¿me recomendais un movil?

Pues eso, tengo un sony ericson T-100 de pantalla azul (2003) y no se si cambiar a uno de los nuevos.
Estoy contento con el porque gasta poca bateria y es muy ligero.
Querria algo similar pero con musiquilla mp3 o radio y tengo algunas preguntas:

- ¿los moviles nuevos gastan mas bateria que los antiguos?
- ¿suena bien el mp3 o peor que en un mp3 normal?
- ¿son mas fragiles?
- ¿pesan mas?
a ver si te ayudan mis respuestas XD

- claro que gastan mas: pantalla a color, mas virguerias,etc...
- depende del movil pero mayoritariamente suenan de lujo
- claro xDD tira al suelo tu T100 y luego un N95 y veras cual sale mas mal parato XD
- depende del movil...

por lo que pides yo te recomendaria un samsung C170. Es un mechero de movil. Como extras solo tiene radio por lo que la bateria te durara un huevo. Esteticamente es muy guapo y su grosor es inferior a 4 monedas de euro y lo mejor su precio. He visto gente que lo vende a estrenar por 30€. Si no recuerdo mal movistar lo vende en pack prepago.

Imagen
Pues yo te recomiendo el SonyEricson w880i, otro mechero de movil, con una calidad de mp3 muy buena, super finito y un encanto ^^

Imagen
Ah, pues muchas gracias, tienen muy buena pinta los dos. Fijaos que el otro dia fui a una tienda de Vodafone a ver si me daban una oferta interesante y mas o menos me dieron a entender que:

" anda, vete por ahi con tu telefono prepago y no vuelvas, piojoso, que aqui solo nos interesan los clientes de contrato"

Despues fui a la de Movistar y mas de lo mismo. Estoy alucinao.
tienes pipis tienes pipis tienes pipis jajajaj
bueno a lo que ibamos mira esta pagina
hay un sony ericsson que tiene buena pita pero es que si no es de contrato todos los telefonos te salen muy muy caros. mirate algun pack orange o algo de eso que seguro qeu vinee algo canela
Pués yo te recomiendo el K610i. Es un movil que me encanta, siguiendo la tendencia del t610 pero lógicamente mejorando sus prestaciones al ser más moderno. Tienes Mp3, cámara de 2mpx, cámara auxiliar para videollamada, bluetooth, 3G, creo que tambíen video, una batería que dura muchísimo, es bastante bonito, etc...

La verdad es que es un movil que me encanta, y lo puedes encontrar muy barato (creo que en yoigo está a 70€ con 20€ en saldo).

Imagen
(también está en gris).

Saludos [bye]
Yo tengo el LG SHINE. Estilo, clase, 2mpx, bluetooth, microSD...

http://es.youtube.com/watch?v=si0EVNueNV0

Eshale un vistazo ;)

Saludos
Si puedo hacer una pequeña recomendación, hay una versión del K610i que es la versión K610im. En teoria es el mismo pero con imode. Lo del imode es una chorrada,no creo que lo use nadie, pero el diseño totalmente en negro me gusta un pelin más.

Enlace
7 respuestas