Me recomendáis un ratón fiable?

Jositot está baneado por "Clon troll"
Lo busco con cable y con el requisito de que no sea muy grande y sea fiable. Alrededor de 30-50 euros de presupuesto, esque estoy leyendo que los corsair k65, Razer maga, entre otros tienen un montón de fallos o dejando de funcionar habitualmente, esto es lo que no quiero.
@Jositot
Estaría bien saber el uso que le vas a dar y el tipo de agarre que tienes con el ratón (Hay varios tipos)
Yo tengo el g502 (Sin cable) de Logitech y la verdad es que estoy muy contento. La versión con cable es fácil de encontrar por 50€ o menos. Desde que he probado un ratón con rueda free spin, no lo cambio, aunque quizás de tamaño no sea lo que buscas.

Te dejo un enlace para que veas los diferentes agarres que hay: LINK

Saludos ! [beer]
Cualquier ratón de Razer que pilles va a ser bueno porque es una de las mejores compañias de perifericos, lo que leas por internet en su mayoría es pura mentira pues como todos sabemos la gente suele quejarse por todo pero cuando les sale bien se callan. Eso es como las típicas review de amazon cuando alguien pone 1 estrella quejandose, seguro que si no hubiese tenido problemas no hubiese hecho review.

Los Logitech también son buenos, sobre todo el G502 Hero que se puede encontrar sobre los 50€.

Total, que igual te comes un defecto de fabrica de Razer, Logitech, Apple o el que sea, asi que por eso ni te rayes.
Steelseries rival 3, lo tengo desde hace eones y no falla el jodío.
O algún logitech
Sin saber qué agarre tienes es una estupidez a nada que quieras tomarte el competitivo en serio
Logitech G305

Barato, bueno, preciso, inalámbrico etc...
otro que te recomienda el Logitech G305.

Barato, inalámbrico, comodo... y en varios colores.

Y no, no tiene 3 horas de input lag como te dicen los "gamers de confianza" [666]
Yo estoy encantado con el Razer Viper. Lo tengo desde hace 7 meses jugando casi a diario y de momento va perfecto.

No es muy grande así que si tienes la mano pequeña como yo te irá muy bien. Lo uso tanto para trabajar como para jugar aunque claro, estoy lejos de ser un pro.
Un ratón con las 3 B el Logitech g203. Suele andar sobre los 20-25€.
Yo tengo el g603 y estoy encantado. Te duran las 2 pilas meses, e incluso puedes ponerle solo 1 para que pese menos y te seguirá durando meses. El sensor es el hero que es de lo mejor que hay
Yo no tengo experiencia con cientos de ratones, pero estoy muy contento con Logitech y el sensor Hero.
Pasé de un g603 a un g305. Y doy fe de que un par de pilas duran meses en el g603. Alrededor de 8 meses con un uso variado (jugando Battlefield y uso cotidiano). Y en el g305 me parece qie incluso más.
Pero si buscas cableado, el g203 cumple con creces. Pequeño, liviano, muy buen sensor... "Bueno, bonito y barato"
Jositot escribió:Lo busco con cable y con el requisito de que no sea muy grande y sea fiable.

Logitech B100. Que sí, que es para ofimática... pero a mí tras una década (comprado en 2011) me ha ido del diez, y sólo ahora me está empezando a dar doble pulsación en el derecho.

Y no llega a 10 €. [looco]
Saludos. Yo tengo el Razer Basilisk V2 y estoy muy muy contento con el. Anteriormente he tenido 2 G502 y los 2 han muerto por el mismo fallo, el botón derecho da falsas pulsaciones. Comparando ambos, el Razer es bastante mejor (opinión personal) el feeling que me dio nada más cogerlo me gustó muchísimo más que el G502. Lo que si tengo claro que no vuelvo a comprar el 502 ni harto vino.
Yo también tengo el G603, y hasta ahora contentísimo con él, pero ojo, que la rueda de desplazamiento da fallo en algunos casos. Está fabricada con un plástico endeble que se deforma, cuando no se parte directamente. El mío al año y poco, con un uso muy ligero, de pronto perdió la resistencia y dejó de registrar movimiento. Busqué por ahí y vi que había bastantes hilos en foros quejándose del mismo problema, con un uso normal.

Luego encontré posts también de gente a la que la rueda dejó de registrar el sentido del giro, bajando aleatoriamente cuando tenía que subir y viceversa.

Si buscas "Logitech G603 wheel issue" encontrarás bastante información e incluso vídeos sobre cómo repararlo.

De todas formas, es verdad que el servicio de atención de Logitech te reemplaza el ratón bastante rápido. Yo solicité la RMA tal que un martes, lo envié y el jueves ya tenía uno nuevo en casa.
shungoman escribió:Saludos. Yo tengo el Razer Basilisk V2 y estoy muy muy contento con el. Anteriormente he tenido 2 G502 y los 2 han muerto por el mismo fallo, el botón derecho da falsas pulsaciones. Comparando ambos, el Razer es bastante mejor (opinión personal) el feeling que me dio nada más cogerlo me gustó muchísimo más que el G502. Lo que si tengo claro que no vuelvo a comprar el 502 ni harto vino.

Mañana me llega el Razer Basilisk X HyperSpeed. Estube mirando un poco ratones sin cable y al final me decidí por este.
Que tal el v2 con el agarre de mano "fingertip grip"?

Actualmente uso un logitech mx510 tras haber usado muchos años ratones parecidos en ergonomia al mx510 (logitech g400, logitech mx500), etc... Me gustan que sean grandes y "gordotes"/con volumen.
Hola pregunto esto por aquí que me parece el hilo menos off topic [+risas]

Tengo Stutering en el ratón. El ratón no es pq está probado en otro PC. He cambiado de puerto usb... alguna idea? No es constante pero sí molesto.

Gracias.
Cual sería el hermano mayor del g203? Osea igual pero con más botones para macros. (Con cable)
Aprovecho el tema, para el trabajo quería yo un raton bluetooth y como tengo en casa un Logitech Anywhere 2 lo estuve llevando y me dio 0 problemas, pero como me gustan los ratones grandes compre otro, un Corsair Harpoon RGB el cual no tiene muy buenas criticas, pero mayoritariamente son por el software.

Ahora desde que tengo el Corsair me ha pasado varios días que me desaparece el Bluetooth del ordenador, se desconecta y no me sale la opción de volver a habilitarlo en todo el día aunque lo reinicié al dia siguiente volvia a funcionar, en principio suponia que era cosa del PC pero me cambiaron el equipo y con el nuevo me pasa lo mismo

Me parece raro que sea cosa del raton pero con el Logitech no me paso nunca, pero con dos ordenadores distintos es raro a no ser que sea cosa de windows 10

Con cable y receptor inalámbrico funciona perfecto
Ñomo escribió:
Jositot escribió:Lo busco con cable y con el requisito de que no sea muy grande y sea fiable.

Logitech B100. Que sí, que es para ofimática... pero a mí tras una década (comprado en 2011) me ha ido del diez, y sólo ahora me está empezando a dar doble pulsación en el derecho.

Y no llega a 10 €. [looco]

Un raton mío logitech(uno de estos de combo raton + teclado inalambricos de 20 euros) empezó a darme doble pulsación después de casi 11 años. Lo desmonte y limpié(estaba absurdamente sucio). Y desde entonces ningún problema, hazlo que te dura otra década tranquilamente [chulito]
Joer, es que ahora con los calores me dá una pereza enorme.

Igual si lo miro de forma amenazante durante mucho tiempo... XD
Si, te lo recomiendo. Los ratones que se rompen, no molan.
20 respuestas