¿Me recomendáis una buena serie?

1, 2, 3
Castel_ escribió:Vi algunos capítulos, no me convenció como para seguir viéndola [tomaaa] . Pero no estaba mal.

Dale otra oportunidad entonces, que vale la pena. Eso sí, si no te importa que la cancelaran, porque no tiene final, acaba como si hubiese otra temporada más.
Castel_ escribió:Ando buscando una serie, así que aprovecho este hilo para preguntar.

Los requisitos de los que busco serían estos:

- No policías.
- No médicos.
- No drogas ni prostitutas.
- No cosas que den asco.
- No zombies ni vampiros.
- No fantasía o sobrenatural.
- No humor, al menos como objetivo principal. Y menos con risas enlatadas.
- No familias desestructuradas, gays, lesbianas, etc.

A poder ser algo sobre vidas convencionales tratado de una manera clásica donde uno se encariñe de los personajes.

Esto excluye a Breaking Bad, por ejemplo.

Series que me han gustado: Twin peaks (no cumple los requisitos actuales, lo sé), Freaks&Geeks.

Friday Night Lights ???

Trata sobre varios personajes en un pueblo donde el futbol americano de instituto es lo mas importante. Te encariñas con los personajes bastante.
Castel_ escribió:Ando buscando una serie, así que aprovecho este hilo para preguntar.

- No policías.
- No médicos.
- No cosas que den asco.

A poder ser algo sobre vidas convencionales tratado de una manera clásica donde uno se encariñe de los personajes.

Series que me han gustado: Twin peaks (no cumple los requisitos actuales, lo sé), Freaks&Geeks.

Sólo se me ocurren cosas como Dawson Crece o similar
Dwyane escribió:
Friday Night Lights ???

Trata sobre varios personajes en un pueblo donde el futbol americano de instituto es lo mas importante. Te encariñas con los personajes bastante.

Tiene buena pinta por un motivo que se me ha olvidado poner como algo a valorar positivamente: transcurre en un pequeño pueblo/ciudad. Gracias.

- No policías.
- No médicos.
- No cosas que den asco.

Blossom.

- No policías.
- No médicos.
- No cosas que den asco.

"Luz de luna" (Moonlighting) o las más actuales Mad men y Downton Abbey podrían gustarte.

También puedes darte una vuelta por el archivo web de RTVE y bajarte las series literarias que allí se encuentran (joyas como "Los gozos y las sombras", o "Cañas y barro", por nombrar un par), e incluso tratar de encontrar "Turno de oficio".
Deschamps escribió:

"Luz de luna" (Moonlighting) o las más actuales Mad men y Downton Abbey podrían gustarte.

También puedes darte una vuelta por el archivo web de RTVE y bajarte las series literarias que allí se encuentran (joyas como "Los gozos y las sombras", o "Cañas y barro", por nombrar un par), e incluso tratar de encontrar "Turno de oficio".

Mad men me la recomendaron aquí en el foro hace tiempo, no me gustó nada :/
Downton Abbey se la descargaba a mi novia, seguro que todavía tengo capítulos en el ordenador.

Buena idea lo de RTVE, aunque no había pensado en series españolas.

Gracias jorcoval y Millencolin por las recomendaciones, no me suenan de nada así tengo que mirarlas.
(acabo de ver que Dawson Crece tiene una media de 1,2 entre mis cinco "amigos" de Filmaffinity, pero la sinopsis me atrae).

Recalco lo de que transcurra en pueblos o ciudades pequeñas, es un punto muy a favor.
Recalco lo de que transcurra en pueblos o ciudades pequeñas, es un punto muy a favor.

Doctor en Alaska, entonces (título original: Northern Exposure).

(ya sé... "doctor"... pero como si fuera carpintero o vendedor de alfombras)
Castel_ escribió:Recalco lo de que transcurra en pueblos o ciudades pequeñas, es un punto muy a favor.

Gilmore girls, pero claro: choca de frente con "No familias desestructuradas" XD

Puedes mirar también "Everwood", aunque choca con "no médicos". Te limitas mucho XD
the wire

treme

mad men

breaking bad

house of cards

the killing

los soprano

boardwalk empire

ahora mismo es lo que me viene a la cabeza , pero con estas series hay mogollon de horas de pura calidad .
castel. densha otoko, va sobre un otaku que quiere ligarse a una zagala increible (por lo tanto es de ciencia ficcion) y utiliza un foro de internet para conseguir ayuda, como el rincon del eoliano pero a lo japones. una serie de foreros todo forero debería verla digo yo.

a mi me llegó.

http://www.youtube.com/watch?v=hq2E_4O1JYY
The Americans, mejor estreno de esta temporada con diferencia abismal

- No policías.
- No médicos.
- No cosas que den asco.

Los fruitis.
jazzrabbit escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ni te lo pienses....LOST, llevo un mes viendola con mi mujer y enganchados es poco....

Nooooooooooooooooooo no empieces ese truño.
No puedo estar de acuerdo contigo aunque se que tiene sus fans para mí es una serie pésima, tiene un argumento de un capítulo de tom & jerry (pensándolo bien, tom & jerry es mil veces mejor). Malgaste mucho tiempo de mi vida en intentar ver ese bodrio hasta llegar a la tercera temporada y ya no aguanté más, y después del final que tuvo me alegré de parar en la tercera.
Pd: abro paraguas pero es lo que pienso

Lo mismo digo, a partir de la tercera temporada sentía como si los guionistas se estuvieran riendo de mi. Puto bodrio.

Edito: Te recomiendo por ejemplo The Wire, Los Soprano, The Shield y Boardwalk Empire.
Abres paraguas y con razón.

Engánchate a Lost porque lo merece.
Quitando el final y capítulos sueltos, por lo demás es una de las mejores series que se han hecho.
Yo te voy a decir las que veo y que me han gustado

- Breaking Bad (Creo que de todas son las que más me ha gustado)
- The Walking Dead (Te tiene que gustar mucho este género si no se hace pesado)
- Homeland (Solo llevo vista la primera temporada pero me ha gustado mucho, ahora empezaré la segunda)
- Misfits (Está me gustó pero la última temporada no la he visto)

Creo que Breaking Bad es la mejor y tengo ganas de que vuelva a empezar, que la estoy esperando con ansia.
La mejor serie que he visto nunca es Twin Peaks, no puedo hacer nada más que recomendarla. Colosal.
Zerberus escribió:La mejor serie que he visto nunca es Twin Peaks, no puedo hacer nada más que recomendarla. Colosal.

La primera temporada, ¿no? Porque la segunda es infumable...

- No policías.
- No médicos.
- No cosas que den asco.

Friday Night Lights
Skins
Modern Family (aunque si es de humor)
Weeds
magin_GO está baneado por "Troll"
Si os va el humor pasado de vueltas probad Rockefeller Plaza. A mi me hipnotiza el ritmo de esta serie.

- No policías.
- No médicos.
- No cosas que den asco.

Mad Men

Creo que cumple todos tus requisitos.
Ya te han recomendado Mad Men.

Y bien que han hecho, es una serie impresionante. Yo, que tú, iría a por ella de cabeza.
Y Boston Legal. No te digo ná, cada par de años cae un revisionado, ya la he visto 3 veces entera xDD
battlestar galactica... la reina de las series de scifi
Yo creo que Mad men es algo difícil y en ocasiones bastante aburrida..
Me esta gustando la segunda temporada de anger management, la primera es mas flojilla pero la segunda empieza a despuntar
Esta seguro que no la habeis puesto: "Live on mars", Muy recomendable, es un estilo a la peli de Origen pero bien hecha :p

http://www.imdb.com/title/tt0478942/
¿Alguien ve Covert Affairs?
Yo estaba en la misma situación que tú. Voy al día de Breaking Bad, se me acaba y necesito algo nuevo y largo.

Vi los primeros episodios de The Wire y The Sopranos y sin duda alguna me quedo con The Sopranos. The Wire tendrá que esperar a que tenga ganas de darle su oportunidad a una serie de arranque lento.

Adris escribió:Engánchate a Lost porque lo merece.
Quitando el final y capítulos sueltos, por lo demás es una de las mejores series que se han hecho.

Hasta que
aparece Noemi al final de la tercera y muere Charlie
la serie iba bastante bien. Después de eso, mierda seca. Pero mierda mierda mierda. Encima en la sexta temporada
te van pintando un argumento científico en el que la bomba separó la realidad en la que están los personajes de la realidad de la isla y al final nada, que están en el limbo, Jack no se convierte en humo negro por la gracia de Jacob, Jacob es el malo de la serie, el humo negro es un pobre hombre, reducen a Ben (que es de los mejores personajes) a la nada, a Locke lo violan y la creo que hija de Jacob hace un Artz.
Se ha mencionado un par de veces, pero... Community!

hilo_serie-community_1866024
JanKusanagi escribió:Se ha mencionado un par de veces, pero... Community!

hilo_serie-community_1866024

Estoy al día y, aunque me gusta, creo que tiene ciertos bajones y que no es para todo el mundo.
Yo hace poco empeze a ver 2 Broke Girls, es una sitcom de dos camareras que viven en Brooklyn i intentan ahorrar para abrir un negocio de magdalenas, y bueno, vas viendo su vida de penurias económicas hasta que lo consigan supongo xD, este año finalizo la segunda temporada. Yo la verdad es que me río con la serie XD .
Pokemon. Nunca es tarde para engancharte a esta serie. Y si no, Digimon
Nadie sigue malviviendo?

http://malviviendo.com/

Apuntito de estrenarse la tercera temporada
135 respuestas
1, 2, 3