me recomendais una silla gaming o de oficina?

Buenad tardes compañeros pues estoy buscando una silla gaming o de oficina a ver que me recomendais que no pase los 100€ y sea comodo.
Pd tener en cuenta que peso 107kgs y 1,80 de altura, vamos que soy un armario. He mirado varias pero no me termino de decidir.
Silla Yale y podemos cerrar el hilo
Yo huiría de cualquier cosa con la palabra gamer
Yo iría a un desguace a traerme un asiento de un ASTON MARTIN y ya tengo silla GAMER.
Yo tengo un sillón de un Chrysler 300... La puta gloria [fumando]
Akiles_X escribió:Silla Yale y podemos cerrar el hilo

la verdad que no me llama esa silla, no se la veo rara.

rukario23 escribió:Yo huiría de cualquier cosa con la palabra gamer

un poco de yuyu si que da kajaja

yo habia pensado una cosa como esta:

@el_pajaro

Seguramente sería más provechoso que preguntes aquí:
foro_pc-hardware_9
foro_pc-general_18

Aunque ya se han tratado allí temas similares en varios hilos. Quizás prefieras buscar antes para hacerte a la idea.
yiyiheredia90 escribió:Yo tengo un sillón de un Chrysler 300... La puta gloria [fumando]

O pones uan foto ó me cabreo. ( es coña pero enséñanos ese sillonaco Chrysler).
el_pajaro escribió:
Akiles_X escribió:Silla Yale y podemos cerrar el hilo

la verdad que no me llama esa silla, no se la veo rara.

Y una silla gamer no?

Por 100 pavos es la mejor silla que vas a poder comprar, pero tu mismo
@Deschamps
después de darle vueltas pensé que este hilo entraría mas aquí. pero le daré un vistazo.
Yo probé está en Bricor y me pareció muy cómoda. Aún no sé si pillármela.

http://www.bricor.es/bricor/ferreteria- ... 1406800399
Si os gusta que se cuartee la silla pillad polipiel etc sino buscad sillas con tela
No creo que se pueda decir que una silla es las mas cómoda por la misma razón que me parece muy difícil recomendar una silla: cada persona es un mundo.

A mi por ejemplo el 99,9% de sillas de escritorio me parecen incómodas y el 0,1% restante solo me parecen aceptables.

Llevo 5 años usando una con respaldo de malla que se adaptaba perfectamente a mi espalda. La compré después de probar como 200 sillas en 20 tiendas distintas. Y ahora toca renovar porque lo malo de la malla es que dura menos, sobretodo si eres corpulento.

Ahora busco un material más duradero y estoy en las mismas que hace 5 años, llevo mogollón de sillas probadas y ninguna me convence. Al final tengo echado el ojo a una de Conforama que se parece bastante a la de Bricor que han puesto, pero solo me parece "aceptable" y para lo que cuestan preferiría sentirme más convencido y satisfecho.

Resumiendo, lo mejor es que pruebes muchas. Yo jamás compraría por internet a ciegas algo sobre lo que voy a pasar millones de horas, jugándome la espalda, y que me va a costar una pasta.
Yo me acabo de pillar esta en Amazon...

Songmics OBG62B
Imagen

Ya contaré que tal cuando me llegue. Mi presupuesto eran 100€ y la única condición que tuviera reposabrazos abatibles así que después de mucho mirar me decidí por esta.

el_pajaro escribió:Pd tener en cuenta que peso 107kgs y 1,80 de altura, vamos que soy un armario. He mirado varias pero no me termino de decidir.

Según las especificaciones que pone en Amazon la silla está diseñada para soportar hasta 150Kg así que no tendrías problemas... [ok]

Saludos
@bijapi cuando te llegue nos cuentas que tal.

@ciberionz te digo lo.mismo qje al compañero si te la pide cuentanos tus impresiones

Si quereis mirar los enlaces de las que he puesto yo a ver que opinais.
bijapi escribió:Yo me acabo de pillar esta en Amazon...

Songmics OBG62B
Imagen

Ya contaré que tal cuando me llegue. Mi presupuesto eran 100€ y la única condición que tuviera reposabrazos abatibles así que después de mucho mirar me decidí por esta.

el_pajaro escribió:Pd tener en cuenta que peso 107kgs y 1,80 de altura, vamos que soy un armario. He mirado varias pero no me termino de decidir.

Según las especificaciones que pone en Amazon la silla está diseñada para soportar hasta 150Kg así que no tendrías problemas... [ok]

Saludos

Yo tambien ando mirando sillas, lo que pasa es que busco una en la que se puedan bloquear las ruedas para jugar a simuladores de coche con volante y pedales, y no encuentro.
Cuando la pruebes dime si se pueden bloquear las ruedas...
@bijapi ya nos comentas que tal te ha ido que estoy ahí ahí mirando cual pillar ;)
el_pajaro escribió:@bijapi ya nos comentas que tal te ha ido que estoy ahí ahí mirando cual pillar ;)

La pedí el domingo y, a pesar de usar la prueba gratuita de Amazon Premium pensando que llegaría en 1 día, me pone plazo de entrega del 22/12 al 5/01 así que igual toca esperar un poco.

Las opiniones que he leído de la gente sobre esta silla y sobre otras de esta misma marca han sido buenas. Incluso en una comparativa de una web la ponían la primera y la segunda era también de esta marca así que espero que salga buena... [oki]

Saludos
Yo probé amabas que habéis puesto y lo siento mucho pero no me convencieron nada, la Songmics que pone el compañero la pedí en Amazon también, sin probarla y dejándome guiar por las opiniones de los compradores, gracias dios que anule el pedido, fue probar la misma en Conforama y dejarme muy indiferente, probé la modelo Cristina y no hay color, el único pero que tiene es la polipiel , por lo demás silla de 10 en mi opinión.
Imagen

http://www.conforama.es/silla-escritorio-cristina/

Se va un poco de precio, pero mi opinión es que mejor esperar a reunir más dinero para hacer una compra de futuro, que la espalda y cervicales te lo agradecerán.
Saludos.
Yo tambien estoy mirando para cambiar mi silla que ya esta un poco destrozada la verdad [+risas]
Estaba pensando en la markus de ikea, que la recmienda un monton de gente, pero he visto que la que ha puesto @loraxx esta en promocion a un precio muy similar. La pega es que es de piel y tengo miedo a que se cuartee, la recomendarias antes la que tienes que la markus?
Yo te diría que fueras a algún sitio a probar.
Yo el otro día me pille una en el conforama porque me gustó más que la markus del ikea.
En concreto esta:
Imagen

Cuestión de sentarte y ver que tal...
chungui_ escribió:Yo tambien estoy mirando para cambiar mi silla que ya esta un poco destrozada la verdad [+risas]
Estaba pensando en la markus de ikea, que la recmienda un monton de gente, pero he visto que la que ha puesto @loraxx esta en promocion a un precio muy similar. La pega es que es de piel y tengo miedo a que se cuartee, la recomendarias antes la que tienes que la markus?

Yo si quieres mi opinión te la doy XD pero lo suyo es que si te es posible por cercanía hagas la prueba tu mismo, personalmente probé también la Markus y me resultó bastante más cómoda la que acabe pillando obviamente.
El pro de la Markus respecto a la Cristina es el tejido si no te gusta el polipiel, ciertamente en verano será más fresquita la Markus. Por contra la Cristina cuenta con resposacabezas regulable en altura, respaldo reclinable independiente del asiento casi hasta tumbarte jajaj, reposabrazos regulables en altura y de goma.Valora eso también en función de tus necesidades anatómicas, ya que es más personalizable ergonómicamente hablando.
Un saludo.

PD, la Markus también tiene asiento y resposacabezas de piel, lo que es transpirable es el respaldo ,con lo cual quiero decir que si es susceptible de cuartearse lo harán por el asiento ambas, los respaldos normalmente aguantan más por llevarse menor fricción.
Conforama es la tienda con sillas más cómodas. La Cristina esa también la probé y estaba bien pero a mi se me iba de precio. Decir también que aunque la piel esté pasada de moda sigue siendo un material más duradero que la malla.

Yo he sido muy pro-malla hasta que aprendí de la larga experiencia. Una silla de malla puede ser muy cómoda pero ojo: 1, las suelen poner en sillas que el resto de materiales son malillos (patas,ruedas, suspensión..) y 2, como seas pesado te puede durar poco porque la malla da de sí.

Si eres menudito son perfectas para ti, pero si eres grande a la larga te puedes encontrar problemas por todos lados (dolor de espalda porque la malla ha dado de sí, suspensión que deja de funcionar, ruedas rotas por ser endebles, etc...).
Ese es un problema, en mi ciudad no hay y las tiendas mas cercanas tanto de Ikea como de Conforama estan en Asturias. La verdad es que esas caracteristicas de la Cristina ayudan bastante, haber si un dia puedo ir a probarlas.

En la markus con el tejido glose si es de polipiel, pero con tejido vissle pensaba que era de tela.

@Troy_McClure soy mas bien tirando a menudito xD, mido 1.68, el material seria preferible en tela, pero no hago ascos a la polipiel si es de cierta calidad que no se cuartee, porque ya tuve una y se empezo a cuartear en seguida. Doy mucho uso a la silla, casi siempre que estoy en casa estoy sentado en ella, por eso busco cierta calidad que no supere los 200€, ese es mi tope.
Yo mido 1,89, peso unos 90 kilos ( depende la epoca), y normalmente los respaldos de las sillas me duran unos meses, paso mucho tiempo sentado en favor de las sillas, normalmente las compro todas de 100 euros o asi, y me duran lo que me duran..
El otro dia probe una en el media markt, naranja, recuerdo haberla visto en varias webs y que eran famosillas no me acuerdo la marca, me sente y era como estar sentado en una jodida nube, una maravilla, me dieron ganas de quedarme alli sentado varias horas.
Lo malo? que costaba cerca de 300 euros [+risas] , imagino que la calidad hay que pagarla, tambien imagino ( o espero), que esa sillas me duraria años, por que si cuesta ese dineral...
insomne escribió:
bijapi escribió:Yo me acabo de pillar esta en Amazon...

Songmics OBG62B
Imagen

Saludos

Yo tambien ando mirando sillas, lo que pasa es que busco una en la que se puedan bloquear las ruedas para jugar a simuladores de coche con volante y pedales, y no encuentro.
Cuando la pruebes dime si se pueden bloquear las ruedas...

Siempre puedes comprar estas ruedas y colocárselas :

https://www.amazon.es/gp/product/B01AHR ... MRJT5QY9MK
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómoda y barata, la puedes encontrar en cualquier sitio
Imagen
El otro dia en el media mark habia una dxracer, la reconozco por que sabia que valian sobre los 300 pavos, pero me sente... y creo que jamas me habia sentido tan comodo en una silla, me tire 10 minutos y me levante por que me obligaron mis amigos, era un orgasmo, o eso o que estoy acostumbrado a sillas de 80 euros, como peso sobre los 90 o 100 k ( mi metabolismo varia mucho), pues nunca habia experimentado esa calidad al sentarme.
La cosa es.. aguantan bien?, por que incluso me plantee en incluirla en mi lista de caprichos 2017, pero si a los pocos meses o incluso al año va a estar como la de ahora media hundida...
Aunque si me decis una silla con una calidad similar y mas barata por que no tiene tanto diseño ni pijadas, igualmente le echo un vistazo, ami el diseño me importa bien poco sobre todo si me puedo ahorrar unos euros.
EDIT: Me he dado cuenta de que pregunte lo mismo hace 3 mensajes pero ni me acordaba XD, bueno lo pregunto de nuevo.
Yo tengo 2 de estas, una en mi studio y otra en mi sala de juegos, es comoda, resistente, y para mi la unica pega es que en verano te quedas pegado, pero por 70 euros yo estoy muy contento.
Yo al final fui a conforama y me pille la silla NIRVANA es roja y negra me salio por unos 119€ es de las mas comodas que pude averiguar en mi presupuesto.
silla de oficina, que estan hechas para lo que vas a hacer con ella: uso continuado.
Yo me compré en Ebay una el otro día por casi 70€ y no puedo estar más contento es una pasada y comodísima. En otras tiendas como Amazon la están vendiendo por más de 100 euros, así que el ahorro es considerable.

Aquí la compré: http://www.ebay.es/itm/262749745327?_tr ... EBIDX%3AIT
fearDarkie escribió:Yo me compré en Ebay una el otro día por casi 70€ y no puedo estar más contento es una pasada y comodísima. En otras tiendas como Amazon la están vendiendo por más de 100 euros, así que el ahorro es considerable.

No tiene mala pinta. El respaldo no es reclinable, verdad?
Nevermore2 escribió:
fearDarkie escribió:Yo me compré en Ebay una el otro día por casi 70€ y no puedo estar más contento es una pasada y comodísima. En otras tiendas como Amazon la están vendiendo por más de 100 euros, así que el ahorro es considerable.

Yo compré la que tiene los posa brazos abatibles, y esa tiene un efecto balancín la cual puedes inclinarte hacia atrás y hacia delante. Puedes inclinarte hacia atrás bastante, pero no dejarlo fijo ya que la silla siempre vuelve a su posición normal. Este efecto balancín se puede bloquear para que el respaldo esté recto y no se mueva hacia atrás.
Yo llevo ya más de un año queriendo pillar una MAXNOMIC, pero al ser algo carillas y sobre todo no venderse en España (que yo sepa), al final cada vez que las miro lo acabo posponiendo.

Ojo: cuando digo que no se venden en España me refiero a que no las he encontrado en ninguna tienda de aquí, en su web sí que ofrecen el envío a España pero te clavan casi 40 euros de gastos.

https://www.needforseat.de/en/

Un saludo.
Nagaroth escribió:Yo llevo ya más de un año queriendo pillar una MAXNOMIC, pero al ser algo carillas y sobre todo no venderse en España (que yo sepa), al final cada vez que las miro lo acabo posponiendo.

Ojo: cuando digo que no se venden en España me refiero a que no las he encontrado en ninguna tienda de aquí, en su web sí que ofrecen el envío a España pero te clavan casi 40 euros de gastos.

https://www.needforseat.de/en/

Un saludo.

Quiza te merezca la pena pagar eso de envió ,ya que una silla buena te dura muchísimos años

Las sillas son casi como los colchones ,mejor probarlos antes.
fearDarkie escribió:
Nevermore2 escribió:

Yo compré la que tiene los posa brazos abatibles, y esa tiene un efecto balancín la cual puedes inclinarte hacia atrás y hacia delante. Puedes inclinarte hacia atrás bastante, pero no dejarlo fijo ya que la silla siempre vuelve a su posición normal. Este efecto balancín se puede bloquear para que el respaldo esté recto y no se mueva hacia atrás.

Joder, pues le voy a echar un vistazo, por que reúne las características que busco.
Gracias por la info!
rukario23 escribió:Yo huiría de cualquier cosa con la palabra gamer

+1.

Es como decir: "Es que es para una boda" = $$$
39 respuestas