¿Me recomendáis una buena serie?

1, 2, 3
Pues eso, me estoy terminando Breaking Bad (no spoilers please!!) y no se que empezar ahora. Tengo un gusto muy variado y me da igual el género. Las últimas que he visto o estoy viendo son:

- Breaking Bad
- Californication
- Big Bang Theory
- New Girl
- Padre de Familia

Como veis no le hago ascos a nada xDD. Eso si, no me gustan las típicas ambientadas en lo medieval con cascos y escudos ni las de vampiros.

Algunos que hayáis visto algunas de la series que he puesto, que más o menos tendréis el mismo gusto, que me recomendais?
Yo acabo de reengancharme a The IT Crowd. Échale un ojete y si te gusta la sigues ;) Modern Family también está muy bien y no se, si me acuerdo de algo más te digo.

EDIT: IT Crowd en VOS, por favor!!!! Si no pierde mucho.
Yo ahora estoy viendo Homeland y me está encantando. Otras que te recomiendo son Boardwalk Empire y Los Soprano.
Dos de humor:

- Arrested development
- Community
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
un poco de todo :

Modern Family
Last Resort
American Horror Story (ambas )
Castle
Elementary
Hermanos de Sangre
Padre made in Usa

Salu2
The shield
Los soprano
Life (del mismo tio de Hombres de sangre y Homeland)
¡Hola! [risita]

Yo te recomiendo:

- The Wanlking Dead
- Sons of Anarchy
- Shameless (US)

[beer] [bye]
Battlestar Galactica y fin del hilo
De las series actuales si no has visto Homeland ya estas tardando.Es uno de los mejores thrillers de los últimos años.
house of cards con kevin speici (o así),en español. Va de la puta política :cool:
Yo me estoy viendo ahora Battlestar Galactica, muy recomendable.
Si te gustó BB te recomiendo Weeds ambientada en un barrio residencial de EEUU donde la protagonista vende marihuana.
Te paso mi lista:

- Como conocí a vuestra madre
- Dexter
- The Walking Death
- Juego de Tronos (la semana que viene empieza la T3 y aunque no te gusten las series medievales... esta es bastante recomendable)
- Homeland
- The Following (serie BUENISIMA, lástima que de momento lleva solamente 1T)
- Eureka
Por no repetir lo que otros:

Deadwood
Roma
Espartaco
Oz
Infierno sobre ruedas
Te digio un par que no son muy recientes pero a mí me fliparon en su momento:

Alias

A golpe de bisturí (Nip Tuck) <---- primeras temporadas acojonantes :O
De las repes Deadwood, Weeds, por supuesto Battlestar Galactica (nunca he sido de navecitas y eso, pero esta es un flipazo... es un Villalobos en el espacio jajaja), Homeland y Roma...

De las que no han puesto, Entourage (hay que aguantarle el primer par de capítulos, que tiene pinta de ser un American Pie en serie, pero mejora, Freaks and Geeks (miniseria de ¿8? caps en un insti), Eli Stone (un abogado que sufre alucinaciones que le ayudan a ver los casos, en modo humor), Boston Legal.

Algo me dejo, pero bueno xD
Miniseries:

Generation Kill
El capo de Corleone

y con una sola temporada:

Hermanos de sangre
The Pacific
- Sin duda Mad Men e I.T. Crowd (versión british).
Pues por ejemplo How I Met your Mother, White Collar, The IT Crowd, The Sarah Connor Chronicles, V 2009...
La de The It Crowd no sé hasta que punto es recomendable, yo con esa no pongo la mano en el fuego. Hay series que más o menos le gustan o no a todo el mundo, esta es una de las que o te encanta o no te gusta nada por el tipo de humor que es.
Tukaram escribió:un poco de todo :

Modern Family
Last Resort
Castle
Elementary
Hermanos de Sangre
Padre made in Usa

Salu2

Peor recomendación de series ever. Sabes que Last Resort esta cancelada después de 10 capítulos o así , ¿ verdad ?

Mi top seria el siguiente ( de las que no has visto )

The wire > Oz > Roma Criminal > Boardwalk Empire.
The Wire
Los Tudor
Roma (no tiene nada que ver con "Roma Criminal")

Las 3 son geniales pero es que The Wire y Los Tudor son lo mejor que se ha hecho jamás en series, en mi opinión.
Yo me la terminé de ver hace un par de años y me encantó.

Doctor en Alas ka

Una serie de personajes, brutal.
Juego de tronos y en general cualquier serie de HBO
1. Person of Interest
2. Heroes
3. Perdidos (Lost)

1 saludo!!
The corner y del tirón THE WIRE
Le echaré un vistazo a the wire, homeland y weeds que me la habeis recomendado varios. De las demás:

- Tipo CSI asi de crimenes y eso me estoy viendo Bones. Aunque la tengo algo paradilla. No se si probar con Dexter a ver si me engancha más.
. A golpe de bisturí es una de las que tengo pendientes para empezar cuando me termine BB
- De comedia quizás le eche un vistazo a Modern Family.
- También voy al día con Walking Dead, aunque esta tercera temporada va muy lenta para mi gusto y no me termina de re-enganchar.
The Wire, puedo comprender que os guste a todos, HBO es HBO XD pero a mi no me enganchó y se me hizo espesisima -puede ser porque el drama policiaco no me llama- y eso que le di SEIS capitulos de la primera temporada, cuando a la mayoria de las series les doy los dos primeros episodios de cuartelillo.

En serio, merece que le de otra oportunidad ??

Basta de offtopic. Te recomiendo, por no repetir, Sherlock de la BBC.

Me parece un pepino, capitulos en formato peli (hora y pico de duracion) y el actor que interpreta a Holmes es un máquina. Eso si, VO 100% si no, mejor que te leas los libros XD
Imagen

por ahi dicen que es de las mejores de accion
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Game of Thrones
Arrow
SI no has visto Homeland, sin duda miratela.
Shamaless (US) una pasada, humor y drama que dan ganas siempre de querer ver mas y mas. [360º]
Arrow, si te mola el mundo de los super heroes
Juego de Tronos (El libro) leerlo en vez de ver la serie XD
- Como conoci a vuestra madre
- Weeds
- Juego de Tronos
- Dexter
- Castle
- The Walking Dead
- Hatfields & McCoys (miniserie basada en hechos reales muy buena, con Kevin Costner de protaginista)
green escribió:Imagen

por ahi dicen que es de las mejores de accion

Me la vi entera en su día cuando la echaban en Antena3 xDD. Ya de última se me hacia algo pesada.
Juego de Tronos
Imagen

Boardwalk Empire
Imagen

Aunque no se si llamarlas series, pues solo tienen unos 10 capitulos:

Hermanos de Sangre.

Imagen

The Pacific.
Imagen

Otra que se quedó solo en dos temporadas:

Roma.
Imagen

Que no puede ser más diferente a Spartacus por cierto.

Y hace tiempo vi Infierno Sobre Ruedas y me gustó bastante, espero que le den continuidad:

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BraunK escribió:
Tukaram escribió:un poco de todo :

Modern Family
Last Resort
Castle
Elementary
Hermanos de Sangre
Padre made in Usa

Salu2

Peor recomendación de series ever. Sabes que Last Resort esta cancelada después de 10 capítulos o así , ¿ verdad ?

Mi top seria el siguiente ( de las que no has visto )

The wire > Oz > Roma Criminal > Boardwalk Empire.

Last Resort es una serie de temporada unica y con final cerrado en 12 capitulos

y ahora me entero que la peor recomendacion del mundo es que vea Hermanos de Sangre o American Horror History

PD: con Dexter no esperes ver la tipica serie policiaca de asesinatos para nada y es muy muy muy recomentable

Salu2
Me gustan mucho las policiacas, y para mi la mejor es Southland
Por mi parte te recomiendo:

-Person of interest
-Ultimo aviso
BREAKING BAD. Sin ninguna la mejor serie que he visto jamas... Y la que mas me ha enganchado.

Pero como dices que estas con ella, te recomiendo The Walking Dead y Modern Family.
Pues ahí va lo mio:

Como conocí a vuestra madre
Modern Family
The big bang theory
Walking Dead
Arrow
Aqui estamos viendo Homeland (primera temporada) y pese a que al principio no me atraia mucho, me he enganchado.

Mi serie favorita es Dexter, si no la has visto es muy recomendable.
Arrow no está mal, tiene demasiados clichés, pero es entretenida.
Homeland muy buena.
Big bang theory.
MonegrosDesert escribió:The Wire

jazzrabbit escribió:The corner y del tirón THE WIRE

El compañero ha preguntado que le recomendemos una buena serie, no que le recomendemos la mejor serie que se haya hecho jamás, hay que aprender a leer chicos

Omar is coming!
la que a mi la que mas me a gustado siempre es aquellos maravillosos 70 y me llamo earl.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
+10000

Salu2
Carnivale.

La vi hace poco y es de las mejores series que he visto. No entiendo como es tan poco conocida.

Imagen
Wiry escribió:The Wire, puedo comprender que os guste a todos, HBO es HBO XD pero a mi no me enganchó y se me hizo espesisima -puede ser porque el drama policiaco no me llama- y eso que le di SEIS capitulos de la primera temporada, cuando a la mayoria de las series les doy los dos primeros episodios de cuartelillo.

En serio, merece que le de otra oportunidad ??

Basta de offtopic. Te recomiendo, por no repetir, Sherlock de la BBC.

Me parece un pepino, capitulos en formato peli (hora y pico de duracion) y el actor que interpreta a Holmes es un máquina. Eso si, VO 100% si no, mejor que te leas los libros XD

Te voy a contestar con otro quote

k_nelon escribió:

jazzrabbit escribió:The corner y del tirón THE WIRE

El compañero ha preguntado que le recomendemos una buena serie, no que le recomendemos la mejor serie que se haya hecho jamás, hay que aprender a leer chicos

Omar is coming!
135 respuestas
1, 2, 3