Me recomendáis un juego de pelea?

Pues eso. A ver qué me podéis recomendar para PC (omitid emus).

Me gustan juegos como: tekken, soul calibur, DOA.
Odio el sistema tan aporrea/haz combinaciones a toda leche tipo marvel vs capcom.

Los streets fighters normales no me digustan, el 4 no me entusiasma. Tampoco me gustan juegos tipo el de naruto, que es más correr, pulsar en el momento que te sale un marcador... no me mola mucho.

En Street Fighter X Tekken creo que el sistema de combate es como en SF4 más que al estilo tekken, verdad?
El Injustice no se a qué se parecería su sistema de batalla.

No se, sugeridme lo que queráis [beer]
Kof XIII Steam Edition
te puedo dar estas opciones:

-The King Of Fighters XIII steam edition
-Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
-Mortal Kombat Komplete Edition

por ahora con estos 3 muy contento!! [oki]

por cierto Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es muy buen juego! [oki] .

saludos
Estudiaré los que habéis dicho, y sigo a la espera de más opiniones.

intermartin escribió:por cierto Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es muy buen juego! [oki]

A nivel técnico sin duda. Como juego de lucha para mi gusto es incluso peor que los tenkaichi de movimiento 3D libre xD
Hay rumores que Tekken 7 llegara a PC, con un poco de suerte termina siendo una realidad y podamos ver en un futuro cercano algun juego de la saga Doa o SC en PC.
_revan_ escribió:Hay rumores que Tekken 7 llegara a PC, con un poco de suerte termina siendo una realidad y podamos ver en un futuro cercano algun juego de la saga Doa o SC en PC.

A ver si es verdad.

Si que es raro que no hayan sacado un port de algún SC antiguo en pc por steam.
El sistema de combate de Injustice es mas parecido a MK pero tampoco demasiado, es un juego de lucha en 2D, estilo clásico.. Tienes ataque flojo, medio, fuerte y ataque especial, ataques especiales, el supermovimiento tipico y varias cosas curiosas como escenarios dinámicos, en los cuales puedes usar ciertos elementos para atacar a tu contrincante y diferentes niveles o zonas. No se parece demasiado en su mecánica a MK aunque tiene el toque de NetherrRalm. Si te gusta MK puede que te guste. También tienes por ahi un BlazBlue, Skullgirls, Gang Beats...

http://store.steampowered.com/recommend ... pp/245170/
pues el kof13 el primero por que esta en un bundle

https://www.humblebundle.com/
PLK1 escribió:también tienes por ahi un BlazBlue

El BlazBlue me da miedo que sea demasiado "desgasta-pulgares". Me da que es un GuiltyGear con otros personajes, o al menos da esa sensación. Que no está mal, pero no es lo que busco ahora.
juegos de peleas tipo tekken o soul calibur no hay... aparte de los emulados, uno que entraría en esa categoría es Samurai Shodown: Edge of Destiny que esta para xbox360 y la versión arcade funciona en el pc

otros buenos juegos con mecanicas 2d

Skullgirls
Melty Blood
Arcana Heart

lo que búscas solo esta en consola, aunque puedes tirar de emuladores

El BlazBlue me da miedo que sea demasiado "desgasta-pulgares". Me da que es un GuiltyGear con otros personajes, o al menos da esa sensación. Que no está mal, pero no es lo que busco ahora.

no te queda otra, emuladores o la consola original si quieres tirar de esta gen. na más que por un doa 5 ya me compraba una 360.
santanas213 escribió:juegos de peleas tipo tekken o soul calibur no hay... aparte de los emulados, uno que entraría en esa categoría es Samurai Shodown: Edge of Destiny que esta para xbox360 y la versión arcade funciona en el pc

otros buenos juegos con mecanicas 2d

Skullgirls
Melty Blood
Arcana Heart

lo que búscas solo esta en consola, aunque puedes tirar de emuladores

no te queda otra, emuladores o la consola original si quieres tirar de esta gen. na más que por un doa 5 ya me compraba una 360.

Nah, solo originales y para PC.

Consolas tengo alguna, pero no las uso demasiado por su localización, y si puedo, pillo en PC que lo tengo siempre a mano por comodidad.
M.U.G.E.N.

Esto no es un juego de lucha propiamente dicho, es un motor de lucha.

Que significa? Pues que puedes añadirle los escenarios, personajes, músicas, interfaces, bonus, etc.. Que te de la gana, tranquilamente te montas un juego con unos 300 personajes.

Busca páginas, que en ellas encontrarás todo lo necesario.

Suerte.

http://www.elecbyte.com/

http://mugenguild.com/forum/PHPSESSID.6 ... ak9cm5t795
A mi el que mas me gusta en la actualidad es Strret Fighter IV, me parece lo mejor en lucha pero si no es de tu agrado pues miraría lo poco que hay en PC, porque de lucha no hay mucho como tal otra cosa seria emular de otra plataforma, asi que poco mas que aportas a lo ya dicho.

Igual puedes instalarte un emulador y tirar de los arcade de antes, seguro que habrá joys que funcionan con los emuladores perfectamente.
Todo lo clásico clásico está jugado.
Busco sólo títulos comerciales a la venta en pc, en plataformas digitales.
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo desde hace un tiempo. Cual es mejor: Street Fighter IV o Street Fighter vs Tekken??
Dice o da a entender que no le gustan los juegos de lucha que requieren gran control del imput y el timing ("de meter comandos rapido y tal") y le recomendais Kof 13? En serio? Como jugais vosotros a kof 13?

Es la antitesis de lo que pide el chaval, mas cuando dice que el SF4 no le entusiasma tampoco ^^U. Esta claro lo que quiere, lo ha dicho, tekken y Doa, un clonico de ese palo.

En Pc lo unico que tienes de ese palo es claramente Ultimate Mortal Kombat, satisfará plenamente tus aspiraciones, excepto si caes en lo de que "todos los personajes parecen el mismo ninja", no caigas en eso, porque para quienes eso es de gran peso, cada perosnaje tiene varios aspectos alternativos y al final logran diferecenciarlos lo necesario.

Y por extension, el Injustice Gods among Us, aunque este tiene una jugabilidad un poco peculiar, parecida pero diferente al MK, menos seria podriamos decir, pero que también podria gustarte.

Fuera de esos dos, sino me falla la memoria, de momento no tenemos nada en PC, a la espera desde hace lustros de que se animen a traernos un Soul, un DOA o un tekken, que parece que al fin se van a animar con Tekken, y espero que como en otros casos, todo sea probar el agua para tirarse de cabeza, al menos con Soul, por aquello de ser de la "misma casa".

PD: preguntar si es mejor SF4 o SFxTEKK es como preguntar si es mejor el fifa 2014 o el fia street.Depende de tus gustos ¿Me explico?

El primero es serio, "valido para torneos oficiales", el segundo un cachondeo, divertido y entretenido, pero fue un intento de capcom de hacer negocio con los micropagos, a traves de las gemas y demas chorradas del juego, que daban poderes como los potenciadores de algunos juegos de dragon ball, combos automaticos, especiales automaticos etc etc. Mas parecido a los marvel vs capcom que a SF4, de hecho bastante lejos de este. Es un juego "roto" y considerado como invalido para competiciones oficiales, aunque en alguna se ha dejado ver por temas de sponsor. Tecnicamente hablando sf4 está muy por encima del xTekken.

Diria que para un novato en el genero, o no asiduo, puede ser mas vistoso, entretenido, divertido y facil de jugar con placer el xTekken, y para alguien que mas o menos es asiduo al genero, el SF4 es mucho mas satisfactorio que el otro, que es una fiesta loca.
Estupendamente contestado, gracias.
Pues me compré el KoF, aun lo tengo por probar, si veo que no es lo que busco para "diario" miraré los personajes de MK e Injustice y pillaré uno de los dos, el que más gracia me haga.
Aprovecho el hilo para preguntar. Alguno tiene un buen multi online decente, he querido comprar desde hace tiempo uno para hechar retas online con mis hermanos que viven lejos pero he oido que varios de los que mencionan aqui sufren de mucho lag al grado de ser poco jugables.
lord_ardilla escribió:Aprovecho el hilo para preguntar. Alguno tiene un buen multi online decente, he querido comprar desde hace tiempo uno para hechar retas online con mis hermanos que viven lejos pero he oido que varios de los que mencionan aqui sufren de mucho lag al grado de ser poco jugables.

El sf4 con su ultima version, el "Ultra", tiene ahora el online en fase beta para quien tenga el juego y se quiera activar la beta, y si bien la version actual "no beta" es practicamente injugable online, por lo que parece la beta consigue subsanar el problema.

He podido echar partidas en beta con gente que tenia una o ninguna rayita de conexion conmigo y hemos jugado perfecto sin nada de lag (mas allá del lag imput normal que este juego tiene en PC, aunque eso es algo que queda para los muy muy pros, y que los simples mortales no notamos [+risas] o mejor dicho, los inutiles medio macos jajajaja).

A MK he jugado online algunas partidas con un compañero de aqui del foro y hemos jugado bien y sin problemas, eso si, creo recordar que solo habia una manera para jugar sin problemas, que era entrar los dos a la misma sala de las que habian ya creadas y retarnos, porque si nos buscabamos o nos desafiabamos directamente o intentabamos crear sala todo fallaba. Pero vamos, entrando los dos a la misma prehecha y retandonos ahi todo iba perfecto.

El injustice tambien hemos jugado bastante online sin ningun tipo de problema.

Otra cosa es la cantidad de gente que hay por el online de estos juegos dandole, que es mas bien poca, a excepcion del SF4. El KOF13 todavia no lo he probado online, pero intuyo que no va a haber demasiada gente, y de funcionamiento no se como va todavia. ;) [beer]
Justin B está baneado por "Troll"
Ya que hablais del tema...

Hay un modo de aprender a jugar a Street fighter? Alguna guia o tutorial? Jugue al 4 y no me enteraba de nada. Estoy acostumbrado a juegos donde X boton hace siempre X movimiento, pero aqui no era asi. Aqui X boton da un golpe "fuerte, suave o bajo", pero cambiando animacion y al final me pierdo y no venzo ni a la maquina

La verdad, me paecio un juego de lucha muy distinto a Tekken o Mortal kombat, que son los que jugue siempre. Por eso mismo no tengo ni idea de jugar
Rollo arcade --> Garou: The Mark of the Wolves y todos los kof en especial 98, y el XIII steam edition.

Si seguimos en arcade, los Street fighters Ex (rollo 3d, no están mal, se juegan con el emu Zinc) en este emu tienes varios juegos bastante buenos, Rival School, vieja escuela, pero muy adictivo. Si pasamos a Neogeo, Last Blade y el Kabuki klash te podrían gustar, volviendo a pc BlazBlue: Calamity Trigger, Vanguard Princess,
Dragon Ball Z budokai 1 ps2
21 respuestas