¿Me recomendáis un monitor 4k?

Hola,me estoy planteando pillar un monitor 4k y así se lo pongo a la ps4 y al pc.
El caso es que no controlo el tema.
Me gustaría de entre 24-28 pulgadas y no más de 400 pavos si es posible,o al menos no mucho más si me rece la pena el desembolso.Casi mejor 28".
Si usáis un monitor 4k para alternar pc con ps4 ¿me recomendáis alguno?¿Cuál tenéis?
Gracias
pero no te habias pillado la slim tu?¿ para 4k la slim no vale
@WGP Kakashii
Ya lo sé gracias [beer] pero imagina que es para una ps4 pro y para un pc.(es un caso real)
400 tienes peros son basicas y sin hdr, si quieres con vsync y 4k ( sin hdr ) te van a cosatar al menos 600-800
@WGP Kakashii
Pffff pues 400€ es mi tope para un monitor.
¿Y el hdr es para las teles?
¿Tu usas la ps4 pro en una tv?
@WGP Kakashii
Sí pues vaya...habrá que mirárselos bien o esperar ya que ha de ser monitor sí o sí para aprovechar la 4k en el pc también.
Gracias [beer]
Monitores sin HDR por ese precio no hay.

Sólo te queda la opción de ir a por una TV.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ves a por una televisión que hay algunas que ya no son tan caras.
por 400 no tiene tv 4k con hdr al menos donde he mirado yo en pccomponetes la samsung 40 489 pero a saver como son de input lag etc
La pega de la tv(en este caso) es que no puedo conectar el pc ya que la tv iría en el salón y el pc está en una habitación en la otra punta.
ahora un par de meses y compras una decente
Le estoy dando vueltas a la pro. [360º]
WGP Kakashii escribió:pero no te habias pillado la slim tu?¿ para 4k la slim no vale

tu que te crees que se ve peor que en 1080p??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a q viene el quote pa contestarme eso
@WGP Kakashii
Las tv's 4k hdr hyperdelaostia fullhd de 400-500€ son una basura.
¿Que te hacen el apaño para jugar a PS4? Bueno...
Pero si quieres algo decente vale la pena que pienses en gastarte unos 1000€.
http://digitea.es/mejores-televisores-4k-baratos/
Y eso que las dos primeras son un pfff...
eso ya se lo dije yo q por 500 no va a sacar nda bueno tiene q dejarse al menos 1000 pero bueno eso ya como el quiera
Por 650-700eur ya hay TV's 4k Samsung buenas con hdr y para después del verano habrá otro bajón
Sin ofender con este presupuesto y si quieres encima 4k y Hdr no vas a encontrar nada y si lo encuentras va a ser de pésima calidad.

O subes de presupuesto a unos 1000 euros o busca mejor algo 1080p
19 respuestas