Me recomendais un televisor?

Hola a todos! Quiero comprar un televisor nuevo que el mio ya esta obsoleto total, pero mi presupuesto es de 250€. es para el salon, y su uso principal va a ser el como pantalla para la xbox y segunda pantalla del portatil. Por ese motivo es imprescindible que tenga HDMI, buena imagen y el mayor tamaño posible de pantalla. Me gustaria que me recomendarais alguno si teneis referencia. He visto un Hisense de 39¨ en pccomponentes que parece que cumple bien con los requisitos (FullHD, 100Hz, HDMI, incluso tiene video por componentes para conectar la wii a 720p), pero me gustaria saber opiniones. No soy muy exigente en cuanto a marcas o calidades, pero si busco sonido aceptable y buena imagen, a fin de cuentas es juego y video lo que va a verse. Me da igual que no sea SmartTV ya que todo el contenbido lo voy a ver a traves del ordenador.

Gracias y un saludo!
Y por qué no ahorras un poco más y te compras esto?

https://www.amazon.es/Samsung-UE40M5005 ... %B3n+40%22

De alrededor de 40", calidad mínimamente aceptable y de 250€ no sé yo si habrá algo. Suerte
Porque el ahorro extra se va a ir en una Xbox one seminueva. Y básicamente me cuesta la misma vida conseguir retener algo de dinero y llegar a fin de mes, por eso no me planteo nada más allá de ese precio.
chuchan escribió:Porque el ahorro extra se va a ir en una Xbox one seminueva. Y básicamente me cuesta la misma vida conseguir retener algo de dinero y llegar a fin de mes, por eso no me planteo nada más allá de ese precio.

Entonces quizás tira por TDSystems... suelen ser económicas, la mía de 32" me costó 70 € porque había estado de exposición
Lo miraré, gracias. Que tal son?
Si te quieres arriesgar, están las Selecline de Alcampo de 39" y 49" de oferta hasta final de año. La primera es HD Ready y está por 199€, mientras que la segunda dicen que es 4K y esta por 299€.
Por ese precio rompedor, me plantee si para la habitación de juegos pillar la de 49" (su uso iba a ser residual, por lo que tampoco es que buscase dejarme mucha pasta y la alternativa era un proyector chino...), pero no he leído muy buenas criticas como para pillarla, la verdad. Hay poca información sobre ellas y la que he encontrado, ha sido en f...coches, pero si quieres ver lo que cuentan de ellas (y alguna foto que otra), busca que hay un post sobre ellas.
He comprado una LG de 32pulgadas para mi padre para el salon 1080p y me ha costado 290€ en MM. La verdad que se ve de cine y puse la ONE y flipé... tiene Smartv, 3 HDMI 2 USB que más puedes pedir??
Yo miraría algo en el mercado de segunda mano. La gente se está deshaciendo de FHD de primeras marcas para comprarse 4K/OLED. Yo mismo acabo de vender mi Philips 55'' con Ambilight for 400€ y estaba en perfecto estado y con mejor calidad de imagen que las gama baja actuales.
7 respuestas