Me recomendais un juego de accion¿?

Hola! Resulta que llevo ya un tiempo tirando de oblivion y graw, y pese a que no me he pasado todavia el primero (es infinito este juego) y el online del segundo da para echar una partidita de vez en cuando, me gustaria pillar un juego nuevo para variar un poco... Bueno aqui llegan mis dudas, me gustaria un juego de accion (en el sentido mas amplio, no tiene porque ser obligatoriamente un FPS). Que me recomendais¿? He visto estos:

- Farcry instincts predator (He viciao al primer farcry de pc, vale la pena o sera muy parecido¿?).
- Tomb Raider legend (por ahi dicen que es corto, y no tiene online, verdad¿?).
- Battlefield 2 modern combat (he leido opiniones de todos los tipos).
- The outfit ( pese a que me tira la combinacion de accion y estrategia, dicen que los graficos son muy pobres y temo que el live este vacio).
-Se aceptan otros...

Otra opcion seria pillarme el HDD (tengo la core), si creeis que realmente le sacare partido, o esperarme un poco a que salga algun juego nuevo (que calendario proximo de titulos hay¿?) de este tipo que os he dicho... Lo suyo seria poder tenerlo para este verano (comprarlo este mes de junio).

Gracias y saludos!
Wenas, si quieres acción BATTLEFIELD2.

Salu2
Yo me compraría sin dudarlo en Disco Duro, con el te puedes bajar un monton de Demos y podrás probar los juegos antes de comprarlos y así no te vas a equivocar en tus próximas compras.

Además con algunas demos que son on-line como motogp, battlefield etc.. podrás jugar varios días y cambiar de aires mientras te decides por alguno.
Te aconsejo el Call Of Duty 2. Tiene un excelente modo de un jugador (si lo juegas en Veterano es DIOS!).

Y un adictivo juego online.

[oki]
Creo que te gustará mucho el Lost Planet :)

Eso si, aún tendremos que esperar un poco...
table tennis, pero si tiene que ser accion CALL OF DUTY.
el far cry es una basura, es el de xbox asi sin mas.
tomb raider corto
battlefield supongo que pa online bien pero poca cosa.
y outfit XD
Tio lo que es accion COD 2 es el dios masimo,es la polla ratataaaa [tadoramo]
t aconsejo GRAW o CALL OF DUTY [bye] [bye]
pues te recomendo todos los ke has dicho(de basura nada) y tambien el Call of duty 2 y GRAW... el 99N que esta al caer tambien seria una buena opcion y el Lost Planet cuando salga.
Primero el HD,luego el COD.

Salu2
Bajate la demo del CoD2 y lo pruebas, el juego es aun mejor pq en la demo la dificultad es minima, seguro q una vez lo pruebes escoges ese; luego el online es la leche, accion sin limites....

Un salu2
10 respuestas