+
Diseño
Facilidad de uso y funcion de los menús para encontrar la música en un plis.
Tamaño, peso ( el nano)
Calidad de sonido
No salta
Te lo personalizan muy chulo en el apple store por internet
-
Estás limitado a usar itunes ( casi completamente)
No pilla carpetas ( aunque da igual, para eso están las listas de reproducción)
Si tienes algun problema de batería hay que abrirlo
no, el dice q escucha el ipod mientras juega a la 360.
como ventajas e inconvenientes creo que musice te ha comentado varias
Aunque una de las que me hizo decidirme por mi nano de 4 gb es el tamaño; no imaginas lo increiblemente pequeño que es hasta que lo tienes en tus manos
Yo la verdad es q no le veo el inconveniente a usar itunes ya que lo usaba para gestionar mi discografía antes de tener el ipod; un buen mantenimiento de las id3 de los archivos y tendrás una discografía clarita, ordenada y lo extensa que quieras en itunes.
Otras ventajas de los modelos de hoy son la visualización de fotos y reproducción de videos.
Como desventaja quizá le encuentre la facilidad que tienen los nuevos modelos para arañarse, pero con una buena funda todo solucionado.
WildLight escribió:no, el dice q escucha el ipod mientras juega a la 360.
Encufas el ipod a la xbox 360 por usb y puedes escuchar todas tus canciones a través de la tele y/o equipo de música en vez de la música del juego ( con los efectos y todo lo demás del juego)
WildLight
Lucky Cosmonaut
1.504 mensajes desde feb 2003 en Somewhere In Albacete
Musice escribió: Encufas el ipod a la xbox 360 por usb y puedes escuchar todas tus canciones a través de la tele y/o equipo de música en vez de la música del juego ( con los efectos y todo lo demás del juego)