo creo,se nota bastante.Recomendado.Un saludo.
Lo que se os olvida decir, es que a la consola le entra MUCHISIMO polvo, si no al tiempo con algunas que se sobrecalentaran con el chisme ese aun puesto por todo el polvo que le entrara
sero escribió:Lo que se os olvida decir, es que a la consola le entra MUCHISIMO polvo, si no al tiempo con algunas que se sobrecalentaran con el chisme ese aun puesto por todo el polvo que le entrara

Eso eso, un buen polvo de los que provocan calentura [looco]

Salu2 !

P.D. Lo siento si no lo posteo reviento.
Yo creo que las consolas-tostadoras no han sido todas, sino una serie que los primeros que la compramos la hemos ido sufriendo (la mia ha caido el viernes y mañana empieza su viaje a Alemania) pero que con las nuevas consolas está totalmente solventado.
sero escribió:Lo que se os olvida decir, es que a la consola le entra MUCHISIMO polvo, si no al tiempo con algunas que se sobrecalentaran con el chisme ese aun puesto por todo el polvo que le entrara

como le va a entrar polvo si lo que hace el intercooler es sacar el aire de dentro caliente hacia afuera?? no de fuera para dentro
saludos
Hola

Yo no lo pondría todavía, seguro que en breve saldrán mejores opciones, aunque sí te salvará el verano.

Yo por mi parte tengo la consola "con buena salud", toco madera para que no me salgan las 4 lucecillas rojas....

Alex
como le va a entrar polvo si lo que hace el intercooler es sacar el aire de dentro caliente hacia afuera?? no de fuera para dentro
saludos
Por que todo ese aire que sacas tendrá que entrar por algun sitio no? Si no, dejarias la consola al vacio, como los paquetes de jamon york. [pos eso]

Por cierto, ya hay un hilo extensisimo sobre el Intercooler.

SaluDos!!
16 respuestas