De la no he a la mañana he perdido el bluetooth de la TV Xiaomi de 75'' que tengo y no se qué hacer.
No tengo acceso a la TV de ninguna forma, así que he estado mirando por ahí y he podido conseguir acceso mediante un teclado y ratón USB. Así que se me ha ocurrido comprar un mando USB, pero no veo USB Xiaomi, todo es bluetooth de mierda.
Por eso os pido recomendación de si sabéis alguno que funcione bien o en principio todos deberían??
Si me voy a dispositivos vinculados sale el mando, pero no no va nada. Total que me ha dado por quitarlo con el teclado y ratón y me ha saltado lo de los dos botones para reconfiguración, pero he estado haciéndolo 10 minutos y ya no se vincula. Así que he tenido que reiniciar la TV porque no podía salir de ahí.
Como se que es el bluetooth?? Pues por que intento que pille la app de control remoto del móvil y no la pilla, no el mando la PS4 ni nada. Ha petao el puto bluetooth pero bien. Así que casi que prefiero pasar de el... Podría probar a poner de la serie, pero lo perdería todo, todas las apps y configuraciones que tengo, con lo que no vale la le a jugársela si luego igual sigue sin ir.
Algún caso similar?? Igual se puede arreglar?? La tele apenas tiene unos meses, pero supongo que con el dinero que vale es normal que mierdas de estas del bluetooth Petén.
Muchas gracias !!