¿Me recomendáis un plasma de 37?

Hola!

Llevo ya 2 meses rayado buscando una televisión… He devuelto 2 lcd´s por el jodido blackligth y las estelas y estaba pensando en cogerme plasma y probar suerte…

He estado mirando el post sobre el Panasonic (tanto aquí como en mundodvd) y a mi eso de las snakes me acojona mucho… la pena es que no encuentro opiniones de ningún otro plasma de 37 HDReady (ni opiniones ni modelos porque el único que he visto es el pana…)

¿Alguien conoce algún otro modelo que merezca la pena en 37 que se pueda comprar en España?

Lo usaría casi en exclusiva para la wii + xbox por componentes y la cube por rgb.
Es una pena que no tenga sitio para uno de 42 porque por que en ese tamaño si que hay donde escoger…

Un saludo!
Pues plasma en 37.... creo que solo te queda la opcion de LG, aunque sinceramente, yo no le daria tanta importancia a lo de las snakes y me pillaria la panasonic sin dudarlo

LG esta bastante bien, pero es mejor la panasonic

Edito: La Lg lleva disco duro de 80Gb, aunque no TDT

Salu2
Hola, gracias por responder!

Esa LG que modelo es exactamente, ¿conoces algun sitio donde pueda comprarla...?

A ver si cuando me digas el modelo puedo ver alguna review o algo sobre ella...

Un saludo!!
Es la LG 37LC2RR, y te he estado mirando opciones y en plasma de 37 solo hay panasonic y LG

aqui lo tienes:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=37LC2RR&unit=NOTHING&model=Select+a+model#

PD: el panasonic tiene bastante mas contraste

Salu2
que yo sepa, la unica compañia que tiene plasma en 37"... es Panasonic, y en los proximos modelos..... es decir los que salen en junio-julio (px75 y Px77) solo son de 42".
Edito me he equivocado, la que te he puesto es LCD...

Ahora miro si encuentro la plasma de 37" de Lg... aunque es posible que me lo haya inventado [hallow]

PD:Parece que si, me lo habia inventado [fies]

no te queda otra opcion que la panasonic...
Yo acabo de pillar el plasma LG 42PC1R y estoy muy muy contento con la compra. El precio de este plasma es insuperable en Rebelio y me gustó más que la pana cuando las vi al lado en tienda física. Muy recomendable.

Saludos.
Hola de nuevo.

Me lo temía...

Y alguien sabrá de alguna de 42 con un alto no superior a 64cm o que cambiándole la peana quede a 64...

¿Zinnet, tu tienes la panasonic verdad? He leído que lo de la snakes también se nota en juegos, ¿a ti te han salido mientras juegas?
¿que tal se lleva la panasonic con la wii?

Igual mañana me acerco esta el corte ingles que creo que la tienen de exposición con el cd de test de las snakes para ver el efecto…

Yo acabo de pillar el plasma LG 42PC1R y estoy muy muy contento con la compra. El precio de este plasma es insuperable en Rebelio y me gustó más que la pana cuando las vi al lado en tienda física. Muy recomendable.

Pues si que tiene un precio genial!!, le pena que se me va de tamaño y no me entra donde lo quiero meter...

Muchas gracias por responder!

Un saludo!
Jejeje pues la tengo en la tienda, no en mi casa! (que mas quisiera) y tengo puesto un dvd de demostracion de panasonic...

Y no he notado nada de las snakes, es mas, yo creo que se le esta dando demasiada importancia al tema....

Enserio no creeis que hay que ser demasiado sibarita para verlas??
El problema es que yo soy muy sibarita, y más cuando me voy a gastar un pastón (soy estudiante y llevo ahorrando muchooo tiempo para esto)…
Si hay un defecto voy a estar pendiente de el y no voy a poder disfrutar de la televisión…

De todas maneras como veo que va a ser mi única opción voy a ir a probarlo hasta el corte ingles cuando pueda y si no veo nada, me lo traigo a casa para probarlo más a fondo…

Un saludo!
9 respuestas