¿Me recomendáis un proyector para una habitación normal?

Estoy dudando si valdría la pena poner un proyector para ver películas sobre todo y jugar en mi habitación que es de un tamaño normal unos 12 o 15 metros cuadrados ¿me recomendaríais un proyector o mejor una televisión y de cuántas pulgadas?
javiuspal escribió:Estoy dudando si valdría la pena poner un proyector para ver películas sobre todo y jugar en mi habitación que es de un tamaño normal unos 12 o 15 metros cuadrados ¿me recomendaríais un proyector o mejor una televisión y de cuántas pulgadas?

hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
Depende cuanto quieras invertir, pero si puedes SI LO RECOMIENDO. Puedes usar la pared inicilamente [un proyector decente trae un sistema de compensacion del color cuando se proyecta en la pared], pero es mejor si usas una pantalla, puedes hacer tu propia pantalla con la formula de pintura 'enigmax' o bien comprar alguna.

Proyectores sencillos y economicos pero pensando en la proyeccion de peliculas y series, esta el chino LED86 o el LG PA62G con resolucion nativa de 720p [1280x720], o bien algun proyector minimo, minimo, minimo de resolucion SVGA [800x600], y lo mejor si es XGA [1024x768] o WXGA [1280x800].

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Quieres algo de mayor calidad con resolucion 1080p [1980x1080] y mas prestaciones, pues ve a este hilo

hilo_ayuda-para-comprar-un-proyector-help_2012625

.
TRASTARO escribió:Depende cuanto quieras invertir, pero si puedes SI LO RECOMIENDO. Puedes usar la pared inicilamente [un proyector decente trae un sistema de compensacion del color cuando se proyecta en la pared], pero es mejor si usas una pantalla, puedes hacer tu propia pantalla con la formula de pintura 'enigmax' o bien comprar alguna.

Proyectores sencillos y economicos pero pensando en la proyeccion de peliculas y series, esta el chino LED86 o el LG PA62G con resolucion nativa de 720p [1280x720], o bien algun proyector minimo, minimo, minimo de resolucion SVGA [800x600], y lo mejor si es XGA [1024x768] o WXGA [1280x800].

Quieres algo de mayor calidad con resolucion 1080p [1980x1080] y mas prestaciones, pues ve a este hilo

hilo_ayuda-para-comprar-un-proyector-help_2012625

.

Gracias, buscando encontré uno muy barato pero la resolución nativa es 640x480...
Eso es de juguete, y de esos hay muchos. A menos qu juegues con una PSX o un N64 o anteriores, pues eso es mas un gasto que una inversion que valga la pena, pero si quieres probar pues hazlo, y cuando no lo quieras lo vendes.
TRASTARO escribió:Eso es de juguete, y de esos hay muchos. A menos qu juegues con una PSX o un N64 o anteriores, pues eso es mas un gasto que una inversion que valga la pena, pero si quieres probar pues hazlo, y cuando no lo quieras lo vendes.

¿Pero para ver pelis y series no me lo recomiendarías?
Lo que no te rcomiendo es usar el boton CITAR tan solo por olvidar la presencia del boton RESPONDER, el citar por citar es molesto y no beneficia en nada la lectura y seguimiento de una conversacion.

De lo otro, si quieres jugar al cinito, esta perfecto, o si vas a ver videos para la TV de la decada pasada, igual no te decepcionara.
Yo disfrute mucho con el proyector en la habitación. Eso si... El mio era 1080. Creo que como mínimo pilla un 720p y de pantalla te pones en el techo un store blanco del ikea.
trigun_bdn escribió:Yo disfrute mucho con el proyector en la habitación. Eso si... El mio era 1080. Creo que como mínimo pilla un 720p y de pantalla te pones en el techo un store blanco del ikea.

Justamente lo que yo hice, proyector 720P en mi habitación y disfruté durante años...

No te arrepentirás, pero calcula muy bien dónde tienes que poner el proyector, la pantalla que te da etc...
Muchas gracias por las sugerencias. Entonces esperaré para ahorrar y comprar uno hd :) .
javiuspal escribió:Muchas gracias por las sugerencias. Entonces esperaré para ahorrar y comprar uno hd :) .

Comprate uno, a mi me llega la semana que viene para la habita :D
Si mal no recuerdo había un lg de 720 por 300 o 400€ el store del ikea te sale por 30€. El proyector lo puse tmb en el techo. Me costo el soporte unos 12 o 15€ y 3 taladros jejeje. Vale la pena la verdad. Mi habitacion era de casi 3m por 2 de ancho el estor media 1.90 o así me quedaba justísimo!.
TRASTARO escribió:..

...
12 respuestas