¿Me recomendais un shojo cortito?

Pos eso, estoy buscando un shojo de pocos tomos, o monotomo para un regalo urgente, invoco a la sabiduría reconocida del foro, me pongo en vuestras manos.

Gracias de antemano!
[+furioso]
Pero que este licenciada en España para comprarla quieres decir?
Vangas escribió:Pero que este licenciada en España para comprarla quieres decir?

Hombre, regalar un tomo descargado por internet, no quedaría muy bien XD

Respecto a shojo no domino mucho y los que me suenan son largos.
Hombre claro, no voy a regalar un cd con cbrs no?, algo para comprar en alguna tienda de comics online
Mira los de la Wataru que tiene planeta, hay unos cuantos de tomo único o dos tomos y son de argumento recomendable.
reloj de arena, son 8 tomitos, creo, ademas es muy buena y muy adulta.
Sin ninguna duda:

Last Quarter de Ai Yazawa, editado por Planeta de Agostini, son solo 3 tomitos, a un precio magnífico y engancha muchísimo.
arigatillo, esta tarde buscare en la libreria Last Quarter y alguna corta de Yoshizumi
carmelero escribió:
Vangas escribió:Pero que este licenciada en España para comprarla quieres decir?

Hombre, regalar un tomo descargado por internet, no quedaría muy bien XD

Respecto a shojo no domino mucho y los que me suenan son largos.

No sería el primero al que le veo regalar un DVD con un anime dentro xDD
hombre, si el sujeto no tiene medios, pos al menos es un detalle, de cutricidad incalculable eso si, pero un detalle al fin y al cabo

pd: yo he visto regalar una tablet, y al abrir la caja el cumpleañero, habia dentro un espetec del mercadona en vez de tablet [+risas]
9 respuestas