Me recomendais una impresora??

Quiero comprarme una impresora para imprimir ocasionalmente, quiero que tenga cartuchos compatibles a buen precio y wifi, me recomendais alguna con precio 50-70 euros???
epson 435 w en worten por 65€
cualquier hp asi baratilla cumplira esa funcion :)

yo tengo la deskejt 3940 y va bien
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
los cartuchos de hp suelen ser caretes.
epson como te recomendaron aparte por el precio de los cartuchos son mas baratos pudiendo encontrar clones..
saludos
Brother DCP-J315W, ronda los 70€ y los compatibles no llegan ni a 2€.
He tenido varias marcas de impresora y te puedo decir que con las mejores que he tenido han sido las Canon.
Ahora tengo una pixma mg5150 y te puedo decir que la calidad es brutal. Y los cartuchos me salen por menos de 1 euro.
Haz cuentas y veras que es lo que mejor te sale.
Mi modelo no tiene wifi, pero alguna superior si que la tiene como la Canon PIXMA MG5250.
Tiene cartuchos de color separados que es lo mejor que puedes tener.
Ya tu decides que hacer.
Un saludo.
Me gustan todas las impresoras q me recomendais pero se me olvido decir q necesito q sea compatible con airprint para imprimir dsd el ipad y ninguna de ellas lo es.
te doy unos consejos
nunca compres una impresora hp porque ellos solo ganan vendiendo sus cartuchos careros aparte son dificiles encontrar cartuchos piratas
una multifuncion es lo mejor
epson parece buena marca y hay bastantes cartuchos piratas compatibles
Diría que la que más cartuchos "marca blanca" tiene es posible que sea Canon. Yo por mi parte siempre he tenido HP... pero creo que la que tengo ahora mismo será la última que compre de esta marca, cartuchos carros y impresoras con "modo autodestrucción" aunque apenas la uses (bueno, esto supongo que como todas).
Buenas chic@s!!

Aprovecho este hilo para pediros consejo entre dos:

Brother MFC J430W ---> 77€
Canon Pixma MG5350 --> 88€

Los cartuchos compatibles de ambas están a 1,5-3€, vamos que no hay diferencia sustancial en ello jeje.
JGoTHiC escribió:Brother DCP-J315W, ronda los 70€ y los compatibles no llegan ni a 2€.

Recien comprada en amazon por 68 euros, los cartuchos de tinta 12 cartuchos 12 euros. Y cada cartucho te imprime entre 400 y 600 paginas.
Brother te da una aplicacion para imprimir desde android y ios.
Despues de mirar y mirar se me han quedado estas impresoras con airprint y cartuchos compatibles:

-brother dcp-j525w 80 eur
-canon mg5350 90 eur
-epson sx440w 60 eur

Cual me recomendais de las tres?
Yo acabo de pillarme la Canon por 88€ en amazon.es

Según he visto es lo mejor por este precio, mejor resolución que la Brother e imprime a doble cara (además lleva bandeja para imprimer cds).
Tengo la DCP-J315W hace todos los dias en la academia una 50 copias, los cartuchos en ebay a un tio de alemania 0.5€.
Da gusto la impresora.
alfinal cual os habeis pillao yo tambien estoy pensando en comprar una pero con cartuchos baratos no se si va a merecer la pena porque al dia saco 2 copias o 3
Si es para negro, una laser, yo me compre la mas barata deamazon,,, samsung ml1800 creo qe es,, y una gozada
15 respuestas