¿Me recomendais una caja?

Buenas tardes, llevo tiempo pensando en cambiar de caja pero no me decido y me gustaría que me recomendarais alguna que se adecue a mis necesidades, son las siguientes:

- Imprescindible que tenga el hueco por detrás para cambiar el soporte del disipador sin tener que desmontar la caja.
- Que quepan 2 ventiladores de 140mm en el frontal y que este sea facilmente desmontable y uno de mínimo 120mm en la parte posterior.
- Que haya hueco en la parte de arriba para poner un radiador de al menos 240mm
- Que sea "bien grande", con bien grande me refiero a que pueda trastear sin problema de espacios dentro de la caja, que haya buen hueco entre la parte de arriba donde el radiador y la placa, en la parte posterior para meter los tubos de la RL de forma holgada sin tenerlo todo apretado... también imprescindible que en el lateral donde el gestionado de los cables haya bastante hueco para poder ordenar los cables y que estos no se queden "apretados" con la chapa del lateral.
- Ventana lateral y a ser posible diseño sobrio, negra a ser posible
- Por último soy muy tiquismiquis con los ruidos y vibraciones así que si aisla bien este tipo de ruidos... mejor que mejor.

Presupuesto pues... lo más barato posible [+risas] unos 100€ tenía pensado pero si es algo más pero tengo caja para años y sin problemas de espacio pues merece la pena la inversión.

Un saludo y gracias!
Hola, estoy preparado un pc gaming para mi y tras mucho investigar he elegido una torre de la marca Fractal, he de decir que es de lo mas silencioso del mercado y lleva filtros para el polvo.
La tienes también sin ventana lateral que aun es mas silenciosa.

Con ventana Fractal Design C
Sin ventana Fractal Design C
David212ESP escribió:Hola, estoy preparado un pc gaming para mi y tras mucho investigar he elegido una torre de la marca Fractal, he de decir que es de lo mas silencioso del mercado y lleva filtros para el polvo.

Esa misma estaba mirando, ¿como va de espacio por la parte de detrás? (donde el gestionado de los cables) ¿hay espacio de sobra para estos o quedan muy justos?
carokix escribió:
David212ESP escribió:Hola, estoy preparado un pc gaming para mi y tras mucho investigar he elegido una torre de la marca Fractal, he de decir que es de lo mas silencioso del mercado y lleva filtros para el polvo.

Esa misma estaba mirando, ¿como va de espacio por la parte de detrás? (donde el gestionado de los cables) ¿hay espacio de sobra para estos o quedan muy justos?

Pues estoy en medio del proceso de elección de componentes. He leído opiniones y recomendaciones y parece ser una torre espaciosa y de muy alta calidad. Lo único es que no se pueden poner fuentes de alimentación mayores a 175mm.
Yo prefiero la Fractal Design Define R5 sin ventana, es muy silenciosa, ventila muy bien para ser una caja tipo silent y es bastante amplia como quieres también, con la ventaja de que tiene bahías delanteras, pero eso ya entra en el terreno subjetivo y personal de cada uno, no es imprescindible ni mucho menos pero nunca viene mal tener esa posibilidad, para poder instalar lectores de tarjetas, unidades de DVD o BluRay, Rheobuses, etc... y en cuanto a la gestión del cableado va muy bien también.

Esta caja combinada con un Scythe Mugen PGCH es una maravilla. ;)

Saludos.
javier español escribió:Yo prefiero la Fractal Design Define R5 sin ventana, es muy silenciosa, ventila muy bien para ser una caja tipo silent y es bastante amplia como quieres también, con la ventaja de que tiene bahías delanteras, pero eso ya entra en el terreno subjetivo y personal de cada uno, no es imprescindible ni mucho menos pero nunca viene mal tener esa posibilidad, para poder instalar lectores de tarjetas, unidades de DVD o BluRay, Rheobuses, etc... y en cuanto a la gestión del cableado va muy bien también.

Esta caja combinada con un Scythe Mugen PGCH es una maravilla. ;)

Saludos.

Esta que mencionas me gusta más porque tiene pestaña para abrir el frontal sin complicaciones y mejor posición de las bahías de los HDD que donde los tiene la C es más complicado a la hora de cambiarlos al estar donde todo el cableado, por lo demás parece idéntica.

Por otro lado la ventana me gusta tenerla para poder echar un vistazo dentro del PC sin tener que abrirla... es algo que desde que lo probé me resultó muy cómodo y ya no vuelvo atrás.
¿En algún lado pone el sonido que te "ahorras" prescindiendo de la ventana?

Me autorespondo: Ventanead todos de mi

https://www.youtube.com/watch?v=a-KRUL6MDZ8
Fleishmann escribió:¿En algún lado pone el sonido que te "ahorras" prescindiendo de la ventana?

Me autorespondo: Ventanead todos de mi

https://www.youtube.com/watch?v=a-KRUL6MDZ8

Pues no parece que haya gran diferencia entre una y otra, por cierto la define R5 la hay con ventana? No la he encontrado en tiendas este modelo.
Be Quiet Dark Base. La 700 es midi Tower No recuerdo el precio pero creo que se pasaba de los 100 aunque no se por cuanto.
O si no la 900 pero es full Tower y seguro que se va a los 170 o más.
NicOtE escribió:Be Quiet Dark Base. La 700 es midi Tower No recuerdo el precio pero creo que se pasaba de los 100 aunque no se por cuanto.

Se va a los 170€ :O

Edit: estoy mirando la Fractal Design Define R6 y tiene muy buena pinta, lo único que no se como anda de espacio para gestionar el cableado por detrás.
carokix escribió:
NicOtE escribió:Be Quiet Dark Base. La 700 es midi Tower No recuerdo el precio pero creo que se pasaba de los 100 aunque no se por cuanto.

Edit: estoy mirando la Fractal Design Define R6 y tiene muy buena pinta, lo único que no se como anda de espacio para gestionar el cableado por detrás.

Ups

Yo tuve una Fractal y son muy buenas cajas.
carokix escribió:

O sea, dices que esté bien ventilada, tenga buena gestión de cables, espacio para radiadores, y dices que una Fractal R6 tiene muy buena pinta? Háztelo mirar

Corsair 900D
Thermaltake X71
Cooler Master Cosmos
Ryo567 escribió:
carokix escribió:

O sea, dices que esté bien ventilada, tenga buena gestión de cables, espacio para radiadores, y dices que una Fractal R6 tiene muy buena pinta? Háztelo mirar

Corsair 900D
Thermaltake X71
Cooler Master Cosmos

Por qué lo dices? Tiene pinta de silenciosa, bien construida y bastante grande con muchas bahias y hueco para todo.
@Ryo567 si ya 170€ le parecen mucho, ¿para qué le pones dos torres que cuestan el doble?
Joseahfer escribió:@Ryo567 si ya 170€ le parecen mucho, ¿para qué le pones dos torres que cuestan el doble?

Hostias pues ni me había dado cuenta, apaga y vamonos. Ya puestos que lo monte en una caja de cartón y sople con un abanico
Ryo567 escribió:
Joseahfer escribió:@Ryo567 si ya 170€ le parecen mucho, ¿para qué le pones dos torres que cuestan el doble?

Hostias pues ni me había dado cuenta, apaga y vamonos. Ya puestos que lo monte en una caja de cartón y sople con un abanico

Ya se echaba en falta un comentario así, obviamente hay cajas mejores a mayor precio como todo pero la mayoría de cajas que se recomiendan en este mismo foro rara vez superan los 50€, esas que son entonces? De papel? Que me digas que las hay mejores por supuesto, para eso pido opinión dentro de un rango de precios pero que digas que una caja de 170€ para eso un cartón... [facepalm]
Phantom 410,la tuve y fantástica
@Ryo567 dices cada cosa que no te la crees ni tú, como decir que las Fractal Define R son una porquería, etc...

Mirad lo que he sacado sólo de entre sus últimos mensajes, que seguro que ahondando más, dice cosas similares una y otra vez:

Ryo567 escribió:

viewtopic.php?p=1745568568
Ryo567 escribió:@kasuke

27" 144Hz todo lo que hay por 300-350€ (sub 500€) es porquería (exagerando, claro. funcionar funcionan, pero no son buenas opciones por el precio, ni montan paneles de calidad)

Estírate a 500+, o baja a 24", o confórmate con 60-75Hz

viewtopic.php?p=1745559203
Ryo567 escribió:Pero que bobos que sois [facepalm] La 1080Ti esta a ese precio porque es de lejos la grafica mas provechosa que existe hoy por hoy para mineria y la que esta en el punto de mira de cualquier minero minimamente dedicado. Y con ello, por arrastre, cualquier persona que busque una 1080Ti. Tan simple.

viewtopic.php?p=1745494743
Ryo567 escribió:170€
Gaming
Decente

[looco] [looco] [looco] [looco]

Vamos que para este individuo si no se compran sólo cosas que sean carísimas, todo lo demás es mierda pura, y el zasca que le dieron con lo de la gráfica para la minería, también muy en su línea.... [facepalm]
La Fractal Design Focus G es muy buena caja y es barata.
18 respuestas