Me recomendais un TDT HD?

Buenas, pues eso es lo que me gustaria, que me recomendeis algun TDT HD y si ademas es grabador pues mejor. Es que yo de estos temas no controlo nada en absoluto, he estado mirando algunos por internet pero me pierdo porque no se que caracteristicas son las importantes ni que es cada cosa, ni siquiera se que marcas son de confianza o cuales son poco recomendables... Asi que si me podeis echar una mano y me recomendais alguno que sea de calidad para no gastarme el dinero en algo que no valga la pena os estaria agradecidos.

Un saludo y gracias.
Si solo quieres un tdt hd para ver la tv y grabar mira el ZAS HD de Televes muy buena calidad y sensibilidad, eso si caro (70-80€).

Si quieres alguno más barato que grabe y reproduzca divx... algunos mkvs... un Blusens T14, T140 o T141, no es tan sensible ni tiene la calidad del Televes, pero oye por 30-40€ tienes uno y te hace el apaño si tienes una señal de antena medianamente decente.
Luego tiens la barra de sonido de Oki, de sensibilidad anda como el Blusens, pero tienes el añadido de barra de sonido, base para el Ipod y demás cosillas por unos 70€.

De la barra de Oki y del Bluesens tienes hilo por aquí.
Muchas gracias por la respuesta kolombo, no tenia ni idea de lo que era una barra de sonido hasta que la has mencionado tu. Le he estado echando un vistado a esa de oki y tiene muy buena pinta, voy a ver si la encuentro a buen precio y me hago con ella.

Un saludo y gracias. [oki]
La Tienes en Carrefour, o al menos en su web.
3 respuestas