Me recomendais una R.L??

hola me gustaria montar una RL custom (creo k es asi la k montas tu) ya k creo k para comprar una AIO wena me gasto el dinero y tengo una la cual pueda reemplazar alguna pieza en plan bomba y eso

esa es mi idea k me recomendais e visto kit de corsair y TT pero valen cerca de 500 euros
Hay cosas majas por 200€ pero si no dices que hardware y caja tienes :-?
noctua nh-d15s chromax
@diy3dbuilders pues mira tengo una nox pero mi idea para k quepa es pillar una lian li asik x espacio no creo k sea problema.los comp. estan en mi descripcion te los pongo de todas maneras PD la caja nox tiene mod. esta completamente abierta

Cpu 9700k / Placa MSI Z390 /Gpu 3080rogstrixoc
Ram 32gb 3200 /Psu Rm1000x /V.Cpu Noctua nh12
m.2 500g 970 evo / Ssd WD 240g /Hdd Wdgreen1tb

@uchi23a tengo una noctua de 12 ya pero necesito k sea x agua x culpa de la grafica k calienta el cpu
https://es.aliexpress.com/item/40007476 ... 627206x6ws elige el que se puede añadir el bloque de GPU y contactas con el chino antes.

También se puede hacer a piezas y con tubo blando si eres nuevo y no eres muy manitas, pero todo es mucho mejor y más barato que esos 500€ de Thermaltke...menudos flipados.
Pues para bloque de CPU de cosas chinas olvidate, para tuberías, racores y demás... si, EKWB es caro, pero su calidad es muy buena, ahora tenemos en nada el Black Friday, lo mismo pillas oportunidades interesantes.

Pero como tengas una fuga, adiós equipo, y otra cosa... en lugar de "k", mejor "que".
@AzagraMac Que a ti te ha venido supuestamente uno jodido no significa que sea la norma. En todas puede pasar y para eso se instala todo y se prueba sin encender el hardware a la vez. Quien haga eso para darle de ostias [facepalm]

Es un bloque de cobre mecanizado, una junta tórica y poco más. No es una fuente de alimentación que hay mil maneras de hacerla.

Además el cobre usado por esa gente, es tipo H90, por lo que es cobre en un 90% y latón en 10%.
diy3dbuilders escribió:@AzagraMac Que a ti te ha venido supuestamente uno jodido no significa que sea la norma. En todas puede pasar y para eso se instala todo y se prueba sin encender el hardware a la vez. Quien haga eso para darle de ostias [facepalm]

Es un bloque de cobre mecanizado, una junta tórica y poco más. No es una fuente de alimentación que hay mil maneras de hacerla.

Además el cobre usado por esa gente, es tipo H90, por lo que es cobre en un 90% y latón en 10%.

Pille un bloque para mi 3700X y antes de montarlo, lo pruebo, sea de aliexpress o ekwb o lo que sea... y los de aliexpress, los 3 bloques de gpu y 2 de cpu... todos con fugas, uno me "dolio bastante" porque me gustaba mucho y era de cobre, aparentemente bien montado, buenos acabados... lo desmonte, mire la junta, estaba bien, lo volvi a montar y seguia con fugas.

al final el bloque de la GPU de EKWB, probado y 0 fugas.
@AzagraMac :-? y estás seguro que los racores y demás se pusieron bien? Lo veo muy raro eso. No te pasarías tres pueblos al apretar y jodiste la rosca del metacrilato?

Esto no lo digo por ti, pero hay gente que no se da cuenta y usa tornillos que no se debe en el radiador y ponen más largos y lo joden. Y eso que avisan y hay una pegatina dentro.

Yo no he visto jamás fugas en nada y no he montado ni una ni dos, fácil una veintena.
diy3dbuilders escribió:@AzagraMac :-? y estás seguro que los racores y demás se pusieron bien? Lo veo muy raro eso. No te pasarías tres pueblos al apretar y jodiste la rosca del metacrilato?

Esto no lo digo por ti, pero hay gente que no se da cuenta y usa tornillos que no se debe en el radiador y ponen más largos y lo joden. Y eso que avisan y hay una pegatina dentro.

Yo no he visto jamás fugas en nada y no he montado ni una ni dos, fácil una veintena.

Mismos racores tengo, que los probe con el bloque de la GPU, y 0 fallos.
Pues yo tengo el 3700x y la rx5700xt con bloques de bykski (y todo lo demás) de lujo, ya llevo 4 meses montado y de escándalo :)
La verdad es que no hay razón para pagar un riñón por un ekwb o un thermaltake
Yo veo a byski super bien de precio para la calidad que tienen.

El kit que ha pasado el compañero me parece muy bueno para el precio que tiene.

Si es tu primera RL no te recomiendo poner la gpu, es más engorroso.

La pega es que es de tubo rigido, que para empezar es más dificil, pero los resultados son mucho más esteticos desde luego.

Y ojo que seguramente necesites esto:

https://es.aliexpress.com/item/32971963 ... web201603_

Mira el tipo de tubo porque segun si es PETG o el otro las herramientas pueden variar un poco.
Nori-P escribió:Pues yo tengo el 3700x y la rx5700xt con bloques de bykski (y todo lo demás) de lujo, ya llevo 4 meses montado y de escándalo :)
La verdad es que no hay razón para pagar un riñón por un ekwb o un thermaltake

que bloque tienes? ein?
de la GPU tengo este: https://www.ekwb.com/wp-content/uploads ... ont_MG.jpg
AzagraMac escribió:Pues para bloque de CPU de cosas chinas olvídate; para tuberías, racores y demás... , EKWB es caro, pero su calidad es muy buena. Ahora tenemos en nada el Black Friday, lo mismo pillas oportunidades interesantes.

Como tengas una fuga, adiós equipo; y otra cosa... en lugar de "k", mejor "que".

En todas parten cuecen habas, si cree que debe usar "ke", déjalo fluir. [beer]
Nori-P escribió:@AzagraMac de hoy tengo este y de CPU tengo este y van de lujo ;)

[oki] [oki] tienen muy buena pinta, estaba mirando ESTE, de la misma marca.
Yo tengo un bloque de cpu EKWB del año de la tana que sinceramente me parece de lo mejor.

Es un cuadrado de cobre entero y luego tiene entre medias el adaptador al socket, que no deja de ser una arandela cuadrada con los extremos para los tornillos, que al menos hasta el am4 te puedes comprar el adaptador a parte.

Me parece brutal porque tengo el bloque de cpu desde el core 2 duo.

Eso si cuando lo desmonto lo limpio bien por dentro porque es posible que se quede alguna alga o algo los filamentos de cobre.
17 respuestas