No creo que se pueda decir que una silla es las mas cómoda por la misma razón que me parece muy difícil recomendar una silla: cada persona es un mundo.
A mi por ejemplo el 99,9% de sillas de escritorio me parecen incómodas y el 0,1% restante solo me parecen aceptables.
Llevo 5 años usando una con respaldo de malla que se adaptaba perfectamente a mi espalda. La compré después de probar como 200 sillas en 20 tiendas distintas. Y ahora toca renovar porque lo malo de la malla es que dura menos, sobretodo si eres corpulento.
Ahora busco un material más duradero y estoy en las mismas que hace 5 años, llevo mogollón de sillas probadas y ninguna me convence. Al final tengo echado el ojo a una de Conforama que se parece bastante a la de Bricor que han puesto, pero solo me parece "aceptable" y para lo que cuestan preferiría sentirme más convencido y satisfecho.
Resumiendo, lo mejor es que pruebes muchas. Yo jamás compraría por internet a ciegas algo sobre lo que voy a pasar millones de horas, jugándome la espalda, y que me va a costar una pasta.