Me recomendáis una tele de 65 que no sea oled?

Estaba muy contento con mi 65c7v y hace un par de días me di cuenta de que me han salido unos quemados abajo. No son retenciones porque le he hecho un montón de de veces los ciclos de reparación y no se van. Son unas franjas muy grandes que se ven sobre todo en los colores naranjas, morados y rojos.
La luz oled siempre ha estado en 35, pero en mi casa si se ve mucha tdt, aunque también muchas películas. Pocos videojuegos.
El caso es que así yo no puedo disfrutar de la tv, así que me quiero comprar otra, pero como yo de oled no salía no se como está el mercado en otras tecnologías.
Ya que la compro me gustaría que tuviera gsync, vrr, hdmi 2.1, vamos que esté preparada para las consolas de nueva generacion, y aunque se que es imposible, que la calidad de imagen esté cerca de la que da el oled. El tamaño tiene que ser 65, no me entra más en el mueble. El sonido de la tele no me importa, porque tengo un 5.1.

Bueno, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
@the_gooseman Bienvenido al club de los quemados [+risas]

Como el Oled ahora mismo, no hay nada, y todas las tvs tienen sus pegas. Yo como tu se me quemó el Oled y aposté por el Qled. Si bien he perdido bastantes caracteristicas como el Dolby Vision o los negros puros, estoy muy contento, ya que me he despreocupado de los quemados.

Yo le echaria un vistazo a los Samsung de mas alta gama, los Q80T o Q90T/Q95T. Llevan lo que pides, aunque parece que tienen problemas para hacerlo todo a la vez, quiero decir de poner 4K, 120HZ, VRR y HDR... todo junto sin HDR va bien, o al menos es lo último que leí, igual el tema ya está solucionado o es tema de cables.
Hay mas modelos, creo que la Sony XH90... pero también tenía sus temas con el firmware, cuelgues, etc...

Yo echaría un vistazo a las reviews de rtings que suelen estar bastante bien, o al menos a mi me ayudaron en su momento y no eran para nada desencaminadas.
Sony xh9096.

Panel VA con buenos negros y se ve realmente bien. Tiene hdmi 2.1
La Sony XH9505 es la gama inmediatamente superior a la XH9096. El motivo por el que se recomienda bastante esta última en lugar del modelo superior es que a la XH90 le han puesto hdmi2.1 y la XH95, incomprensiblemente no, cosa que si no vas a jugar no te afecta.

La otra opción sería la Samsung Q95T/Q90T (la diferencia entre una y otra creo que sólo es el One Connect).
Estas Samsung y la Sony XH95 son las 2 mejores teles 4K no OLED.
Si que voy a jugar a las consolas nuevas (cuando se puedan comprar) así que necesito el hdmi 2.1.

La que más me ha gustado por ahora, es la xh90
Ah, leí mal, siendo así entonces la XH90, las Samsung que te he puesto desconozco si tienen el hdmi2.1
Mi padre se compro estas navidades la Q80T y el otro dia me lleve alli la Xbox para probar... y la verdad es que me encanto.
La suya es la de 55 pulgadas, pero como dices lleva HDMI 2.1.
En el black frifay tuvieron una oferta bastante potente con este modelo, imagino que el nuevo estará a punto de salir, pero si consigues encontrarlo no creo que te decepcione.
7 respuestas