¿Me recomendáis un Mac Mini para Diseño Web?

Buenas gente, pues resulta que en un mes voy a viajar a EEUU y aprovechando que mi Pc (Windows) está cada vez peor, quería hacerme con un Mac Mini, que según veo, al cambio me sale bastante más barato que aquí.

Mi idea es usarlo como Pc personal y para trabajo (Diseñando páginas web) y según he estado mirando he visto que la mayoría de aplicaciones que uso, están en Mac o existen similares.

Ahora bien, ¿Me recomendáis un Mac Mini para tal fin? Y de ser así, había pensado comprar la edición de 799€ que al cambio me sale por unos 580€. ¿Hay mucha diferencia de ésta a la Server? Lo digo porque la Server vale un pico más...

Un saludo y gracias!

Edito: ¿Me recomendáis alguna ampliación?¿Se le pueden implementar el día de mañana? Me refiero a HD o Ram...
Hola, respecto al mac mini no te puedo orientar mucho, pero yo utilizo un imac core2duo con 4gb de ram para diseño web (photoshop, dreamweaver, flash, ilustrator) y no me lo acabo. Así que me imagino que con cualquiera de los modelos nuevos de mac mini iras sobrado.

Un saludo
En general, te recomiendo cualquiera xD
Yo soy programador Web y en el curro uso Mac.
No es lo mismo que diseñador, pero alguna vez si que he tenido que hacer algún apaño con el Photoshop y voy sobrado...

Decirte que programas como Photoshop rinden mucho mejor en un Mac que en un PC, aunque el Hardware sea inferior.
No pasa lo mismo con los juegos...
Gracias a todos por responder. Creo que me decantaré por el de Mac Mini de 799€ que me sale muy bien al cambio e igual aprovecho y compro el Magic Mouse, ya que el teclado al ser de USA carecería de la ñ...

Un saludo!
El mini es una buena opción, pero si yo fuera tu, por 300 € mas me pillaba el iMac con el adaptador de DisplayPort a DVI, y a diseñar con 2 monitores (Yo en el curro lo tengo así, y es muy cómodo tener el IDE de programación en una pantalla y el navegador en la otra).
Si supone un gasto excesivo para ti, pues sin duda el Mini, es una muy buena compra, que además ocupa MUY poco sitio el cabrón del ordenador.
-][BeldaR][- escribió:Gracias a todos por responder. Creo que me decantaré por el de Mac Mini de 799€ que me sale muy bien al cambio e igual aprovecho y compro el Magic Mouse, ya que el teclado al ser de USA carecería de la ñ...

Puedes pedir un teclado en español en USA sin problema alguno.
Sexto, el problema es que quería aprovechar a comprarlo en USA por la diferencia de precio y claro, no es lo mismo traerse un Mac Mini en la maleta que un IMac [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Israel, gracias por el consejo, no tenía ni idea de que se podía pedir teclado español, aprovecharé y lo compraré todo allí.

Y ahora os pido un último consejo:
Tengo una tableta Wacom Bamboo Pen & Touch, la cual me permite hacer gestos con el dedo y tal. ¿Me aconsejáis comprar la tableta esa que hay a modo ratón o un Magic Mouse?
7 respuestas