¿Me recomendáis un monitor o tv de entre 22-26" para acompañar mi futura PS4 Pro?

Puesto que aún no había dado el salto a esta generación, he decidido hacerme el mes que viene en cuanto cobre con una PS4 Pro.

La pondré de vez en cuando en el salón, donde tengo una tv full hd de 32" que tiene unos meses, y que fue comprada con dinero que nos dio el seguro de la casa al estropearse la anterior.
Pero donde más estará será en mi habitación. Actualmente tengo un monitor de 22" full hd, que me veo obligado a renovar porque no tiene entrada hdmi, sólo vga y dvi.

¿Me recomendáis monitores de entre 22 y 26" que se sepa que estén bien? En principio busco algo con buena relación calidad/precio, vamos barato... También se me ha pasado por la cabeza pillar en vez de monitor una tv, así que no os cortéis recomendando.

Descartados 4k ya que en esta habitación no me entra algo de más de 26", hasta que no muera la tv del salón y bajen más de precio nada.

¡Joder qué ganas de cobrar! [qmparto]
Tienes tv's de 32 FULL HD x 300€ y van de lujo yo tengo una LG ( la que venia capada el usb para reproducir videos) y de lujo y fijate si hace tiempo ya ^^

1 saludo para todos ^_^
Yo mañana me hago con un Asus VX239H de segunda mano por complementar la Tv cuando no esta disponible XD
Es IPS, 5ms, 2HDMI, etc. Muy estetico por cierto.

Los puedes encontrar de segunda por 100€ en wallapop y similares. [beer]

Luego ya si tiras a nuevo te vas al rango de 150-180€ dependiendo de marca y caracteristicas. [looco]
Noelito escribió:Tienes tv's de 32 FULL HD x 300€ y van de lujo yo tengo una LG ( la que venia capada el usb para reproducir videos) y de lujo y fijate si hace tiempo ya ^^

1 saludo para todos ^_^

La tv que murió era una LG de 2012, pero leía el usb xD. La de ahora pillé una oferta de una Samsung SmartTv rebajada 90€.
Se que por 300 pillo una 32", pero como decía en mi mensaje no tengo espacio en la habitación, ya que es pequeña y a los lados del monitor/tv van mis monitores de respuesta plana (hago música).

Finity escribió:Yo mañana me hago con un Asus VX239H de segunda mano por complementar la Tv cuando no esta disponible XD
Es IPS, 5ms, 2HDMI, etc. Muy estetico por cierto.

Los puedes encontrar de segunda por 100€ en wallapop y similares. [beer]

Luego ya si tiras a nuevo te vas al rango de 150-180€ dependiendo de marca y caracteristicas. [looco]

Tiene buena pinta tio, pero busco algo un pelín más grande.
Me lo quiero pillar nuevo, aunque tenga que ser al mes siguiente, por tener garantía, he tenido alguna mala experiencia en el pasado [tomaaa]
3 respuestas