Deberías ver la opción de comprar una N64 completa y luego la vendes sin mandos. Yo hice eso con unas Gamecubes y me salió tremendo negocio, muy conveniente.
Adam West escribió:Deberías ver la opción de comprar una N64 completa y luego la vendes sin mandos. Yo hice eso con unas Gamecubes y me salió tremendo negocio, muy conveniente.
Solo quiero mandos nuevos, aunque sean clónicos, por el tema de los sticks.
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Adam West escribió:Deberías ver la opción de comprar una N64 completa y luego la vendes sin mandos. Yo hice eso con unas Gamecubes y me salió tremendo negocio, muy conveniente.
NO...
Ten cuidado con los clonicos,mira que yo tengo uno que parece ser de muy buena calidad,clavado al original y con un tacto buenisimo,pero a la hora de mover el stick,hace injugable cualquier juego,te lo digo en serio,in-ju-ga-ble,no se si todos los pads clonicos son asi,pero mucho ojo...
Por cierto Chon27,el stick que has puesto mola bastante,¿se sabe si tiene buena precision?
NO...
Ten cuidado con los clonicos,mira que yo tengo uno que parece ser de muy buena calidad,clavado al original y con un tacto buenisimo,pero a la hora de mover el stick,hace injugable cualquier juego,te lo digo en serio,in-ju-ga-ble,no se si todos los pads clonicos son asi,pero mucho ojo...
Por cierto Chon27,el stick que has puesto mola bastante,¿se sabe si tiene buena precision?
Pues no lo sé, no lo tengo ni lo he probado. He leído en otro foro uno que lo ha probado y habla muy bien de él. Yo estoy por pedirme uno a ver que tal. La cosa es que estos años me he ido provisionando de mandos de N64 originales en buen estado y tengo una buena reserva.
Chon27 escribió:Pues no lo sé, no lo tengo ni lo he probado. He leído en otro foro uno que lo ha probado y habla muy bien de él. Yo estoy por pedirme uno a ver que tal. La cosa es que estos años me he ido provisionando de mandos de N64 originales en buen estado y tengo una buena reserva.
El problema es que la mercancía está en Hong-Kong que no sé si te fías, yo te puedo decir que a este vendedor le compré un mando de snes clónico por 5 euros para no desgastar los originales y a ver la calidad no es muy buena pero bueno cumple con su función.
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Chon27 escribió:Pues no lo sé, no lo tengo ni lo he probado. He leído en otro foro uno que lo ha probado y habla muy bien de él. Yo estoy por pedirme uno a ver que tal. La cosa es que estos años me he ido provisionando de mandos de N64 originales en buen estado y tengo una buena reserva.
¿De dónde los has conseguido?
Con el tiempo de donde los he ido viendo a buen precio. En C/V de foros, mercadillos, packs, etc...
Si la memoria no me falla, leí hace un tiempo que esos stick eran demasiado sensibles y complicaban el manejo en juegos como los Turok o Perfect Dark, de disparos en primera persona. Nunca he podido verificar esa información, si alguien lo hace seria excelente.
Curioso ese stick a imitacion del de Gamecube. Lo unico que espero es que no hayan recortado el stick nada mas, sino que hayan modificado la estructura interna del mando, vamos, las dos guias, que son un autentico horror. Yo vi sticks nuevos por unos 8 euros desde Estados Unidos, pero los borre sin querer .