Dell S2721HS Wiewsonic VA2732-MHD AOC 27V2Q ¿Cuál recomendaríais entre estos tres? se que no suelen recomendarse 27" para 1080, no se va a usar para trabajo es para multimedia y juegos tanto de pc a 1080 y la Switch.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
38.774 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 13/07/2021 - 21:46:20 por TRASTARO.
El de marca DELL es el unico que es de 8bit de color verdadero, los demas son de 6bit simulando mediante patrones mas colores. Ademas el DELL tiene la velocidad de respuesta del pixel en 4ms que es bastante buena para el tema de imagenes que cambian mucho, como seria el caso de juegos de accion. Ademas de contar con Freesync.
Cual sea elmonitor que eligas conectalo por DisplayPort para tener las mejores caracteristicas tanto del monitor como de la tarjeta de video, para lo demas pues usa el HDMI
Senna escribió:Dell S2721HS Wiewsonic VA2732-MHD AOC 27V2Q ¿Cuál recomendaríais entre estos tres? se que no suelen recomendarse 27" para 1080, no se va a usar para trabajo es para multimedia y juegos tanto de pc a 1080 y la Switch.
Lo del 27" y 1080p es porque los pixeles son más grandes, asi que la calidad es peor, no se gana nada.
@Lucas11@Nomada_Firefox Da igual que el uso principal vaya a ser multimedia (Netflix y similares) y juegos de pc y Switch? ahora mismo tengo un Benq de 22" y 1080 y quería darme el capricho de pasar a 27", pero para pasar de 22 a 24 casi que me quedo como estoy.
Senna escribió:@Lucas11@Nomada_Firefox Da igual que el uso principal vaya a ser multimedia (Netflix y similares) y juegos de pc y Switch? ahora mismo tengo un Benq de 22" y 1080 y quería darme el capricho de pasar a 27", pero para pasar de 22 a 24 casi que me quedo como estoy.
Hombre, un 24,5 de 144hz que soporte gsync compatible y freesync, ignoro que tarjeta grafica tienes, te va a dar mejor calidad visual que lo que tienes ahora. Lo de pensar que por tener pocas pulgadas más no vas a notar nada........pues que decir, diferente tecnologia, más calidad.
Y solo puedo reiterar que comprar un 27" de 1080p no te va a dar más calidad que un 24,5 de 1080p, que es la medida usada en varios paneles IPS disponibles.