¿Me recomendais una serie?

Hola, resulta que estoy un poco dubitativo sobre qué serie añadir a la colección. Mis predilectas son del estilo Onegai Teacher, Green Green Tv, Love Hina, Karekano... etc etc, o sea shonen (¿se llama así el tipo?). También como no, Naruto & Kenshin powered!. Ahora casi tengo al día Samurai Champloo, Monster y estoy terminando Trigun (que también me gusta). Full Metal Alchemist me la bajaré también, pero por el momento no es mi prioridad. ¿Me recomendáis alguna? Gracias
¿Has probado Midori no Hibi? Creo que te gustará.
NemesisMSX escribió:¿Has probado Midori no Hibi? Creo que te gustará.
Nop, esa no la tengo. Habrá que bajarla ;-). ¿Está ya completa o en progreso?¿son muchos capítulos?. Gracias
capisergio escribió: Nop, esa no la tengo. Habrá que bajarla ;-). ¿Está ya completa o en progreso?¿son muchos capítulos?. Gracias

Sí, está completa y son 13 episodios a cual mejor.

Si me permites otra recomendación Chobits te va a encantar y no te olvides de GunGrave, posiblemente una de las mejores series de los últimos años.

Saludos.
Shonen : Manga/anime para chicos : acciòn, aventura, etc...Por ejemplo, Saint Seiya, Shulato, Dragon ball....etc....

Es decir, Karekano y cia no son Shonen, sino Shojo, manga/anime para chicas.

Si no has visto Vandread, supongo que te gustarà.Es de mechas,pero viendo el tipo de series que te gustan, esta lo harà por su alto componente de humor, al menos al principio, pues hacia el final de la primera etapa se torna dramàtica.Y parece que en la segunda parte no logra recuperar el tono de humor, aunque lo tiene;digo porque aùn no la he visto entera.

Yaiba supongo que tambièn te gustarà.Hay combates, pero al igual que Vandread, es muy simpàtica, sobre todo al principio.
Apuntadas. Si fui capaz de reunir todo DB, DBZ, DB:GT, los Caballeros del Zodiaco + OVAS, etc... no creo que se me resistan estas. Un saludo y acepto cuantas me queráis proponer. Recapitulemos:

-Midori no Hibi.
-Chobits
-GunGrave
-Vandread
-Yaiba

Gracias a todos. Salu2

EDITO: En cuanto a lo de Vandread, tranquilo, me he visto Evangelion y Dual, especialmente esta ultima me encanta.
Si has visto Evangelion, también te recomiendo RahXephon.
NemesisMSX escribió:Si has visto Evangelion, también te recomiendo RahXephon.

Para esa ya llegas tarde ;-). La verdad es que me ha gustado más que Evangelion
NemesisMSX escribió:Si has visto Evangelion, también te recomiendo RahXephon.

Uyuyuyuy, aún no me creo que haya visto salir esa frase de tus dedos... XD

Si te va el rollo "mecha-humor-drama", te recomiendo también que le eches un vistazo a Nadesico, es prácticamente el prototipo de esta clase de series, y para mi gusto la mejor que he visto. Eso sí, es un humor muy muy friki, ya que se basa mucho en parodias y autocríticas al propio mundillo del anime, a través de toda la parafernalia que se monta alrededor de una serie ficticia llamada "Gekigangar 3" (que es una parodia descarada de Getter Robo XD). Hacia la mitad se vuelve más dramática, pero siempre te arranca alguna carcajada en el momento más inesperado.

Saludos.
r09 escribió:Si te va el rollo "mecha-humor-drama", te recomiendo también que le eches un vistazo a Nadesico.

Ok, otra apuntada. Normalmente tengo un ordenador que no apago nada más que para mantenimiento (lo uso de servidor FTP, web, emule y bt), así que supongo que no me costará mucho ir descargando todo lo que me habéis recomendado. Muchas gracias a todos. Salu2

PD: A todo el que lea el hilo, le recomiendo encarecidamente RahXephon. A mi me ha sorprendido gratamente esa serie.
r09 escribió:Uyuyuyuy, aún no me creo que haya visto salir esa frase de tus dedos... XD

No sé por qué... Además, Haruka rules... X-D
NemesisMSX escribió:
No sé por qué... Además, Haruka rules... X-D

No, ya, si en eso estoy de acuerdo... lo decía por lo de Evangelion... [+risas]
11 respuestas