¿Me recomendáis un juego para PC?

Busco un juego preferiblemente FPS -aunque no excluyo otro tipo de modo- en el que para avanzar tenga que encontrar llaves, tarjetas, contraseñas, resolver puzzles y este tipo de cosas. Un poco como ocurre con los *Resident Evil o Half-Life 2, però no es necesario que sea un Survival Horror y a ser posible que la acción no sea continuamente frenética, que tenga sus momentos de pausa.

¿Me podéis aconsejar algo?, no es necesario tampoco que sea un último lanzamiento -o sí- si tiene unos pocos años me puede valer, aunque tampoco desearía que fuera muy antiguo, por un tema de gráficos.

Muchas gracias.

*Vengo de jugar el RE2 Remake y el RE7 y me gustaría desconectar de esta saga antes de pillarme el RE3 Remake.
Hola te recomiendo el Prey es un fps mas o menos pausado y tienes toda una estación espacial para perderte. A mi me vino un regusto a fps antiguos de esos donde te perdías por el mapa y no sabias donde esta la salida
Gracias @Solrac1985
Tenía que haber puesto que este también lo he jugado. Sería algo de este estilo precisamente.
Dead Space o Bioshock.
5 respuestas