dCrypt escribió:No. Si quieres un equipo para jugar, no compres un portátil.
Saludos.
Por? Yo tengo ambas plataformas y aunque la torre OBVIAMENTE va mejor, mi portatil (de la firma) me permite jugar a Cyberpunk en Alto sobre los 60 fos, juegos como Doom Eternal en ultra a 120 fps, etc. He estado jugando desde diciembre hasta este mes todos los días con el portátil conectado a la pantalla y hasta ahora no tengo la más mínima queja.
Que una torre es mejor para jugar? Claro. Que en un portatil se puede jugar? Sin ningún problema siempre y cuando sea un portátil actual y preparado para ello, por lo que hay que saber que mínimo te vas a dejar 1000 euros (mi portatil fueron 1100 y mi torre recientemente la he montado por 1500).
Hay mucho desconocimiento sobre el tema del gaming en portatil, la verdad. Insisto, entre una u otra plataforma una torre siempre será mejor pero si alguien requiere SÍ o SÍ la portabilidad, un buen portatil ahora mismo es MUY competente, y ya si lleva la serie RTX 3000 mejor que mejor.
Como dato curioso, en mi torre tengo un R5 3600, cuyo rendimiento es más o menos 15% inferior que el de mi portátil, que es un R7 4800H. Ya en juego la cosa es distinta porque en el pc tengo una gráfica cuyo peso es casi casi la mitad de lo que pesa todo el portatil. Obviamente es MUCHO más potente.
Otra cosa a tener en cuenta es que el portatil ya tiene teclado, pantalla (los portátil gaming suelen tener pantallas de 120Hz), altavoces y tarjeta de red . Así que solo falta invertir en un mando y un ratón. Una torre de 0 hay que poner una pantalla (no me vale poner una pantalla de mierda si te vas a gastar el dineral que cuesta una torre), altavoces, teclado y ratón, cámara si la necesitas, tarjeta de red si no tiene el cable cerca... Vamos, mínimo 300 euros hay que gastar adicional.