me recomendais un mini-pc? (nada de android)

Pues yo anteriormente tuve un htpc, que me monte yo, y era basicamente un ordenador de sobremesa (con windows). Estuve contento con el.

Ahora me he hecho con un mini pcs de android, pensando que iba a ser igual, pero no me quedo contento (la verdad, no tira tan bien como un ordenador con windows).

Estoy pensando en cogerme algun mini pc que venga ya montado (y que haya que ponerle como mucho el disco duro y el windows). Pero lo que quiero es volver a windows.

Me recomendais algun mini pc que venga ya montado, o semi montado?

Lo quiero para ver pelis en hd, navegar, jugar a algun juego (nada del otro mundo), ...

Gracias!
nop , amos personalmente , contra menos espacio menos refrigeracion mas problemas y ya no hablemos del tema de cambiar los componentes o trastear en el cuando quieres / necesites xDDD te recomendaria un htpc siempre sera mejor
jajaja ok gracias
bueno, la pregunta la hice mas bien en plan "recomendadme una marca de mini-pc" y parece que pregunto "me recomendais comprarme un mini-pc?" [carcajad]

te entiendo, lo unico que montarme yo el htpc requiere bastante mas curro, tiempo y dedicacion que comprar uno ya hecho
Mírate los de marca "Zotac", también Asus tenía algunos mini pc que estaban bien.
Acer tiene la serie revo, pero es una marca que me da menos confianza.

Saludos.
Buenas yo tengo un MSI windbox DC100 en el salón y la verdad muy contento con él.
la única pega es que hace un poco de ruido incluso despues de cambiar el HDD por un SSD.
si tuviera que cogerlo a dia de hoy iria a por un Nettop Shuttle DS47
le colocaria un SSD de 128GB , 4Gb de RAM y a correr. con Zero ruido.

es mi opinion

Un saludo!
Aupa! Yo tengo un Acero REVO 3700 desde hace año y medio (lo compré de segunda mano) y me funciona de perlas. A pesar de tener un ventilador no hace nada de ruido, con la tele apagada no llego a oirlo.

El XBMC funciona que se las pela y para uso normal de W7 da de sobra.

Respecto a loz Zotac, Asus, etc. no te se decir porque no los he probado, pero aparte de esos también tienes soluciones de Foxconn (ejemplo) que funcionan bien.

Lo del HTPC? Pues no sé, tener semejante muerto en el salón para mi no es una opción.
Te puedes pillar uno de estos
http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dc3217by.html

Pero necesita tarjeta wifi en Mini PCI express y solo accepta discos m-Sata.
Pero por unos 250-300 euros tienes un I3 en tamaño de 5 Cd´s.
6 respuestas