Me recomendais un monitor para trabajar con 2 paginas conjuntamente?

Necesito un monitor para oficina (no voy a ver televisión), lo suficientemente (supongo que más de 20") grande como para trabajar con dos programas o dos webs a la vez (uno en parte izquierda y otro en parte derecha).
NO necesito televisión, pero ya que voy a estar muchas horas delante de él, necesito algo que no dañen mucho los ojos...
Que me recomendáis?
Pues con 28" te deberia ir bastante bien, segun tu presupuesto puedes elegir por ejemplo los de mac con un precio bastante alto y un consumo tambien alto, o alguna gama mas asequible como packard bell.
halmay escribió:Necesito un monitor para oficina (no voy a ver televisión), lo suficientemente (supongo que más de 20") grande como para trabajar con dos programas o dos webs a la vez (uno en parte izquierda y otro en parte derecha).
NO necesito televisión, pero ya que voy a estar muchas horas delante de él, necesito algo que no dañen mucho los ojos...
Que me recomendáis?

Hace unos dos años me compré un monitor Asus VW266H de 26 pulgadas, con una resolución 1920*1200 la relación es 16:10. La habitual es 16:9 muy útil para ver la tele, pero se queda corta para trabajar como tu quieres.
Y por qué no utilizar escritorio extendido?

Es decir, 2 pantallas normales conectadas al mismo PC. Yo lo utilizo en mi PC de casa y está muy bien, y para eso que dices puede hacerte un buen apaño.

Un saludo
Te recomiendo muy encarecidamente 2 monitores... sobre todo si haces algo tipo programación de aplicaciones web...
4 respuestas