Buenas tardes, llevo tiempo pensando en cambiar de caja pero no me decido y me gustaría que me recomendarais alguna que se adecue a mis necesidades, son las siguientes:
- Imprescindible que tenga el hueco por detrás para cambiar el soporte del disipador sin tener que desmontar la caja.
- Que quepan 2 ventiladores de 140mm en el frontal y que este sea facilmente desmontable y uno de mínimo 120mm en la parte posterior.
- Que haya hueco en la parte de arriba para poner un radiador de al menos 240mm
- Que sea "bien grande", con bien grande me refiero a que pueda trastear sin problema de espacios dentro de la caja, que haya buen hueco entre la parte de arriba donde el radiador y la placa, en la parte posterior para meter los tubos de la RL de forma holgada sin tenerlo todo apretado... también imprescindible que en el lateral donde el gestionado de los cables haya bastante hueco para poder ordenar los cables y que estos no se queden "apretados" con la chapa del lateral.
- Ventana lateral y a ser posible diseño sobrio, negra a ser posible
- Por último soy muy tiquismiquis con los ruidos y vibraciones así que si aisla bien este tipo de ruidos... mejor que mejor.
Presupuesto pues... lo más barato posible
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
unos 100€ tenía pensado pero si es algo más pero tengo caja para años y sin problemas de espacio pues merece la pena la inversión.
Un saludo y gracias!