Kasios escribió:Aevum escribió:El problema con esos reproductores es que es basicamente "la hora del principiante"
Son proyectos de gente que es mas de audio que de ingeñeria electronica o informatica,
Entonces la caja parece un brick, la bateria dura 10-12 horas, el funcionamiento de los menus es algo raro sin mencionar los bugs de software,
El ibasso DX50 fue divertido, suena diferente segun que version de firmware le pones, FiiO acaba de sacar un X3 nuevo que suena mejor que el X5,
Hay mucha cosa rara. pero suelen dar mas la impresion de que los fabrica alguien en su garaje a que son productos de calidad,
Tu pides que cueste 100 pavos, que tenga bateria de 30-50 horas, que tenga 128gb de almacenamiento, que suene bien y ademas que te quepa en el bolsillo, Quieres una mamada con eso tambien ?
Lo de "la mamada" creo que sobra, no crees?
No... lo veo mucho en todos los campos.
Quiero un movil LTE cuatribanda con pantalla full HD, procesador a 2.5Ghz y no quiero gastarma mas de 150 pavos,
Quiero una tablet de 10 pulgadas fullHD, que la bateria dure 10 horas, que tenga wifi AC, que mueva el emulador de dreamcast y play 2 a 60fps y ademas que me cueste menos de 150 pavos,
Quiero un MP3 que reproduzca Flac a calidad suprema con los cascos warros que me han venido con el ipod, que la bateria dure 50 horas, que tenga 128GB de almacenamiento y que haga sonar mejor la musica guarra que tengo descargada a mp3 de 128Kbit...
Por favor, tened algo de perspectiva, el reproductor que mas se acerca a lo que han pedido en este hilo es el Sony A15, pero ronda entre los 170 y 200 pavos. quieres gastarte 100 pavos en algo que reproduce audio de alta calidad, el FiiO X1 es lo mas cercano, y si te jode que tenga 10 horas de autonomia, comprate otra cosa. pero nadie va a fabricar un dispositivo magico solo para ti.