¿Me recomendais una tablet o un portatil?

Hola,tengo un presupuesto de 400-450 euros(poco mas,o un poco menos),estoy pensando en comprarme un portatil o una tablet,para hacer trabajitos,navegar por internet,y cosas así.
¿que me recomendais?
He estado viendo cosas como estas:
Un Ipad 2??

http://www.pccomponentes.com/asus_f55vd ... 15_6_.html

http://www.digitalcompring.com/tablet-p ... tAod1k0AmA

Un saludo,espero que podais ayudarme
¿Vas a escribir mucho? ¿Necesitas poder gestionar ficheros, copiarlos, guardarlos en USB, conectar un disco duro? ¿Usar el Word? ¿Usar algún programa para editar imágenes?

Todo eso en una tablet es un pequeño infierno
mocelet escribió:¿Vas a escribir mucho? ¿Necesitas poder gestionar ficheros, copiarlos, guardarlos en USB, conectar un disco duro? ¿Usar el Word? ¿Usar algún programa para editar imágenes?

Todo eso en una tablet es un pequeño infierno

Pues la verdad esque aunque no es la principal funcion,si que queria contar con eso,lo de usb fijo que me interesa mucho,el word....no demasiado,gestionar ficheros sí,copiarlos etc pues si que me gustaria.

Si una tablet no te convence para esto,hay algun portatil que no se salga mucho de precio para estas cosas?
De modelos concretos no sé decirte, habrá hilos del tema en el foro de PC. Para cosas básicas sirve cualquiera, incluso un netbook si me apuras que son más pequeños y menos potentes. Mientras lleven Windows 7 o Windows 8 podrás hacer de todo (más rápido o más despacio según el procesador, pero no vas a estar limitado en qué puedes hacer).
Con ese presupuesto yo me compraría un netbook de los últimos.

Si quieres tener tablet y portátil, puedes echarle un ojo al Acer iconia w3, Windows 8 (no el RT), 8,1" Intel Atom Z2760 , 2GB RAM, 32 GB de memoria aunque son en realidad 16gb , y puedes meterle pinchos USB etc...

http://www.xataka.com/tablets/el-acer-iconia-w3-solo-costara-329-euros

Son sólo 329€. Es basicamente un netbook con W8 en formato tablet. Si te pillas el teclado bluetooth puedes tener un 2x1 económico.

En mi opinión ni Android (y tengo una Nexus 7) ni iOS pueden competir con un SO de sobremesa.
Antes que el w3, yo recomendaría el iconia w510, también con w8, pero con una pantalla mejor.
Mejor un portátil de 13" o un netbook. Yo tengo tanto tablet como netbook y utilizo muchisimo más este último.
Si no tienes portatil, al final echas de menos el portatil, por muy buena que sea la tablet.
Yo prefiero forear por el portatil. Además, si coges algo en android, siempre estarás un poco limitado.
Mi novia desde que tiene el iPad Mini ambas , ya no utilizan el PC . Lo hacen todo mediante el iPad Mini y muy contentas . Yo hasta veo vídeos o foreo mediante el iPad Mini y va genial .
Mucho más como que un portátil , por lo menos para mi gusto y para el de ellas
En tu caso yo lo veo claro... portátil.
Una tablet es un elemento de consumo de contenidos... Con un portátil puedes consumir y crear. No digo que con un tablet no se pueda crear, hay muchos programas y demás, pero es mucho más fácil y cómodo de hacer desde un ordenador, sobretodo a la hora de manejar los archivos.

Yo me compraría un portátil que no tuviera ventilador, con algún disipador de calor pasivo, aunque no sea especialmente potente.
Yo también tiraría de portátil, bueno es lo que suelo hacer.
11 respuestas