¿Me recomendáis un iPhone?

Resulta que a mi móvil ya le va tocando jubilarse (se apaga solo, hace cosas raras...). Mi padre me ha dicho que me elija uno nuevo, pero no sé qué elegir. No estoy muy puesto en móviles. Me ha sugerido el iPhone. ¿Qué opináis de este teléfono? He estado googleando y parece que es completamente táctil. Entonces, ¿para escribir un teléfono lo tengo que hacer en un teclado virtual? ¿no tiene botones de ningún tipo? ¿son fiables este tipo de pantallas? ¿es posible utilizarlo como un iPod? Y en caso de poder hacerlo ¿dura mucho la batería escuchando 2 horas de música al día, por ejemplo? ¿Algún otro teléfono a tener en cuenta?
Mi opinión:

ES tan perfecto como móvil que casi puedes usarlo como si de un netbook se tratara, la pantalla táctil creo recordar que es la mejor que existe en el mercado y ahora con el nuevo iPhone 4, tienes operadoras para elegir :)

http://www.apple.com/es/
yo no entiendo mucho de moviles y el que tengo es una mierda xD...pero vamos si pudiera comprarme un iphone no me lo pensaria 2 veces
maponk escribió:Htc desire...

+1000
el iphone es demasiado tipico ahora mismo

yo llevo dos moviles consecutivos de la casa htc y la verdad q son toda una gozada, el primero un diamond, y el segundo un magic, y eso q el magic lo pille hace un par de meses, que a pesar de no ser una novedad va de lujo y esta completisimo!

el desiree que comenta el compañero es un autentico maquinon, aunq si no tienes mucha prisa, htc tiene previsto sacar terminales con la ultima version de android para dentro de muy poco, asi q yo q tu estaria atento.

htcmania.com y disfruta ;)
HTC Desire o Google Nexus One (ambos Android).
Con que no te pilles el Omnia II que es el que tengo yo,, que bueno, en fin,, si lo llego a saber :o No esta nada mal el móvil, pero al lado de Android pues,, pasa lo que pasa,, xDD
Bueno jo tengo un iphone 2g y muy contento ahora en julio saldra el iphone 4, con bastantes mejoras.
Tengo el iPhone 3G desde hace 18 meses y lo recomiendo sin ningún género de dudas. Eso sí, no entro en comparaciones con otros "smartphones" porque no los he probado. Sólo hablo de lo que conozco bien.

El único "pero" es la duración de la batería... Yo juego con él una hora al día (Plants vs Zombies es un vicio impresionante), hablo más o menos lo mismo y escucho unas 4/6 horas de música y he de cargarlo cada 24 horas aproximadamente.

Por lo demás, no echo de menos para nada que no sea compatible con flash y lo exprimo como jamás he exprimido ningún aparato tecnológico.

Su pantalla táctil es una pasada, en pocos días se maneja el teclado virtual sin problemas y hay aplicaciones muy útiles. En estos 18 meses creo que no me he gastado en aplicaciones ni 5 euros... las hay gratuitas cojonudas.
ahora mismo antes que un iphone, cogería un Desire (Android) o un HD2 (Win 6.5), el iphone4 me parece más de lo mismo con pequeños retoques
sin duda mas que recomendado... compralo ya... pero ve con traje a por el...
Antes de lanzarte a por un iphone, deberias informarte un poco si cubre tus necesidades, y que para explotarlo del todo, puede ue tengas que hurgarlo un poco, hay a gente que le gusta y gente que no...es mucho mas que un telefono, y como tal, es mas complicaete, x eso digo que mires tus necesidadee y veas si realmente te merece, no xq se llame iphone..
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Un iPhone de cabeza y si es el 4 alucinas.
Si, si yo pudiera lo compraria pero es demssiado caro.
Ahora mismo la alternativa al Iphone es el Htc Desire/Nexus One. En el departamento donde Trabajo un compañero tiene el Htc Desire y mi jefe y otro compañero el Iphone.

Por mas que me diga la gente de es mejor tal o pascual si me gusta mas un iphone me compraría un iphone y eso que el Htc me llamaba la atención mucho mas que el iphone pero me ha decepcionado. Tras ver lo que tiene seguramente me pase al iphone 4 y eso que no me hace mucha gracia pasar por el Itunes pero nadie puede negar que el iphone ha marcado un antes y despues y no tiene tantos problemas como en general pasa con los moviles que llevan android que tienen retrasos de actualizaciones ni hay que cargar roms no oficiales para actualizar el operativo.

Cuando sale una actualizacion esta sirve para todos los iphone (aunque la próxima versión 4.0 no esté para los prímeros iphone pero durante 4 años ha tenido soporte).

Esto no pasa con los moviles que llevan android y no cambiará puesto que no es la propia compañia quien desarrolla el sistema operativo y cada compañia lo adaptan a cada modelo (exceptuando el Nexus one que lo mantiene directamente google). Por eso teléfonos como el Htc Magic o Hero oficialmente aun no existen actualizaciones al Android 2.1. Además hasta una próxima actualizacion oficialmente el tamaño para instalar aplicaciones es muy reducido y hasta la próxima 2.2 oficialmente no estará solucionado. Pero todo quede dicho extraoficialmente si que se puede aunque a mi eso dice muy poco del equipo que trabaja en el Android.

Dejando mi opinion personal lo mejor es que vayas a una tienda o un amigo te lo deje trastear y veas si te merece la pena y luego lo comparas con el Htc Desire/Nexus One.

Un saludo.
Yo creo que lo mejor es que te preguntes para que quieres usarlo.

Mucha gente que se compra un iphone o similar, al final lo usa para llamar, mandar sms, y como reproductor de musica.

Si al final va a ser para eso, lo mejor es comprarse un movil normal, y aparte un reproductor de mp3, ya sea ipod, o meizu, o creative, etc....
Yo, odio tener que cargar el movil todos los dias, por eso yo siempre llevo el reproductor aparte, y lo uso unas 3 horas al dia, y lo cargo mas o menos cada semana, y el móvil lo uso para llamar y mensajes y poco mas, y lo cargo cada 4-5 días

Lo importante es no dejarse llevar por las modas, y si por tus necesidades.
Mis amigos no tienen teléfonos tan sofisticados. Así que no puedo probar y comparar. Tampoco me puedo fiar de lo que me digan en las tiendas. Cuando voy a tiendas de juegos y escucho los consejos que dan, a veces, me dan risa... pero claro, porque controlo en el tema. En el caso de móviles pues como que no controlo, por lo que me tengo que guiar de lo que se diga en los foros, ya que es la fuente más fiable a mi parecer y según mi experiencia personal.

Si el iPhone tiene las funciones de un iPod en cuanto a reproducción de música (eso me interesa porque mi MP4 se está muriendo, así lo llevo todo en uno) y además tiene Wifi, bluetooth y navegador web ya me doy por satisfecho. Por cierto, para pasarle música tengo entendido que es con iTunes, pero ¿cómo lo conecto al PC? ¿Por Wifi? ¿Con un cable? Si es por cable, éste ¿lo trae con el móvil o tengo que comprarlo aparte?
David_VTE escribió:Por cierto, para pasarle música tengo entendido que es con iTunes, pero ¿cómo lo conecto al PC? ¿Por Wifi? ¿Con un cable? Si es por cable, éste ¿lo trae con el móvil o tengo que comprarlo aparte?

Si, es un cable especifico que te viene con el Iphone. Dicho cable además te servirá para cargar el teléfono.

Aunque yo recomiendo el Htc Desire o Nexus One :P el Iphone es buen teléfono y seguro que lo disfrutarás.
iPhone de cabeza, el resto están bien, pero este es demasiado útil y fácil de usar.

Y el nuevo mola mucho, aunque eso sí, caro eso, sin duda, pero te aseguro que no te dolerá después de usarlo unos días.
Esperate al iPhone 4, 100% recomendado, yo mismo tengo un iPhone y es la ostia ;)
yo la verdad es que tambien ando en dudas, por que mi movil tambien me esta empezando a fallar, pero despues de trastear un poco con el iPhone de un amigo creo que me lo comprare.
La verdad es que yo tengo iPod Touch que viene a ser algo así como un iPhone con menos cosas (el teléfono entre ellas XD) y te puedo decir que es un cacharro impresionante. Yo mismo estoy considerando hacerme con uno, lo único que me duele es que mi querido touch perderá un poco de utilidad ^^U
Al final creo que me voy a decantar por un iPhone 3GS 16 GB. ¿Lo veis bien?
Yo tengo Palm Pre y contentísima.
David_VTE escribió:Al final creo que me voy a decantar por un iPhone 3GS 16 GB. ¿Lo veis bien?

Yo esperaría al 4 que sale dentro de nada.
Yo hace un año que tengo el 3G de 16gb y, como ya han dicho antes, la bateria dura muy poco...

yo esperaria un poco, que salga en españa (el mes que viene) el iPhone 4, y entonces te pillas el 3GS, que estarán tiraos de precio...

saludos!
Nota del moderador: Ya hay un hilo para hablar del iphone, ahi encontraras opiniones y consejos que desees :)
http://www.elotrolado.net/hilo_o-iphone-o-6_1001715
26 respuestas