¿Me recomendais un libro?

Buenas, soy aficionado a la lectura y llevo mas de 9 meses sin leer NADA...
me gustan todo tipo de libros, desde fantasticos a cualquiera, cualquiera , todos me gustan.

Me han recomendado que me lea ''Crepusculo'' , aunque de los que me lo han dicho, el 80 % son chicas, asique imagino que será..algun tipo de historia de amor con vampiros y tal :S:S
Y vampiros no es que me tire mucho pero bueno si decis que es bueno..xD :s:s

Por eso , que no me tira mucho esa trilogia (son 3 no? o 4? xDD) DE MOMENTO por lo que escuchado de oidas.

Asique , recomendadme alguno que os haya gustado especialmente, gracias.
Mira,el juego de ender es tipical ya,a mi me gusto mucho,y son bastantes libros a un precio economico.
Del mismo autor que se llama Orson Scott blablabla tambien esta la saga de Alvin Maker.

Y unos libros que me gustan mucho por su personaje,es los libros de Miles Vorkosigan,nadie me hace caso,pero me encantan.Es una especie de Sherlock Holmes en un universo futurista,de los mejores y a un precio muy economico.
Como que nadie te hace caso?! Vorkosigan es genial... aún no he terminado de leerme la saga, pero de los qeu llevo, me han gustado bastante.

Quien no te haga caso déjale...se pierde una lectura muy entretenida.

Yo de Vampiros, en caso de leerme una saga, sería la de Anne Rice (Entrevista con el Vampiro), de hecho, yo me la he leído y, en efecto, algún que otro libro me ha dejado un poco mal sabor de boca porque era pesado, pero la gran mayoría me han gustado bastante.
Ser ultrax escribió:Buenas, soy aficionado a la lectura y llevo mas de 9 meses sin leer NADA...
me gustan todo tipo de libros, desde fantasticos a cualquiera, cualquiera , todos me gustan.

Me han recomendado que me lea ''Crepusculo'' , aunque de los que me lo han dicho, el 80 % son chicas, asique imagino que será..algun tipo de historia de amor con vampiros y tal :S:S
Y vampiros no es que me tire mucho pero bueno si decis que es bueno..xD :s:s

Por eso , que no me tira mucho esa trilogia (son 3 no? o 4? xDD) DE MOMENTO por lo que escuchado de oidas.

Asique , recomendadme alguno que os haya gustado especialmente, gracias.

DIOS MIO QUE HORROR!
CAMBIA DE AMIGOS!
Quien te haya recomendado crepusculo debe ser tu mayor enemigo.
Probablemente (y mira que he leido libros, es mas me encantan los de terror o tematica sobrenatural y esto incluye vampiros), el PEOR libro/saga que jamas he leido.

Leete alguno de terry pratchett, stephen king, o hasta las instrucciones del fifa, pero todos menos crepusculo.
El más reciente, Club de Lucha, de Chuck Palanyuk (o como se escriba). El Padrino también me encanta.
En realidad lo que te han recomendado es una trilogía bastante buena que yo también te recomendaré:

-Stephenie Meyer - Crepusculo

-Stephenie Meyer - Eclipse

-Luna Nueva - Stephenie Meyer

De todas formas si eres fan de la lectura fantastica te recomiendo:

-El Silmarillión - J.R.R. Tolkien

-El Hobbit - J.R.R. Tolkien

-Trilogía señor de los añillos - J.R.R. Tolkien.
Ok gracias por las recomendaciones , alguno mas?

PD: El señor de los anillos ya lo leí en su tiempo xD.
La saga "La materia oscura" es una serie de fantasia bastante buena. Esta compuesta por 3 libros: "Luces del Norte"(de aqui salio la pelicula), "La daga" y "El catalejo lacado". En cuanto a los de Crepusculo, lo siento, no los he leido :) ...
La trilogia de "El señor del tiempo" de Louise Cooper fantasia
Dune de Frank Herbert scifi
Los relatos de asimov scifi
"Cancion de fuego y hielo" de George R.R.Martin fantasia
Los viajes de tuk de G R.R.Martin scifi
Dexter, el oscuro pasajero de Jeff Linsday novela
El perfume de Patrick Sünskind novela
Sueñan los andriodes con ovejas eleéctricas de P.K.Dick scifi
La saga de Elric/ Stormbringer de Michael Moorcock fantasia
La historia interminable de Michael Ende fantasia

Eso asi a bote pronto y descartando recomendaciones anteriores XD
Hablemos enserio... dijiste que te gustan los libros de todo tipo no? xq la gente solo abla se sagas de uegos y cosas asi? ay muxos libros literarios muy buenos...mira, yo sy jugador de rol, juego a un juego que sellama vampiro, e jugado a muuuuchos juegos de rol de mesa y de ordenador, pero cuando se abla de libros...lo mejor es coger un buen libro y leer simplemente.
Si quieres alguno de fantasia...la verdad sq buenos ay pocos, si kieres de amor...ay tantos...q no podria acabar, libros q m gusta ami... tooodos los de robin Cook, un escritor que fue medico y decidio escribir... meclado con la medicina y temas internos de dicha socidad de medicos, con enfermedades extrañas q afectan misteriosamente a la gente, productos kimicos con comportamientos extraños y multitud de secuencias de intriga, mucha intriga, esstan genial, solo tiene que empezar a leerte un poco y te picaras... si keire un buen libtro para pasar el tiempo, comprate: Dejame que te cuente, de Jorge Bucay, es buenisimo, son pequeños relatos que te ayudan a pensar. Si quieres un libron largo e interesantes, leete el psicoanalista...es bueno, muy bueno... anda mas, sludos!
Harchsinalf escribió:Si quieres alguno de fantasia...la verdad sq buenos ay pocos

La verdad es que deberias investigar un poco mas, porque libros de fantasia hay montones y muchos de ellos buenos, otra cosa es que sean faciles de encontrar o incluso que esten traducidos...Si lo que pasa es que no te gusta leer fantasia tanto como jugarlo lo puedo entender, pero no me parece que haya pocos libros buenos de fantasia [bye]
Como ya han dicho algunos: El juego de Ender y El Hobbit. Són dos grandes libros!
"dejame que te cuente..." (jorge bucay)
es asi como de psicologia, no se son cuentos que a partir de ellos y de su moraleja pues aprendes cosas
a mi me gusta esta interesante, tiene 253 hojas y pues se lee en 2 horas o menos. :)
Es algo breve pero me gusta, seguramente lo conozcas, El cuervo de Allan Poe, Nevermore.....

Está muy bien el cómo escribio el poema.
Te recomiendo leer "Las plumas del diablo". Es una novela que invita a la reflexión y al humor, con cierto toque de fantasía. Para mí ha sido todo un descubrimiento.
El capítulo 1 te lo puedes bajar del emule.
Gracias, y son fáciles de conseguir todos esos libros? esta tarde los apunto y me paso por el Corte Ingles o alguna librería y pregunto.

;)

Saludos!!
Cualquier libro de Frederic Beighderber
Yo le he pasado uno a mi compi de curro "windows on the world" y lo está flipando!
va sobre las torres gemelas... [mad]
18 respuestas