¿me recomendais una camara de fotos digital?

hola: voy a comprar una camara digital pero no tengo ni idea de cual comprar, os agradeceria que me echeis un cable para elegir una.
gracias.
yo tengo una canon Ixus 60 u va de miedo...;)
Mientras sea canon mejor que mejor, las ixus son bastante buenas.
saludos
no seáis tan fanáticos de canon.... ;)

espicifica el uso que le vas a dar y tu experencia previa en el mundo de la fotografía y te aconsejaremos :)

una de las cosas fundamentales es si la mayoría de las fotos las harás al aire libre o en interiores, nocturnas, etc.

Otra cosa importante el presupuesto de que dispones

...
De acuerdo con el anterior compañero.

Yo le doy mas importancia, a las ópticas y no a los megapixel.

Si sacas foto normales (impresas) de unos 10x15 (si no recuerdo mal), ya con 3 megapixeles se ven bien...
Por lo tanto yo me fijaria, en la óptica: Olympus, Cannon, Sony...
Un buen zoom optico no está de mas (No le hagas caso al digital),
Que sea "rápida" en ambientes oscuros etc...
Yo tengo una FujiFilm S5600, y te digo que es una maravilla [inlove] [inlove] , un saludo
Las fuji salen de p... madre, yo diría que de lo mejorcito en compactas relación calidad/precio con diferencia.

Las series F (compactitas) y S (algo más voluminosas por su mayor rango focal) son una maravilla, sobre todo a ISOs altos (fotos nocturnas o en interiores). Esto se debe principalmente al mayor tamaño del sensor con respecto aotras marcas.

La cámara del compi es lo mejorcito que puedes encontrar por menos de 200€ SIN DUDA

http://www.pixmania.com/es/es/135359/art/fuji/finepix-s5600-zoom.html?itag=6050

Si lo que quieres es algo más compacto mira la F20 o la F31fd, en función del presupuesto del que dispongas.

Ya nos cotarás

...
Ahora que el compañero ha habierto un hilo me ahorro el repetirlo. A ver, quiero comprar una cámara de fotos a mi novio para su cumple, y no tengo ni puta idea de nada del tema.

El caso es que curro en Media markt, asique si la camara es de ahí mucho mejor, que la compro en confianza y a veces con descuento.

Mi presupuesto es de alrededor de 150 euros. No quiero tampoco una pasada, solo algo decentillo con lo que hacer fotos de vez en cuando en las salidas, reuniones de amigos, viajecillos y tal.

¡¡Muchas gracias!!

P.D: La quiero digital!!
a ambos os recomiendo el modelo de sony W55, por unos 200 € la teneis, y en varios colores, la verdad que está muy bien, lo mejor de todo.. la lente carl zeiss, que son de las mejores

saludos!
Pandereta escribió:Ahora que el compañero ha habierto un hilo me ahorro el repetirlo. A ver, quiero comprar una cámara de fotos a mi novio para su cumple, y no tengo ni puta idea de nada del tema.

El caso es que curro en Media markt, asique si la camara es de ahí mucho mejor, que la compro en confianza y a veces con descuento.

Mi presupuesto es de alrededor de 150 euros. No quiero tampoco una pasada, solo algo decentillo con lo que hacer fotos de vez en cuando en las salidas, reuniones de amigos, viajecillos y tal.

¡¡Muchas gracias!!

P.D: La quiero digital!!

Pandereta, la solución la tienes precisamete en el último catálogo del MM, página 3, FUJIFILM F20 por 169€ (costaba 249€).
payson00 escribió:
Pandereta, la solución la tienes precisamete en el último catálogo del MM, página 3, FUJIFILM F20 por 169€ (costaba 249€).

Yo también tengo que pillar una cámara en breve y esa la verdad tiene buena pinta.
payson00 escribió:Las fuji salen de p... madre, yo diría que de lo mejorcito en compactas relación calidad/precio con diferencia.

Las series F (compactitas) y S (algo más voluminosas por su mayor rango focal) son una maravilla, sobre todo a ISOs altos (fotos nocturnas o en interiores). Esto se debe principalmente al mayor tamaño del sensor con respecto aotras marcas.

La cámara del compi es lo mejorcito que puedes encontrar por menos de 200€ SIN DUDA

http://www.pixmania.com/es/es/135359/art/fuji/finepix-s5600-zoom.html?itag=6050

Si lo que quieres es algo más compacto mira la F20 o la F31fd, en función del presupuesto del que dispongas.

Ya nos cotarás

...

En "pixmania" precisamente es donde la compré XD , la verdad es que las lentes Fujinon me han sorprendido mucho, me he comprado la cámara para un viaje que tengo previsto a irlanda, y las fotos de que hace la cámara son espectaculares.

Un saludo :D
Okey, lo miraré. Entonces esa es buena, da buen resultado? Que tal es la pantalla? Es que justo hoy libro y no lo puedo mirar, ni tengo el catálogo ahora mismo.

El mismo lunes cuando vaya la miro a ver que tal.
bigblue escribió:

En "pixmania" precisamente es donde la compré XD , la verdad es que las lentes Fujinon me han sorprendido mucho, me he comprado la cámara para un viaje que tengo previsto a irlanda, y las fotos de que hace la cámara son espectaculares.

Un saludo :D

COÑO pues yo voy a Edimburgo (al ladito xD)

Y me estaba picando el gusanillo...

Cual me recomendais así buena bonita y barata??

Una camara bonita por fuera, que tenga unos 6 o 7 mpx, zoom optico encondiciones...

:D
Pandereta escribió:Okey, lo miraré. Entonces esa es buena, da buen resultado? Que tal es la pantalla? Es que justo hoy libro y no lo puedo mirar, ni tengo el catálogo ahora mismo.

El mismo lunes cuando vaya la miro a ver que tal.

Te dará unos resultados muy buenos para ser una compacta, sobre todo notarás la diferencia con otras marcas en interiores y de noche.
Además permite ajustes manuales, con unas nociones básicas (leyendo el manual) se le puede sacar un rendimiento magnífico.

La pantalla, 2.5" y 153.000 píxeles, como la mayoría...

Kutaragi escribió:C*** pues yo voy a Edimburgo (al ladito xD)

Y me estaba picando el gusanillo...

Cual me recomendais así buena bonita y barata??

Una camara bonita por fuera, que tenga unos 6 o 7 mpx, zoom optico encondiciones...

smile_:D

La del compi bigblue es lo mejorcito que puedes encontrar calidad/precio:
http://www.pixmania.com/es/es/135359/art/fuji/finepix-s5600-zoom.html

Si puedes/quieres gastarte algo más mira la S6500fd .

Y si te mola y te lo puedes permitir, píllate una réflex baratita... ;)
Busco algo más pequeño, esa el zoom lo tiene cojonudo (10x) pero "solo" es de 5 mpx, la busco de 6 o 7 :D

y que sea pequeñita, que es para un viaje ;)
16 respuestas