Me recomendáis un monitor?

Buenas tardes compañeros.
Pues tras el infortunio de tirar un boli contra mi mesa y con la buenisima suerte rebote y de en mi monitor, dejando un bonito recuerdo en mancha negra enorme en medio de la pantalla [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] me dispongo a buscar otro monitor de sustitución.

El monitor es el de mi firma.
Y ahora mis dudas: Sigo en 1440p (juego con un R5 2600 y una RTX 2080, aunque mas pronto que tarde upgradearé el proce) o vuelvo a 1080p? No es que esté decepcionado con los 1440p, simplemente me planteo la vuelta a 1080p por el hecho de tener mas FPS.
Mis requisitos son:

- Freesync
- Mínimo 144hz
- IPS a poder ser (o VA)
- Que no tenga mucho marco
- Que te pueda colgar en un brazo soporte
- Uso gaming y ofimatica

Lo dicho, alguna recomendación?

¡Muchas gracias!
A mi me gusta mucho el samsung g7.

Tiene de todo y una calidad de imagen muy buena.

La pega que el rango del freesync es de 60fps para arriba pero bueno...

Lo que no se si se te va de precio.
Con esa gráfica yo veo mejor 1440p la verdad.

Siempre hay juegos muy tochos que cuestan mover, como los últimos assasins creed y cosas así, pero no se, tampoco aon juegos que requieran altos fps, los veo mas para disfrutar del paisaje y tal.

Freesync? Querrás decir gsync, o compatible, no?

Saludos
PepeC12 escribió:A mi me gusta mucho el samsung g7.

Tiene de todo y una calidad de imagen muy buena.

La pega que el rango del freesync es de 60fps para arriba pero bueno...

Lo que no se si se te va de precio.

Es verdad, que no he dicho presupuesto!
Pues en torno a los 400€ máximo, ya que no necesito algo mucho mejor. Voy a mirar el que me comentas tu!

alvaro101 escribió:Con esa gráfica yo veo mejor 1440p la verdad.

Siempre hay juegos muy tochos que cuestan mover, como los últimos assasins creed y cosas así, pero no se, tampoco aon juegos que requieran altos fps, los veo mas para disfrutar del paisaje y tal.

Freesync? Querrás decir gsync, o compatible, no?

Saludos

Bueno, si tiene gsync bien, pero yo me refería mas bien al Freesync compatible con las gpu de nvidia (no recuerdo el nombre). No necesito que lleve el módulo de Gsync como tal :D

Lo de los altos herzios es para juegos competitivos shooter, principalmente. Los juegos SinglePlayer, no me importa jugar a 60fps. De hecho es lo que hago:)
3 respuestas