Me recomendais una torre modding?

Hola a todos, pues vereis, tengo una Raidmax Cobra desde hace mas de 6 años, y creo que va siendo hora de jubilarla, tiene la pintura bastante deteriorada en algunas zonas, y ya que tengo pc nuevo, quisiera cambiar de torre, pero busco una de unas caracteristicas un tanto especiales y no se si hay algo asi en el mercado actual, por eso os pido consejo, partiendo de la base de que lo que busco es algo lo mas parecido posible a la torre que tengo. Cuando la compre pense que habia encontrado la torre perfecta, por eso mi futura nueva torre tiene que tener estas caracteristicas:

-Chasis de acero de la mejor calidad y dureza que pueda haber, la Raidmax Cobra cumple con ese requisito.
-Ventiladores de 12 cm termoregulados y que alguno de ellos lleve leds, en el caso de la Raidmax los que tengo son todos de 8 y hacen ruido.
-Que la torre tenga un tema definido, en el caso de la Raidmax Cobra, el frontal simula la cabeza y el cuerpo de una cobra, digamos que esta es la caracteristica mas importante para mi, no me conformo con una torre de color negro y muchas lucecitas de colores.
-Que la ventana lateral tenga un dibujo elaborado, una vez mas la Raidmax Cobra es un claro ejemplo de ello.

No se si estoy pidiendo demasiado, si me poneis paginas web donde pueda encontrar torres con estas caracteristicas os lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Cuanto te quieres gastar? Esa nzxt es malisima, mucho plastico
Tiene bastante buena pinta, de hecho ya la conocia, no me la he pillado por si encontraba algo mejor, y como tampoco tengo ninguna prisa... hace tiempo me encontre con una torre que tenia forma de cabeza de robot gundam pero no recuerdo ni marca ni modelo, tambien recuerdo otra con varios colores y la cabeza de un alien y otras con la forma del capo de BMW y Mercedes-Benz hasta de Ferrari, pero no encuentro nada en las paginas conocidas.

Gracias por responder.
Kanijo1 escribió:Aqui una pagina con esos pcs, pero no de venden
http://www.gobossy.com/computer-cases/


Joder algunas como molan, pero algunas si se venden, o al menos se vendian, la Nemesis y algunas mas y creo que era la Nemesis a la que yo me referia, me he pasado por la web de Raidmax y no he encontrado ninguna torre con una tematica definida, aunque algunas me han gustado bastante, lo que pasa es que yo las busco con forma de "algo", un bicho, un robot, cualquier cosa...

Un saludo.
Bentley escribió:
Kanijo1 escribió:Aqui una pagina con esos pcs, pero no de venden
http://www.gobossy.com/computer-cases/


Joder algunas como molan, pero algunas si se venden, o al menos se vendian, la Nemesis y algunas mas y creo que era la Nemesis a la que yo me referia, me he pasado por la web de Raidmax y no he encontrado ninguna torre con una tematica definida, aunque algunas me han gustado bastante, lo que pasa es que yo las busco con forma de "algo", un bicho, un robot, cualquier cosa...

Un saludo.

si, algunas si las venden, por ejemplo la nzxt esa plateada, que por cierto me gusta... pues.. ts.. nose donde encontrar ese tipo de fuentes tio.. la nzxt phantom parece 1 nave espacial XD, de todas maneras, esas que tu dices de cabeza de alien y eso no suelen ser muy buenas, suelen ser de plastico, saludos
6 respuestas