Hola amigos, resulta que ya me he cansado del input lag que tenía en la tele del salón y andaba buscando un monitor bueno, bonito y barato para jugar un par de añitos hasta que jubile la PS4 y me pase a la 5.
El tamaño no es importante para mí Lo importante es que sea barato (en torno a los 100€) y tenga una buena capacidad de respuesta ya que sólo juego a shooters, al fifa y al CTR. Aunque he leído que la PS4 tiene como tope 17ms (que no se si es cierto o no porque no tengo ni papa del tema).
A ver si me podéis dar alguna recomendación, gracias de antemano!
Pides demasiado por tan poco... aunque si no te importa el tamaño con uno de 24" vas bien, me preocuparía mejor de que el compres mínimo sea FullHd y panel VA, con esas dos cosas vas servido
Hecha un vistazo a los monitores de GAME, han sacado unos de marca propia, son baratos, y algunos amigos que conozco y no son muy exigentes estan encantados.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
@Mohrlexx ojo que muchos son TN, leed bien la descripción.
@KuaZaZzZ mira si te puedes hacer con algún modelo de la marca Dell (segunda mano lo encontrará) IPS. Yo tengo uno desde hace años en el estudio con el ordenador y la consola (cuando no puedo ponerlo en la TV) y es buena solución.
Eso sí, te tocará poner auriculares o algun invento ya que no tiene altavoces.