¿Me recomendais un movil?

Hola, a ver si me podeis ayudar a encontrar alguno que me venga bien.

Lo que estoy buscando:

-Buen sonido en los tonos y calidad en llamada y cobertura.
-Bluetooth(supongo que ya todos traeran)
-precio hasta unos 100 euros o apurando un poquillo mas
-que tenga una decente camara de fotos
-Color negro con buen diseño, me da igual el tipo ya sea de bloque, concha o corredizo.
-Me dan igual los juegos, no lo usare para eso, ni para mp3, aunque si me gustaria que cogiera mp3 para los tonos.

Por ahora de entre los que he visto estos me llaman la atencion:

-BenQ-Siemens E71
-Samsung SGH C300
-Siemens SL75
-Ericsons:
v630i
k750i
k800
w850i
-motorola vx3 razr

Supongo que la mayoria de ahi superaran mi presupuesto, pero bueno, esos son los que mas me llaman.

¿Me recomendais alguno de esa lista, u otro que os parezca bien para lo que yo quiero?

Echadme una mano que soy un manta en tema de moviles. [tadoramo]
100 € con contrato supongo ...

Yo te recomiendo el K800i, me tiene que llegar un bono de movistar, me dan uno GRATIS xD

El V3X le he tenido, la camara es muy buena, de las mejores de 2 mgpx , pero el movil esta en un cajon, a ver si lo flaseo otra vez, es un ascooooo.

Y el K750i es buenismo, a mi encanta, pequeño, funcional, camara genial, Memory Stick baratas ... [ok]
Como 2G no tiene rival, ahora por ese precio, o te hacen una buena oferta o lo pillas de segunda mano bastante usado, se cotiza muuuuy bien este telefono todavia, no me extraña.

Salu2
No de contrato no,
lo quiero para usar la sim de mi fallecido movil.

Lo busco libre.

El K750i esta muy chulo pero acabo de mirar y como tu dices(155 lo mas barato que he encontrado nuevo), se me sale del presupuesto tela.
Es que encima libre no pides tu ni na [+risas]

Se te van de presupuesto TODOS, el K800i son unos 450 € libre ...

Mirate por ebay o gsmspain algun K750i o W800i de segunda mano, porque otra cosa ... ya es bajar de gama.

Salu2
Libre por 100 euros y con lo que pides...ninguno. Al menos, nuevo.

Mira de 2ª mano, en ebay o en EOL mismo, o de tarjeta de tu misma compañía (aunque ahi tendrás que apurar muchisimo)
yo te recomiendo un nokia n-gaño
samsung sghx680... lo compre en oferta en el carrefour por 99€ libre..mas q nah por si mando amena al pedo por yoigo o carrefour movil..

el movil va muy bien..le falta radio ,pero no vi ninuno barato y delgadito con ella.

eso si.. si la camara es algo importante (pa mi no xD) pasa de el .. por q las fotos/videos son una basura

lo que mas me mola del movil es q hay q meter ocntraseña pa acceder al contenido..fotos/videos/mensajes... asi tu novia no podra ver algun mensaje q no interese [jaja]

Imagen.. [+risas]

http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/phonedata/features/ES-SGH-X680.jsp

de momento ni un fallo y se escucha infinitamente mejor que mi anterior movil(siemens)

saludos
de esos creo que me tienta el k750i, aunque se sale del presupuesto, no se si hacer un esfuerzo.

Lo he visto a unos 165 en tienda online y a 154 por ebay.

¿Que os parece?

Hay alguno con una camara de esa calidad y demas prestaciones por menos precio?

Saludos y gracias por responder a todos
7 respuestas