Hola a todos, pues vereis, tengo una Raidmax Cobra desde hace mas de 6 años, y creo que va siendo hora de jubilarla, tiene la pintura bastante deteriorada en algunas zonas, y ya que tengo pc nuevo, quisiera cambiar de torre, pero busco una de unas caracteristicas un tanto especiales y no se si hay algo asi en el mercado actual, por eso os pido consejo, partiendo de la base de que lo que busco es algo lo mas parecido posible a la torre que tengo. Cuando la compre pense que habia encontrado la torre perfecta, por eso mi futura nueva torre tiene que tener estas caracteristicas:
-Chasis de acero de la mejor calidad y dureza que pueda haber, la Raidmax Cobra cumple con ese requisito.
-Ventiladores de 12 cm termoregulados y que alguno de ellos lleve leds, en el caso de la Raidmax los que tengo son todos de 8 y hacen ruido.
-Que la torre tenga un tema definido, en el caso de la Raidmax Cobra, el frontal simula la cabeza y el cuerpo de una cobra, digamos que esta es la caracteristica mas importante para mi, no me conformo con una torre de color negro y muchas lucecitas de colores.
-Que la ventana lateral tenga un dibujo elaborado, una vez mas la Raidmax Cobra es un claro ejemplo de ello.
No se si estoy pidiendo demasiado, si me poneis paginas web donde pueda encontrar torres con estas caracteristicas os lo agradeceria mucho.
Un saludo.