Me recomendais un mp3/mp4? =)

No se si va en este foro o en otro, no he encontrado hilo tampoco.

Caracteristicas que me gustan:
- que acepte bastantes formatos de audio, entre ellos ogg y aac.
- minimo 8GB, preferibles mas, aunque si acepta micro sd tambien me interesa.
- que la bateria dure bastante. Supongo que el mp4 gastara mas no?
- precio, no mas de 80€
- no quiero un tocho, los ipods nano nuevos que hay me gustan en cuanto tamaño por ejemplo. Tienen un tamaño de pantalla bastante bueno para un reproductor.
- no quiero apple porque obviamente no me llega el cash. (a parte que tampoco se si es la mejor opcion de todas).

PD: hace tiempo escuche algo de unos que se llamaban Meizu e iban bastante bien pero no veo que se vendan.
Tienes la gama Sansa de Sandisk que están muy bien.

Lo del mp4 no lo entiendo, ¿vas a ver vídeos en una pantalla tan pequeña? Seguro que hasta en tu móvil se ven mejor.
mocelet escribió:Tienes la gama Sansa de Sandisk que están muy bien.

Lo del mp4 no lo entiendo, ¿vas a ver vídeos en una pantalla tan pequeña? Seguro que hasta en tu móvil se ven mejor.

No voy a ver videos, pero aunque sea MP4, si esta bien tambien lo compraria.

Me ire mirando los Sansa. Que exitazo de hilo XD
vicodina escribió:
mocelet escribió:Tienes la gama Sansa de Sandisk que están muy bien.

No voy a ver videos, pero aunque sea MP4, si esta bien tambien lo compraria.

Me ire mirando los Sansa. Que exitazo de hilo XD

Es que todas las semanas hay un par de hilos preguntando lo mismo XD

Búscalos para ver más sugerencias pero por lo que pides los Sansa que te dice el compañero son claramente tu mejor opción.

Salu2
El "problema" es que por ese presupuesto no hay nada que haga la competencia a los Sansa, la gente suele escuchar música en el móvil, así que hay bastante menos mercado. También tienes los Sony Walkman, que se escuchan muy bien y tienen más batería. Por 70€ tienes el NWZ-E384, y por poco más de 100 tienes el NWZ-E585 con 77 horas de autonomía, que es una gozada. El problema es que ninguno tiene ampliación de memoria vía tarjeta. Para eso que yo sepa tienes que irte al NWZ-A15 que me parece una maravilla si no fuese por el precio.
yo tengo el A15,

Y te aseguro que es una maravilla, es uno de esos reproductores que cuando te los compras vuelves a descubrir toda tu musica :cool:

El problema es que cuesta 170 pavos y ademas usa el WM-port ese irritante de sony.
El A15 es mas o menos lo que busco. Lo que pasa es que 170€ pican mucho. Esperare a algun dia sin IVA o a algun oferton de alguna web y a ver que tal.

Gracias a todos :)
También tienes el Fiio X1 , sobre los 100€
cipoteloth escribió:También tienes el Fiio X1 , sobre los 100€

Este he estado estudiandolo ultimamente pero no se...Me gusta el modelo y creo que tiene buenas prestaciones, pero vale 100€ y no me trae nada de memoria interna, con lo cual deberia comprar una microSD (ya que no tengo ni una) y no me gustaria comprar una de pocos gigas, como poco 64, preferibles 128 (si lo soporta). Lastima que las de 128 sean tan caras... [buuuaaaa]

Lo que no se es cuanto dura en realidad la bateria, lei una review que ponia 12 horas y no se si eso me molara o no, supongo que la pantalla consumira un huevo no?
¿Tienes idea de la cantidad obscena de música que tienes que meter para llenar 128GB?

Porque si pretendes disfrutar de 320 kbps, como mucho te ocupara 500MB por disco.
Si tus archivos de audio tienen más de 50 megas por canción, olvídate de que un aparatito de estos reproduzca la calidad total del archivo, ni que te gastes 500€.

Con 16GB en total caben 32 discos por 10 canciones de media por disco, hacen unas 16 horas de música. Eso sin contar que normalmente escuchamos siempre las mismas canciones (van cambiando pero siempre escuchamos una lista concreta de canciones...)

Con 16 o 32GB yo creo que te iría bien....

Me parece que 128GB son unas 130 horas de música como poco, contando que el formato sea de alta calidad (o alta fidelidad), que si no, en mp3 calidad media son 655 horas de música....

No se para que necesitas 128GB, la verdad....

¿Un ipod shuffle de estos piratilla por 30€ con 32GB no te vale?
xDarkPeTruSx escribió:¿Tienes idea de la cantidad obscena de música que tienes que meter para llenar 128GB?

Se llama sindrome de Diógenes moderno. Yo también lo sufro [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:¿Tienes idea de la cantidad obscena de música que tienes que meter para llenar 128GB?

Porque si pretendes disfrutar de 320 kbps, como mucho te ocupara 500MB por disco.
Si tus archivos de audio tienen más de 50 megas por canción, olvídate de que un aparatito de estos reproduzca la calidad total del archivo, ni que te gastes 500€.

Con 16GB en total caben 32 discos por 10 canciones de media por disco, hacen unas 16 horas de música. Eso sin contar que normalmente escuchamos siempre las mismas canciones (van cambiando pero siempre escuchamos una lista concreta de canciones...)

Con 16 o 32GB yo creo que te iría bien....

Me parece que 128GB son unas 130 horas de música como poco, contando que el formato sea de alta calidad (o alta fidelidad), que si no, en mp3 calidad media son 655 horas de música....

No se para que necesitas 128GB, la verdad....

¿Un ipod shuffle de estos piratilla por 30€ con 32GB no te vale?

No los necesito, pero los quiero, tampoco necesitaria un mp3 y me podria conformar con el de 4gb del año de la pera que tengo. Es una cuestion de comodidad, el anterior que tenia era de 32 y se quedo corto, soy de esos que lleva toda una biblioteca encima bien ordenada, etiquetada, etc...

Los ipod no me gustan. Y un shuffle de 32GB? Puta locura para buscar canciones XD
vicodina escribió:No los necesito, pero los quiero, tampoco necesitaria un mp3 y me podria conformar con el de 4gb del año de la pera que tengo. Es una cuestion de comodidad, el anterior que tenia era de 32 y se quedo corto, soy de esos que lleva toda una biblioteca encima bien ordenada, etiquetada, etc...

Los ipod no me gustan. Y un shuffle de 32GB? Puta locura para buscar canciones XD

No, porque hace shuffle y las saca aleatorias [carcajad]

Bueno, si es Diógenes digital, ego te absolvo.... yo también lo sufro en tema de películas y series [qmparto]
vicodina escribió:
cipoteloth escribió:También tienes el Fiio X1 , sobre los 100€

Este he estado estudiandolo ultimamente pero no se...Me gusta el modelo y creo que tiene buenas prestaciones, pero vale 100€ y no me trae nada de memoria interna, con lo cual deberia comprar una microSD (ya que no tengo ni una) y no me gustaria comprar una de pocos gigas, como poco 64, preferibles 128 (si lo soporta). Lastima que las de 128 sean tan caras... [buuuaaaa]

Lo que no se es cuanto dura en realidad la bateria, lei una review que ponia 12 horas y no se si eso me molara o no, supongo que la pantalla consumira un huevo no?

Por partes.
Los 100€ los vale, pero claro, es audio de gama alta también necesitas unos auriculares acorde y música sin perdida.
Si no recuerdo mal si soporta 128 GB, pero... tengo prácticamente toda la música LoosLess y no puedo ni acercarme a esa cifra, en el iPod por ejemplo llevo 8 GB y entran bastantes canciones, yo creo que 64 ya es una locura xD.
La pantalla no chupa demasiado, ya que al fin y al cabo es un reproductor que solo sirve de reproductor, por eso la batería dura tanto. Pero extras como podría tener un ipod pues no tiene nada.
El problema con esos reproductores es que es basicamente "la hora del principiante"

Son proyectos de gente que es mas de audio que de ingeñeria electronica o informatica,

Entonces la caja parece un brick, la bateria dura 10-12 horas, el funcionamiento de los menus es algo raro sin mencionar los bugs de software,

El ibasso DX50 fue divertido, suena diferente segun que version de firmware le pones, FiiO acaba de sacar un X3 nuevo que suena mejor que el X5,

Hay mucha cosa rara. pero suelen dar mas la impresion de que los fabrica alguien en su garaje a que son productos de calidad,

Tu pides que cueste 100 pavos, que tenga bateria de 30-50 horas, que tenga 128gb de almacenamiento, que suene bien y ademas que te quepa en el bolsillo, Quieres una mamada con eso tambien ?
Lo siento, he probado muy pocos y por eso os pregunto [angelito]
Cascos tengo los AKG K430.

Y teneis razon, he hecho el calculo y se me ha ido un poco la pinza, tengo un cojon pero todavia me falta para llegar a 64GB [qmparto]
Aevum escribió:El problema con esos reproductores es que es basicamente "la hora del principiante"

Son proyectos de gente que es mas de audio que de ingeñeria electronica o informatica,

Entonces la caja parece un brick, la bateria dura 10-12 horas, el funcionamiento de los menus es algo raro sin mencionar los bugs de software,

El ibasso DX50 fue divertido, suena diferente segun que version de firmware le pones, FiiO acaba de sacar un X3 nuevo que suena mejor que el X5,

Hay mucha cosa rara. pero suelen dar mas la impresion de que los fabrica alguien en su garaje a que son productos de calidad,

Tu pides que cueste 100 pavos, que tenga bateria de 30-50 horas, que tenga 128gb de almacenamiento, que suene bien y ademas que te quepa en el bolsillo, Quieres una mamada con eso tambien ?

Lo de "la mamada" creo que sobra, no crees? ¬_¬
Creo tienes la respuesta en el primer post, sansa + microsd de 64 Gb y ya tienes el precio que buscas. Buen interfaz, buen sonido y excelente batería. A partir de ahí todo va en incrementos de precio, yo para lo que tu quieres el Fiio no te lo recomiendo, esta orientado a un usuario que use formatos sin pérdida y tenga paciencia (por aquello del interfaz).

Esos AKG están bien, mírate unos CX300 II que estan a 24 € en amazon y hasta en algunos MM
Porque si aceptan formatos lossless con 64gb (siempre en tarjeta hablamos) se disparan los precios verdad? Que dura la vida del pobre :(
Kasios escribió:
Aevum escribió:El problema con esos reproductores es que es basicamente "la hora del principiante"

Lo de "la mamada" creo que sobra, no crees? ¬_¬

No... lo veo mucho en todos los campos.

Quiero un movil LTE cuatribanda con pantalla full HD, procesador a 2.5Ghz y no quiero gastarma mas de 150 pavos,

Quiero una tablet de 10 pulgadas fullHD, que la bateria dure 10 horas, que tenga wifi AC, que mueva el emulador de dreamcast y play 2 a 60fps y ademas que me cueste menos de 150 pavos,

Quiero un MP3 que reproduzca Flac a calidad suprema con los cascos warros que me han venido con el ipod, que la bateria dure 50 horas, que tenga 128GB de almacenamiento y que haga sonar mejor la musica guarra que tengo descargada a mp3 de 128Kbit...

Por favor, tened algo de perspectiva, el reproductor que mas se acerca a lo que han pedido en este hilo es el Sony A15, pero ronda entre los 170 y 200 pavos. quieres gastarte 100 pavos en algo que reproduce audio de alta calidad, el FiiO X1 es lo mas cercano, y si te jode que tenga 10 horas de autonomia, comprate otra cosa. pero nadie va a fabricar un dispositivo magico solo para ti.
@Aevum no todos sabemos de todo. Y si lo han preguntado tanto los demás es por la misma razón por la que lo he hecho yo, porque no tenemos ni idea y preferimos algo de orientación de quienes realmente saben a intentar encontrar algo por nuestra cuenta y tirar el dinero por comprar algo que no nos convence.

Gracias por la ayuda igualmente.
20 respuestas